SARA INISTERRA

Buena pinta...para mí NINGUNA... Y porfavor......todo èso amarillo....ES ACEITAZO??????!!!!!!!!!! eso lo ve chicote y lo tira a la basura!!! Por lo menos cúrrate un poco las presentaciones de los platos ya que vas dando publicidad a una tienda!!!!!!
Todavía, gracias a Tarita, va Sanidad a hacerle una inspección al sitio ese, porque vaya mala publicidad y malos platos ?
 
Hola primas! Hace tiempo que no veía nada de Sara ni entraba aquí. Ayer me vi un video y zzzz que aburrido y que mala pinta tienen. No se para que hace esos videos. Y en storirs diciendo que tiene que tomar un dia libre porque trabaja mucho.
Dónde trabaja mucho???? es que hace una quinta parte de lo que hago yo que voy por los 50 y no me canso ni me quejo como ella.
Qué mujer tan soporífera.
 
¿El mazapanes no limpia nunca, nunca?

¡Qué mal ejemplo! ?

¿Qué tienes que demostrar y a quien? Primas lo dice en los saludos al final del vídeo y seguro que no lo habéis oído.

Parece que se justifica
 
Hoy ha subido una foto con su hija y es hortera hasta para vestir a su hija. Una camiseta blanca y encima una chaqueta cortita beige que no le pega nada, por lo menos para mi gusto. No sé cómo le mandan ropa gratis porque no tiene estilo ni luce nada la ropa para decir mira que bonito, o esto me lo compraría....
Por cierto, menuda semana lleva de no cocinar, dicen que está todo super bueno pero se lo están comiendo entre ellos dos, los críos ni lo han catado. Si lo está vendiendo como súper bueno, casero... Porque no se lo pueden comer tus hijos?? No sé, o no es tan bueno, o son unos egoístas.
 
Hoy ha subido una foto con su hija y es hortera hasta para vestir a su hija. Una camiseta blanca y encima una chaqueta cortita beige que no le pega nada, por lo menos para mi gusto. No sé cómo le mandan ropa gratis porque no tiene estilo ni luce nada la ropa para decir mira que bonito, o esto me lo compraría....
Por cierto, menuda semana lleva de no cocinar, dicen que está todo super bueno pero se lo están comiendo entre ellos dos, los críos ni lo han catado. Si lo está vendiendo como súper bueno, casero... Porque no se lo pueden comer tus hijos?? No sé, o no es tan bueno, o son unos egoístas.
Creo que más bien lo segundo.
Nunca le dan la misma comida a los niños y los dulces ni los catan, no ves que se descompone de tanta barrita de coco y chuches.??
 
Hoy ha subido una foto con su hija y es hortera hasta para vestir a su hija. Una camiseta blanca y encima una chaqueta cortita beige que no le pega nada, por lo menos para mi gusto. No sé cómo le mandan ropa gratis porque no tiene estilo ni luce nada la ropa para decir mira que bonito, o esto me lo compraría....
Por cierto, menuda semana lleva de no cocinar, dicen que está todo super bueno pero se lo están comiendo entre ellos dos, los críos ni lo han catado. Si lo está vendiendo como súper bueno, casero... Porque no se lo pueden comer tus hijos?? No sé, o no es tan bueno, o son unos egoístas.
Y además del conjunto tan tremendo, a la pobre niña le habían maquillado a mi gusto muchísimo, labios, sombra de ojos, rímel... una exageración para una niña de 6 años
 
Y además del conjunto tan tremendo, a la pobre niña le habían maquillado a mi gusto muchísimo, labios, sombra de ojos, rímel... una exageración para una niña de 6 años


Esta sexualizando a su hija de 6 años .
Orgulla dice , ¿de que ?¿ De pintarla como si tuviera 20?
Menos mal que sólo lo hace para que lo vea la abuela ...:
Mejor no digo nada más , que me echan de por aquí .
Buenas noches
 
Y además del conjunto tan tremendo, a la pobre niña le habían maquillado a mi gusto muchísimo, labios, sombra de ojos, rímel... una exageración para una niña de 6 años
No me había fijado en los ojos... Había visto sólo que llevaba brillo en los labios. Puedo entender que a la niña le apetezca llevar los labios con brillo y se los pongan, vale... Pero los ojos....
 
Back