Le Falta la verruga del marido para el kit completo de brujaCada vez veo a esta mujer con mas nariz, mas orejas y mas canas. Lo de intentar ser bruja la esta transformando en elloVer el archivo adjunto 3956574

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Le Falta la verruga del marido para el kit completo de brujaCada vez veo a esta mujer con mas nariz, mas orejas y mas canas. Lo de intentar ser bruja la esta transformando en elloVer el archivo adjunto 3956574
Y que ella no es "un quiero y no puedo" jajajajajajaja pobre infeliz, el dÃa que terminen la mansión de la familia monster ya estarán jubilados, cuando no hay money por mucho proyecto que tengáis lo veo difÃcil... pero en fin reina, tú sigue con tus castillos en el aire, igual algún dÃa...Que flipada es cuando dice lo de las 10000 terrazas que tiene y el número de plantas de la casa...no se puede ser más ridÃcula.
Que diga también que está llenita de humedades y de cuquis... que tiene que hacer un frÃo que pela en invierno y un calor que no veas en verano, pero ehhh que viven en un palacete.
O sea ella es literalmente la definición de quiero y no puedo!!!!Y que ella no es "un quiero y no puedo" jajajajajajaja pobre infeliz, el dÃa que terminen la mansión de la familia monster ya estarán jubilados, cuando no hay money por mucho proyecto que tengáis lo veo difÃcil... pero en fin reina, tú sigue con tus castillos en el aire, igual algún dÃa...
con ese pijamilla trapajoso se acuesta luego en la cama??????Dejo esto por aquÃ....
yo tampoco lo entenderé,la urgencia era abandonar el piso, opciones tenian muchas y arregladas a su paupérrimo bolsillo y echando unas horitas trabajando ella y el idem de lo mismo ir ahorrando para tener una mejora habitacional,pero no ,se metieron ahÃ,la ruina perfecta porque para adecentar esa casa ya vaticino yo que los niños se independizan antes...los 3Primas pues yo me alegro de que hayan arreglado el tejado de la casa. Por lo menos parece que no hay riesgo de que se les caiga encima a los niños (a ellos la verdad es que me da bastante igual). Lo que no entiendo es cómo compraron esa basura con todo el trabajo que tiene por delante, al final la obra del tejado se les puede haber ido a lo mismo que les costó la casa….