SARA INISTERRA

hola primas!lo que me he reido , ahora que me estoy poniendo al dia...lo mas lo mas...es el nuevo peinado del languido,se puede ser mas ridículo?no sabe que pierde altura?y aparte de alguna verruga que tiene en la frente no ha pensado que con ese flequillo y la poca higiene que tiene le puede salir granitos?si granitos como en la pubertad de la cual creo que no has salido aun chaval,anda y deja ya de usar esos pantalones,que te digo yo que tu contrincante no te estima mucho para que lleves esas pintas..🤣🤣🤣🤣
 
aqui otra que estuvo trabajando hasta el final y además juntando dias,permisos en fin, porque podía y afortunadamente estaba rodeada de muy buen equipo de compañeros/as.... ahora en la residencia a las compis embarazadas,se las ponen en la planta de los usuarios validos,y los mas dependientes con manejo de grua y dificil movilizacion pues vamos turnando y asi funciona el mundo laboral sare,el externo,el tuyo ,estar sentada con el jopo bien aposentado como a ti te gusta,y estafar a las flanas no es trabajo,no cotizas,no pagas autonomos...el colectivo de autonomo sigue estando muy jodido pero al menos creo que en cuanto a las bajas medicas si se equiparo al trabajador por cuenta ajena....corregidme si no
 
Bueno primas, por cosas de la vida (una que es de la terreta) anoche salí de fiesta por Denia y acabé en la chica de ayer viendo al uñas por pura casualidad (todos los pubs para salir están en la misma calle y fue al primero que entramos porque es el primer local). Aquí mis conclusiones:
1. El uñas no medirá más de 1.70, posiblemente menos, porque estuvo detrás de mi y pude compararme.
2. Canta rematadamente mal. Empezó con "el sol no regresa" de la quinta estación, luego una de Fito, después Estopa y luego ya nos fuimos porque daba penita.
3. El uñas, inexplicablemente, tiene un ejercito de grupis o fans bastante explícito. Mujeres de edad muy random que le graban con el móvil, le hacen ojitos, se ponen en primera fila...Ver para creer.
4. El público del garito es un 80% mujeres, como ya he dicho de edades muy variadas, vamos, que pueden haber personas de tres generaciones.

Lo que es innegable es que fue el pub más lleno de todos a los que fuimos y que a la hora de tocar el uñas es cuando más se llenó, incomprensiblemente para mi, desde luego.

Por cierto, la verruga de la frente le brillaba a rabiar.
 
Bueno primas, por cosas de la vida (una que es de la terreta) anoche salí de fiesta por Denia y acabé en la chica de ayer viendo al uñas por pura casualidad (todos los pubs para salir están en la misma calle y fue al primero que entramos porque es el primer local). Aquí mis conclusiones:
1. El uñas no medirá más de 1.70, posiblemente menos, porque estuvo detrás de mi y pude compararme.
2. Canta rematadamente mal. Empezó con "el sol no regresa" de la quinta estación, luego una de Fito, después Estopa y luego ya nos fuimos porque daba penita.
3. El uñas, inexplicablemente, tiene un ejercito de grupis o fans bastante explícito. Mujeres de edad muy random que le graban con el móvil, le hacen ojitos, se ponen en primera fila...Ver para creer.
4. El público del garito es un 80% mujeres, como ya he dicho de edades muy variadas, vamos, que pueden haber personas de tres generaciones.

Lo que es innegable es que fue el pub más lleno de todos a los que fuimos y que a la hora de tocar el uñas es cuando más se llenó, incomprensiblemente para mi, desde luego.

Por cierto, la verruga de la frente le brillaba a rabiar.
entonces prima después de tu exposición yo deduzco que las copas son baratas,muy baratas,las mas baratas diria yo... que tiene aire acondicionado o que gracias a nosotras hay mas afluencia por la publicidad que le damos..😎😎😎
 
....y con respecto a la reforma de la cueva que mas se puede decir,que las celdas de los conventos son lofts comparados con lo que pretende distribuir,me ahogo de pensarlo..pero tu ya sabes de sobra que hasta que no arregles el problema de los cimientos y por tanto soluciones el problema de la humedad por capilaridad,todo lo que hagas seran parches y costosos ,no hace mucho se volvio a reparchear y pintar la habitacion de los niños,ojala se te ilumine esa cabezota y pongas a los peques en las celdas mas soleadas..ah y no se te olvide el deshumificador.......de nada
 
Bueno primas, por cosas de la vida (una que es de la terreta) anoche salí de fiesta por Denia y acabé en la chica de ayer viendo al uñas por pura casualidad (todos los pubs para salir están en la misma calle y fue al primero que entramos porque es el primer local). Aquí mis conclusiones:
1. El uñas no medirá más de 1.70, posiblemente menos, porque estuvo detrás de mi y pude compararme.
2. Canta rematadamente mal. Empezó con "el sol no regresa" de la quinta estación, luego una de Fito, después Estopa y luego ya nos fuimos porque daba penita.
3. El uñas, inexplicablemente, tiene un ejercito de grupis o fans bastante explícito. Mujeres de edad muy random que le graban con el móvil, le hacen ojitos, se ponen en primera fila...Ver para creer.
4. El público del garito es un 80% mujeres, como ya he dicho de edades muy variadas, vamos, que pueden haber personas de tres generaciones.

Lo que es innegable es que fue el pub más lleno de todos a los que fuimos y que a la hora de tocar el uñas es cuando más se llenó, incomprensiblemente para mi, desde luego.

Por cierto, la verruga de la frente le brillaba a rabiar.
cantó una de Fito Paez? No me digas porque me voy directo a España a acomodarle el peluquín de una bofetada......
 
Cada día está más demacrada.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-07-01-20-48-31-346_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2024-07-01-20-48-31-346_com.android.chrome.jpg
    94,8 KB · Visitas: 8
Back