Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente. Creo que no se ha enterado todavía que exponer también es esto, no solo enseñar la cara de sus hijos.Para ir de abanderada de la no-exposición de hijos en redes...no acabas de dejar completamente vendida a tu hija contando todo lo que acabas de contar por stories!?
Es muy raro, ya ha contado dos episodios de supuesto bullyng y luego dice que la niña está muy contenta con el cole, con los compañeros... no sé habría que ver que parte es cierta y cual no, y si es verdad todo lo que dice, pues creo que Instagram no es el mejor medio la verdad. Que lo ponga en conocimiento de dirección.Si la niña está sufriendo porque ella siente o nota que algo no va bien no hay que perder ni un segundo en ponerlo en manos de quien corresponda antes de que la bola se haga más grande y ese sufrimiento se haga irreparable.
Contando de la nena y de los compañeros... Que al final no dejan de ser niños y, en el caso de que la historia sea cierta, les deja de maleducados y deja, como quien no quiere la cosa, mal a sus padres también.Para ir de abanderada de la no-exposición de hijos en redes...no acabas de dejar completamente vendida a tu hija contando todo lo que acabas de contar por stories!?
De verdad que nadie de su familia ve que necesita ayuda?? Está muy zumbadaNo os perdáis el último capítulo de la Pitonisa Sara en la casa encantada.
Que soñó con el Rey Salomón que tenía un anillo que le hacía ver espíritus y entonces ella, como es normal y todo el mundo haría, decidió comprárselo.
Pues a raíz de ponérselo la niña durmió muy mal, a ella le ha salido una mancha roja en la mano y ayer vio a un niño que no era N paseándose por su casa.
Todo bien y muy normal
Será ese niño el propietario de aquella silla que estaba colgada en el patio?
Esperemos al siguiente capítulo