SARA INISTERRA

Os pido disculpas por la parrafada, pero es que todo lo que dice es de estudio.
Dice que ha visto videos donde se arrancan la vía y hay que hacer un torniquete porque casi se desangran las parturientas.
Que te pones a buscar videos gores de partos? Porque la primera vez que escucho algo así. Un torniquete por una via 🤣
Dice que si pasa algo que no tiene problema en que le pongan la vía. Esta muchacha o es tonta o es tonta.Que si la placenta no sale que le pongan oxitocina y le pongan la vía en ese momento. Vamos a ver, premio Nobel de medicina, si te desangras porque creo que se llama hipotonía uterina, tu vida va a depender de minutos, y en ese estado te digo que la vena no te la encuentran ni de coña, a ver que vía te van a poner y como te van a anestesiar.
Su objetivo es disfrutar el parto. Para haber parido 2 veces ya, se cree que va a portaventura 🤣
Se ha retratado sola al decir que lo que está celebrando es el poder exigir y que se le haga caso a la hora de decidir. Vamos, que quiere que se haga lo que ella dice y punto. O al menos creerse que es la que manda. Eso dice mucho de su complejo de inferioridad.
Me ha flipado que diga que no quiere la vacuna del vrs. Lo que hubiera yo dado porque se la pusieran a mi hija y que no pasara por lo que pasó con un mes de vida por ese maldito virus. Eso es lo que le importa la vida de su hija.
Dice que la herida del parto del niño sigue abierta, y por qué no la trata con la superprofesional madreselva? En vez de hacer escritos tontos con tonterías que se preocupe de lo importante.
Tambien ha dicho en el video que sigue habiendo gente maleducada. Que ella es súper respetuosa y nunca entra a debate. Me parto, de verdad 🤣🤣🤣 vaya cuajo tiene.
Dice que si das positivo en la prueba del palito que le dan antibiótico y que duda que se lo tome. No tiene ni idea de cómo va, la enterada de los partos.
Y por último dice que su uñas le dice que no la ha oído quejarse. Y a continuación dice que no ha parado de levantarse y sentarse en la graduación por los dolores 🤥
Es que está señora es una fuente inagotable de sinsentidos... Más le valía darle bien al péndulo y a las cartas y ahorrar para poner un tejado en condiciones y quitar humedades en esa casa para cuando el bebé llegue.
Lo de la vía...a mí me han puesto vía en los tres partos, en un legrado,y muchas veces en urgencias. A mis hijos y mi marido, también. Y lo más que hemos tenido es la última vez que fui muy burra,no me apreté apenas al quitármela y luego tuve un moratón en el brazo durante muchos días. Punto. Y pretende que si se pone la cosa fea,de modo urgente,le pongan via, epidural,etc...eso sí,si luego por la urgencia algo sale mal,la culpa es de los sanitarios,no de la falta de cerebro de la antivacunas esta.
Y que no se ponga el antibiótico que verá qué risas si,dios no lo quiera, la nena se contagia del estreptococo en el canal del parto. Y ahí sí que luego no hay vía de urgencia que valga...el mal ya está hecho.
De verdad que lo de esta mujer no hay por dónde cogerlo. Una cosa es pedir un parto respetado,más natural,menos medicalizado... y otra es ir en contra de todos los protocolos de prevención para ella y para su hija.
 
