SARA INISTERRA

Total que en definitiva lo que Sare ha sacado del embarazo ha sido poca cosa de Twishake, un sacaleches, un cojin de lactancia y creo que nada más. Ni carrito, ni hamaca, ni chales de porteo, ni juguetes, ni cosas de canastilla. Incluso aunque cuando nazca le regalen unos biberones o pañales. .. ha sido un éxito. Te has cubierto de gloria, Sarita
 
Total que en definitiva lo que Sare ha sacado del embarazo ha sido poca cosa de Twishake, un sacaleches, un cojin de lactancia y creo que nada más. Ni carrito, ni hamaca, ni chales de porteo, ni juguetes, ni cosas de canastilla. Incluso aunque cuando nazca le regalen unos biberones o pañales. .. ha sido un éxito. Te has cubierto de gloria, Sarita
Sí prima, recuerdo que tenía varios modelos de carro de bebé en la cesta de Amazon... esperando supongo alguna colab 🤔
Pues como se descuide tiene que venir desde el hospital porteando, a estas alturas si hubiese comprado alguno ya lo hubiese enseñado la ansiaviva 😂😂
 
Y ella, carrefour y chino, a Alma también en wallapop.

El embarazo de Nel lo paso con un pack de 3 pantalones y otro pack de 3 camisetas de carrefour. Y un vestido del chino.
Bueno, diré que yo para el embarazo he tirado hasta que no me Servía la ropa y me compré 3 vestidos en zara y 3 mallas y 2 camisetas en carrefour y dos sujetadores en woman secret porque gastarme dinero para 3 meses no me apetece , respecto a la ropa de bebe de carrefour a mi me gusta y tiene buena calidad, no he comprado nada porque las abuelas están comprando rop en Portugal pero vamos que la calidad a la vista me parece buena, ahora no se puesta, y para lo que les dura siendo bebes que en crecen muy rápido
 
Y ella, carrefour y chino, a Alma también en wallapop.

El embarazo de Nel lo paso con un pack de 3 pantalones y otro pack de 3 camisetas de carrefour. Y un vestido del chino.
Os acordáis de cuando le cortó los pantalones de chándal de N para hacérselos pantalón corto, era una época en la que le daban seguido ropa de shein y no entiendo porqué nunca les cogió cosas decentes en vez de toda la ropa que se cogía para ella, para después revenderla.
 
Lo que dice de la baja miente, autónomos puede coger baja por enfermedad comun, sigue los mismos tramos de cobro que cuenta ajena, miente mas que habla, eso me dice que o bien no tiene autónomos como pinta o que se los volvió a hacer para poder cobrar maternidad y ni se paró a fijar en sus derechos, incluso digo mas que no me acordaba, pudo haberse cogido riesgo de embarazo porque cuadro que cogí el papel en la mutua y ponia riesgo de embarazo autónomo y cuenta ajena, no se rick, parece falso
 
Lo que la pasa es que se nota mucho que no ha trabajado en su vida, y con ese tipo de stories no se deja más que en evidencia y demuestra lo ignorante que es, y las pocas amistades que tiene.
Yo sin ir más lejos, tengo dos amigas, una trabaja en oficina, la otra es docente. Estuvieron trabajando hasta el día que se pusieron de parto. Podían darse la baja? Si, pero como ha explicado ella, enfermedad común y no te pagan lo mismo que por riesgo en embarazo. Y es q para que te den baja por riesgo en embarazo, implica que tiene q haber un riesgo, y en tu caso Sare, ya me dirás que riesgo hay... Si no siquiera trabajas las 8 horas de rigor...
Y lo de que lleva 6 años sin vacaciones ya me ha matado...cuantas veces la hemos oído: me voy a dar un tiempo de desconexión...y se tira una semana o más sin hacer nada!!
Porque lo del tarot es de hace 2 años, pero antes...los vlogmas no los terminaba en la vida....Sabes cuántos días de vacaciones tiene un trabajador por cuenta ajena? 22 al año, preciosa. Echa cuentas de esas semanas sabáticas q te has ido cogiendo....
A ver, que es verdad que los autónomos están jodidos en muchas cosas, pero Sare no es ese tipo de autónomo....
 
Yo es q veo la ropa q está comprando a esa criatura y me da picores....Por favor, que los bebés tienen una piel muy delicada...
Con el excesivo gasto que está haciendo en muselinas ( que a ver para qué tantas) podría gastar un poco más en ropa de calidad, por lo menos para los primeros meses. Y tampoco es necesario gastarse un dineral, porque como ya habéis comentado, en tiendas como h&m, zara, c&a....la ropa no es cara y es de calidad
 
Ayyy que trabaja tanto que no puede dormir, por favor Sara, no se a que le llamas trabajar tu, lo que tu haces no es trabajo, vaga!! Yo trabajé en oficina hasta una semana antes de parir, y tuve los 3 meses que aqui me tocaban más 1 mes de vacaciones con mi bebe, y con el segundo casi igual solo que ya no regresé a trabajar hasta 1 año después por decisión propia. Llevo 28 años trabajando, tu no sabes lo que es eso, ni la cuarta parte.
 
La Tarita está rabiosa porque no ha conseguido colaboración con el carro y la cuna. De hecho estoy segura que ha estado esperando hasta última hora a ver si alguien se lo ofrecía.
Ahora le toca pagarlo como a todo el mundo y está pidiendo opiniones por Instagram.
A N no le regalaron un carro?? Que hizo con él?? Lo vendió??
 
La Tarita está rabiosa porque no ha conseguido colaboración con el carro y la cuna. De hecho estoy segura que ha estado esperando hasta última hora a ver si alguien se lo ofrecía.
Ahora le toca pagarlo como a todo el mundo y está pidiendo opiniones por Instagram.
A N no le regalaron un carro?? Que hizo con él?? Lo vendió??
El de Nel lo vendería en wallapop. En aquella época le dio por vender todo. Este embarazo no le ha salido muy rentable ,no . Cierto que no lo ha expuesto como ella hubiera querido, le tiene pánico a los males de ojo. Lo que pasa es que es ella la que lleva la mala energía dentro. Mira que cara le salió la broma del otro, por hablar. Igual el día del parto la reciben con una traca en la puerta del hospital. Y del susto la vía nada más entrar 😂😂
 
Toda la vida quejándose de los autónomos. Te recomendamos que para principios de año te busques un curro de verdad, Al fin y al cabo tu maromo solo curra algunos fines de semana y por las noches, así que se puede ocupar de los niños. Con tu experiencia y CV puedes optar a un trabajo súper guay. Te ibas a enterar de lo que es estar cansada, pero de verdad.
 
Back