Sara Fero

Una vez al año no hace daño … yo este año puedo pedir vacaciones cuando la niña tiene vacaciones en el colegio… pero igual no me da la gana pagar 1500 e de vuelos más 3000 de hotel … y si voy en noviembre igual lo hago todo por 2000 y piko.
es decir, es mas importante irse de vacaciones donde los padres quieran y cuando quieran porque es mas barato, que la educación de un niño.....muy normal todo, asi nos va

es decir, es mas importante irse de vacaciones donde los padres quieran y cuando quieran porque es mas barato, que la educación de un niño.....muy normal todo, asi nos va
Pues no…es importante tener momentos de calidad cn tu familia. Y una vez al año poder estar juntos parar el tiempo de los trabajos, de madrugar … de hacer las cosas de casa y te voy a decir una cosa … ni soy la única, ni ella es la única. Pero siempre hay niños… así que tan grave no será pirar una semana cole

ela pseudo influmerder ridicula que se pasa el dia racaneando el centimo que no paga maleta y se deja 50 pavos en 4 bocadillos de jamon en Barajas, porque claro, no eres influmerder sino te haces un storie con los bocatas de la marca de turno

Grabando a "crios" jugando a las tragaperras, mientras ella está borracha y colgandolo escribiendo fatal por sus copas o cervezas y oyendo de fondo a los chavales mirandola y diciendo: pero wud haces?
Flipo. Esta tía no tiene ningún filtro (ni rumbo). No lo he podido ver que me tiene bloqueadísima (🙄) pero me imagino el percal

Flipo. Esta tía no tiene ningún filtro (ni rumbo). No lo he podido ver que me tiene bloqueadísima (🙄) pero me imagino el percal
Pues es grabandose a ella pero descarado grabando a los chavales atrás de ella y diciendo que esta en la juventud y su educación financiera jugando a las tragaperras, tendrá razón, pero el percal es sacando a críos que como ella dice de uso 16 para arriba, ella borracha (y se le nota) y los chavales gritando: pero que haces???

Back