Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Efectivamente prima. Se pilló prendas tiradas de precio que como siempre, o no le quedan o va como un cuadro y la opción de devolverlo en tienda no está en sus planes.El otro día compró ropa en Zara en rebajas y lo que no le vale en vez de devolverlo lo ha puesto en Vinted a más precio? Es así como lo entendí? Alguna mas lo vio?
lo dudo mucho, será una colab cutre de las suyasSe ha comprado un Tesla?
Temu está haciendo como shein mandarle a influ y que hagan publi , está por una publi mata da igual lo que sea asta d pienso de perro que hizo un vídeo ridículo .Se contradice con sus ahorrosconsejosHaul de Temu…
PUBLICIDAD de Temu encubierta y eso no son gastos superfluos?? Que siempre está criticando eso…pero claro, si ella lo publicita…
Pobres vecinosPerdona??!?! El niño a las 8 con el piano????Anda tía, cómprate ya el chalet!! Al final se lo van a regalar entre todos los vecinos por no aguantarla
Esto justamente venía yo a decir!!!! Será Z _ _ _ _ es que estoy que trino!!!! Y encima que lo haga ella, mis universo que tiene que ser una morsa durmiendo!!! Venga ya hombre!!!! Espero que tenga un viaje de mierda!!!traigo un cabreo importante, quien se cree esta tia para grabar SIN PERMISO a las azafatas del avión????? encima riéndose de ellas, y una de ellas la pobre durmiendo, ya la querria yo ver a la ferro con 4 vuelos al día y durmiendo escasas 4h, no tiene vergüenza ninguna!!!!! me alegro de que hayan perdido el vuelo, el karma actua, asi les caigan chuzos en el destino y no puedan salir de la habitación del hotel en todas las vacaciones