SARA INISTERRA

Uff, ya está en modo "paisdemierdaquenotengoderechodeunapaguitaportocarmeeltoto" Sí ya de por sí me da pereza cuando se pone en plan víctima no la soporto.

Qué cara más dura tiene, 6 años sin vacaciones dice 😂😂😂. Tú lo sabes lo que es trabajar, llegas tarde, como siempre. Aplícate el cuento, que cuando nazca Sacra tienes otra boca que alimentar. Búscate un curro, por cuenta ajena, si es posible. Tu chiringuito de pitonisa se desmonta. Ya no quedan muchos incautos dispuestos a pagar para que los times.

Feliz verano Sare, nos vemos por las playas y los chiringuitos. Voy a disfrutar de mis vacaciones bien merecidas con mi familia 🏖😎


1000059013.jpg
 
La Tarita está rabiosa porque no ha conseguido colaboración con el carro y la cuna. De hecho estoy segura que ha estado esperando hasta última hora a ver si alguien se lo ofrecía.
Ahora le toca pagarlo como a todo el mundo y está pidiendo opiniones por Instagram.
A N no le regalaron un carro?? Que hizo con él?? Lo vendió??

Le regalaron el de twistshake y el carro se cerró con Nel dentro.

Como acaban de decir más arriba a Sara todo el sale mal porque ella es una mala energía en si misma, y hasta que no cambie ella nada le va a cambiar. Pero es tan altiva que no lo ve.
 
Ya está con el mendigram de carro y cuna. Que triste todo por la pobre Sacra, que viene a este mundo a sufrir desde bebé (picores, humedades, falta de aseo...).

Tarada, no es tan fácil que te den la baja como insinúas a no ser que tengas un trabajo físico, que no es tu caso, que pueda poner en riesgo el embarazo. Yo trabajo en oficina mis 8 horas y sé que las últimas semanas son complicadas pero se hace un poder y ya está. Sólo te dan la baja si está muy justificado.

Me da que tienes poco aguante con todo...voy cogiendo las 🍿 para el parto....
 
Yo le denuncie las historias de ayer por información falsa, miente mas que habla, hay gente en hostelería que le dan la baja a las 34 y gente en oficinas que poco mas y dan a luz en el puesto de trabajo, carro como tenga lista de espera va de culo
 
Le regalaron el de twistshake y el carro se cerró con Nel dentro.

Como acaban de decir más arriba a Sara todo el sale mal porque ella es una mala energía en si misma, y hasta que no cambie ella nada le va a cambiar. Pero es tan altiva que no lo ve.
Es que sacar un carro de colaboración sin bebé dentro pues no sé si a las marcas les gustará mucho ,por cierto ya sé donde va a parir ,la están esperando con los brazos abiertos ella ya está tomando muy buena nota de cómo ir" son las cuevas de Zugarramurdi, primas"allí la estarán esperando las demás compañeras es queeeee vaya pelos hija miaaa del amor hermoso
 
Es lo más cutre que he visto en mucho tiempo...y encima pretende hacer un vídeo bonito con eso....
No sé que se la pasa a esa señora por la cabeza, de verdad...
Y sigue sin tener carro dice que no es útil está es lo más cutre que yo haya visto no está bien de la cabeza no puede comprarl una bañera cambiador no por que según ella es inútil la bañara en la piscina jajajaja
 

Dejo esto por aquí para que veáis las historias por si os tiene bloquead@s
 
En realidad no lleva 6 años sin vacaciones, lleva toda la vida 🤣🤣🤣🤣🤣 esto se lo ha inventado, ¿ Cuándo se han ido ellos de vacaciones????
Otra cosa, si tu trabajo no te da para poder descansar unos días y para poder seguir pagando la cuota de autónomos, yo me plantearía buscar otro trabajo..... pero claro es mejor quejarse y quere vivir del cuento, que es lo que has hecho hasta ahora.
La has cargado saliendo en la tele como la madre arrepentida del año y ahora ya no puedes vivir de vender la vida de tus hijos y solo te queda quejarte.
 
Cómo puede ser tan inculta? Encima es que se le nota a leguas el poco mundo que tiene.

Sara Inisterra, las mujeres embarazadas a las que les dan la baja en el trabajo a los 4/5 meses es porque están en un trabajo físico de verdad, levantando peso, subiéndose a lugares altos... El resto de trabajos más "normales" las mujeres estamos prácticamente trabajando hasta el día antes de parir.

Igualmente lo que tú haces, tiras 2 cartas y estafar a 4 idiotas, NO ES TRABAJO MONA ❤️
 
Cómo puede ser tan inculta? Encima es que se le nota a leguas el poco mundo que tiene.

Sara Inisterra, las mujeres embarazadas a las que les dan la baja en el trabajo a los 4/5 meses es porque están en un trabajo físico de verdad, levantando peso, subiéndose a lugares altos... El resto de trabajos más "normales" las mujeres estamos prácticamente trabajando hasta el día antes de parir.

Igualmente lo que tú haces, tiras 2 cartas y estafar a 4 idiotas, NO ES TRABAJO MONA ❤️
Le molesta estar sentada en su silla de su casa , no tienes empatía. como tú no eres autónoma y ella si . Mira que etiquetar malas madres , que por cierto en mi opinión es otra que vive en su planeta , pero bueno eso es otro tema . Ella tiene derecho a pedir lo que quiera , a ver si se junta con la madre selva y hace otra payasada suya .
 
Yo conozco a muchos autónomos. Conozco abogados que se las ven y se las desean para cobrar a clientes. Conozco fisios a los que un paciente les deja tirados y pierden la ganancia del día. Conozco maquilladoras que se pasan el día yendo de un sitio a otro reventadas. Conozco traductores y fotógrafos que nunca saben cuándo van a volver a trabajar. Sé de pequeños negocios de venta online, para los que un problema en un pedido es un desastre económico y de prestigio.
Y luego está Sara Inisterra que vive en un drama por 3 tiradas de tarot y por no poder dormir la siesta. No has trabajado en tu vida, pedazo de petarda.
 
Yo conozco a muchos autónomos. Conozco abogados que se las ven y se las desean para cobrar a clientes. Conozco fisios a los que un paciente les deja tirados y pierden la ganancia del día. Conozco maquilladoras que se pasan el día yendo de un sitio a otro reventadas. Conozco traductores y fotógrafos que nunca saben cuándo van a volver a trabajar. Sé de pequeños negocios de venta online, para los que un problema en un pedido es un desastre económico y de prestigio.
Y luego está Sara Inisterra que vive en un drama por 3 tiradas de tarot y por no poder dormir la siesta. No has trabajado en tu vida, pedazo de petarda.
La que si va a trabajar es la pobre alma , que ya la veo con sacra en brazos , bañandola , dándole de comer , cambiándola. Y la otra en la cama haciéndose la víctima. Que lastima me da todo eso
 
Back