SARA INISTERRA

Es leer VRS y ponerme mala. Mi bebé una semana antes de cumplir los dos meses lo contrajo. Y eso que dejamos de ir a sitios y visitas por un repunte de bronquiolitis que empezó tres semanas antes. Pues lo cogió. No se lo deseo a nadie. Yo por suerte estuve una semana pero allí todos los bebés eran como el mío de edad y llevaban 15 días y lo que les quedaba. Yo me fui y seguían allí.

Digo por suerte pero lo que pase allí no se lo deseo a nadie. Debía ir a la uci y no había sitio para él. Me tuvieron en observación 3 días. Me quisieron trasladar pero no encontraban sitio en uci en ningún otro hospital. Completo todo. Necesitaba una máquina y una máscara que no había porque estaban todas en uso y había una niña que iba por delante nuestra si alguna se quedaba libre. Un auténtico horror. Por no contar el momento de entrar en la uci que lo meten dentro par prepararlo y tú que quedas horas y horas (encima me toco de madrugada) sola en el pasillo sin saber nada. Y mencionar también las cosas que allí se ven… y se escuchan. Es un infierno.
Terror le tengo. Por más cuidado que tuvimos no nos libramos.
Así que este tema me toca mucho la moral. Supongo que lo de las vacunas es por dar de que hablar como siempre (solo he leído lo que ponéis no he visto nada). Le gusta la polémica. Y vacunada o no ojalá no le toque. Porque no se lo deseo a nadie.
Perdón por el tocho primas (y eso que he resumido muuuuucho) besitos guapuras.
 
Hola primas, no he escrito nunca aquí pero os leo a menudo. Quisiera contar una experiencia que tuve en mi primer parto con mi hija, por si lo lee Sara. Porque Sara se merece todo lo malo pero ese bebé no. Durante mi primer embarazo de negativo en la prueba del estreptococo. Cuando me puse de parto, al estar más de 20 horas me pusieron antibiótico por lo que pudiera ocurrir, pues cuando nació mi hija todo parecía correcto, aunque fue un parto con ventosa y complicado parecía sana. 3 kilos de amor. En el hospital empezó a no coger peso, lo que es normal al principio, la alarma vino cuando empezó a perder mucho peso, a no moverse , a no querer teta, se puso muy amarilla también. Comenzaron a hacerle pruebas y efectivamente se había contagiado en el canal del parto con la bacteria, así que corriendo a neónatos ( esto en pleno covid) . Le enchufaban unas jeringas ENORMES de antibioticos, ella entera olía a antibiótico. Estuvo muy muy enferma. Cuando por fin le dieron el alta a los 10 días pesaba 2 kilos. Fue un completo infierno porque yo pensaba que se me moría, es que no sabéis lo que fue cogerla en mis brazos y que no respondiera a estímulos, no sé movía nada.
Sara por favor, ponte todas las vacunas, a ti y a tu bebé. Pudiendo poner remedio para qué arriesgar....
Aclaro que el antibiótico me lo pusieron muy tarde, la nena estaba encajada en mi pelvis y ya se había contagiado. Y debe ser que el estreptococo se activo en las últimas semanas del embarazo o lo pille en ese momento, no lo sé. Con mi segundo embarazo lo tuve desde el principio y tomé antibióticos durante meses para acabar con el y todo bien.
 
Es todo muy simple. Sare es enormemente inculta, ignorante, acomplejada, vaga y torpe, pero por encima de eso muy prepotente, Su tierraplanismo es su manera de reivindicarse por ser la tonta de la clase. "¿Os creéis muy listos? Pues yo lo soy mucho más, y sin esforzarme". La pena es que no le da por leer sobre las consecuencias que tiene para un niño que su madre le desatienda o que crezca en un humedal infecto
 
Estoy leyendo vuestras historias y se me está encogiendo todo el cuerpo. Cómo alguien puede ser tan estúpido de que por un capricho suyo y la tontería que tiene encima puede poner en riesgo su propia vida y la de su bebé 😤

Se cree especial y no es más que una irresponsable que lee por Internet 4 artículos y ya piensa que está capacitada para dar lecciones.

Desde el foro esperamos y deseamos que todo vaya bien y no se compliquen las cosas, por el bien de esa niña. Eres una boñiga andante Sara Inisterra 😕
 
He ido al Instagram de la chica que la está asesorando ,me mosquean varias cosas ,en ninguna foto se la ve,tampoco salen aquellas personas que consiguen lo que según ella es el sueño de esas parejas no sé,me huele todo un poco a timo ,y todas sabemos que timar a la cateta esta es muy fácil ,pero me fastidiaría que estaría jugando con parejas que están en esa búsqueda que ya por sí es una etapa dura y complicada
 
Back