Sara Fero

La empresa es de ella aunque nose si l otra es socia o no.
Según Google, Sara es apoderada desde 2019 y la administradora única una tal Amparo.
La sociedad se constituyó en 1998 y Sara debería ser una cría.
No sé si los datos estarán actualizados.

Entiendo que Sara no es socia y sólo es apoderada. Y por la forma de hablar, entendía que era un despacho de profesionales, cada uno de un ámbito diferente y que cada uno se lo guisa y se lo come. Pero al ser Sara apoderada... puede que forme parte del consejo de admón. Preo no creo que sea socia. Por lo tanto, es comprensible que llame a la compañera "jefa".

Según Google, Sara es apoderada desde 2019 y la administradora única una tal Amparo.

Entiendo que Sara no es socia y sólo es apoderada. Y por la forma de hablar, entendía que era un despacho de profesionales, cada uno de un ámbito diferente y que cada uno se lo guisa y se lo come. Pero al ser Sara apoderada... puede que forme parte del consejo de admón. Preo no creo que sea socia. Por lo tanto, es comprensible que llame a la compañera "jefa".
y por qué es autónoma??? debería de ser empleada, no cuadra nada de lo que ella dice

Prima, ¿qué es una socia en una empresa? Me suena a la que tiene parte del capital social, socia capitalista? ¿Co-propietaria del negocio?
Es que lo de socia me suena a las pelis de abogados, cuando a uno de ellos le hacían "socio" y era un subidón en cuanto a cargo, y nunca me quedó claro qué es exactamente, jeje.:unsure:

Burlándose de la ropa que han donado, igual es de una señora mayor o de alguien que le gusta ese tipo de ropa. Si quieres te donan ropa de Chanel no te jode.

Pero esta mujer de que va ,le dice al niño que le queda un pantalon y uno de chandal ,enserio quien se lo cree ,que quiere que le manden una colaboración ,que esta señora es una mentirosa que ella no ha perdido ropa ,que hace grabando diciendo eso .

No entiendo el paripé que hace.

El piso en el que vive no ha afectado la DANA. Además, vive de alquiler y si pasara algo, la responsabilidad es del dueño.

En su neogcio sí que entró el agua, pero no parece algo catastrófico ya que ya está trabajando.

De verdad que no me entra por qué da a entender que está en la miseria.

No entiendo el paripé que hace.

El piso en el que vive no ha afectado la DANA. Además, vive de alquiler y si pasara algo, la responsabilidad es del dueño.

En su neogcio sí que entró el agua, pero no parece algo catastrófico ya que ya está trabajando.

De verdad que no me entra por qué da a entender que está en la miseria.
Guau pensaba q el piso era suyo...

Alguna hipoteca creo que paga, porque cuando subió sorry quejándose de que no puede pasar factura a sus clientes xk siguen cerrados decía como voy a pagar LAS HIPOTECAS! así que alguna tendrá digo yo

Back