Os pido disculpas por la parrafada, pero es que todo lo que dice es de estudio.
Dice que ha visto videos donde se arrancan la vía y hay que hacer un torniquete porque casi se desangran las parturientas.
Que te pones a buscar videos gores de partos? Porque la primera vez que escucho algo así. Un torniquete por una via 🤣
Dice que si pasa algo que no tiene problema en que le pongan la vía. Esta muchacha o es tonta o es tonta.Que si la placenta no sale que le pongan oxitocina y le pongan la vía en ese momento. Vamos a ver, premio Nobel de medicina, si te desangras porque creo que se llama hipotonía uterina, tu vida va a depender de minutos, y en ese estado te digo que la vena no te la encuentran ni de coña, a ver que vía te van a poner y como te van a anestesiar.
Su objetivo es disfrutar el parto. Para haber parido 2 veces ya, se cree que va a portaventura 🤣
Se ha retratado sola al decir que lo que está celebrando es el poder exigir y que se le haga caso a la hora de decidir. Vamos, que quiere que se haga lo que ella dice y punto. O al menos creerse que es la que manda. Eso dice mucho de su complejo de inferioridad.
Me ha flipado que diga que no quiere la vacuna del vrs. Lo que hubiera yo dado porque se la pusieran a mi hija y que no pasara por lo que pasó con un mes de vida por ese maldito virus. Eso es lo que le importa la vida de su hija.
Dice que la herida del parto del niño sigue abierta, y por qué no la trata con la superprofesional madreselva? En vez de hacer escritos tontos con tonterías que se preocupe de lo importante.
Tambien ha dicho en el video que sigue habiendo gente maleducada. Que ella es súper respetuosa y nunca entra a debate. Me parto, de verdad 🤣🤣🤣 vaya cuajo tiene.
Dice que si das positivo en la prueba del palito que le dan antibiótico y que duda que se lo tome. No tiene ni idea de cómo va, la enterada de los partos.
Y por último dice que su uñas le dice que no la ha oído quejarse. Y a continuación dice que no ha parado de levantarse y sentarse en la graduación por los dolores 🤥
Con el antibiótico no tiene ni idea vamos,ese capítulo se lo saltaron, las vacunas para el bebé no lo entiendo tampoco y la profilaxis de los ojos no estoy informada, edito para aportar lo que hacen en mi hospital, la vía no la ponen por rutina salvo que quieras anestesia, lo pida la madre o sea por causas médicas, el estreptococo solo lo ponen si das positivo, si das a luz antes de la prueba y no la tienes hecha no te lo ponen porque el riesgo es 1% mas que si la tuvieras y la vacuna la ponen entre 18/36 horas después de romper la bolsa( si no me falla la memoria), puedes elegir si quieres la profilaxis yla vitamina k,
 
Insiste en q bola amarilla es matrona y ginecóloga ( es raro q una ginecóloga sea matrona no??). Creo q alguna prima, ya en su momento, comentó q no irá ni una cosa ni otra, pero no recuerdo bien....
 
Insiste en q bola amarilla es matrona y ginecóloga ( es raro q una ginecóloga sea matrona no??). Creo q alguna prima, ya en su momento, comentó q no irá ni una cosa ni otra, pero no recuerdo bien....
Y más raro que en vez de tener consulta privada o trabajar en la pública, trabaje desde un perfil de Instagram. Donde ni pone que titulación tiene. Otra estafadora más. Se ve que las estafadoras se juntan. Pero si me parece moralmente mal lo que hace Sare y sus terapias, lo de la pava esta y su chiringuito me parece denunciable.
 
Madre selva es auxiliar, no tiene ningún título universitario.

Yo estoy en un punto en que la gente que se fía de gente de internet que no conoce de nada, pues le pueden pasar muchas cosas, y no me dan ninguna pena.

Mis hijas van a un médico privado, yo pago por él, y tiene el título colgado, además que está colegiado.
Yo y mi pareja también.
No se me ocurriría llevar a mis hijas a un pediatra que sale en redes y no se nada más.
Y eso con todo. Un osteópata, un dentista, un oculista, . . .

Pero así como ella vende terapias alternativas sin tener las nociones mínimas y parece ser que hay gente que confía en ella, hay gente que hace lo mismo con otras personas que hablan muy grandilocuentemente y no tienen ni p. Idea.

Cuando hablamos de salud, hay que poner un filtro, y acudir siempre a las mejores manos, no ha alguien que nos dice lo que queremos oír porque trabaja en un hospital de auxiliar.

Dicho esto y sin ser yo pitonisa, le auguro un parto karmatico para ella, como ya le pasó con Nel porque cuando no aprendemos de nuestros errores estamos abocados a repetirlos.
 
Insiste en q bola amarilla es matrona y ginecóloga ( es raro q una ginecóloga sea matrona no??). Creo q alguna prima, ya en su momento, comentó q no irá ni una cosa ni otra, pero no recuerdo bien....
Bueno, no tiene porqué.
4 años de enfermeria + 2 del EIR de matrona
6 años de medicina + el examen de MIR + 4 años de residencia.
Quien sabe, igual se ha pasado 16 años de su vida estudiando
 
Back