SARA INISTERRA

Se sabe cuando es la fecha probable de parto??? Porque entre esta y la Yanes se me están haciendo de largos sus embarazos....
Yo creo que quién lo sabe todo es Cristina Pedroche, matrona y experta en maternidad, hipnoparto y olas uterinas. Son todas cortadas con la misma tijeras, una que tiene un embadazo pedfecto y la otra una experta en medicina y en ginecología y antivias, antijeringuillas y antiinteligencia
 
Ni cotiza que la idea de sugerirle al verrugas que se dejara ese escuerzo de pelo era para que no le pudiese poner los cuernos en este embarazo.

Virgen santa, es que está tan horrendo que yo creo que ni pagando va a poder echar un polvo fuera de la cueva.
 
Con la storie que público que no quiere bizums a mi algo me dice que o no declara todo lo que dice, o como pensé, no paga autónomos y al mandarle bizuma va a llegar a la cantidad de declarar a hacienda y tener un problema, todo eso unido a que no tiene idea de bajas medicas ni cosas de autónomos ,y con lo rápida que fue con la via no es falta de ser espabilada ni interes, me da que me huele a tufillo
 
Cita con el cardiólogo hoy, a dos semanas de parir . Id preparando palomitas , alma se fue directa a la incubadora por las arritmias. Yo sé , que Sara se va a poner la vía nada más entrar. Porque le duele hasta tirarse un pedo. No vino el otro día diciendo que era altamente sensible ????? 😂😂😂 Lo único que pido , es que a no ser que no lo puedan evitar, que no le hagan una cesárea.
 
Back