SARA INISTERRA

Para ir de abanderada de la no-exposición de hijos en redes...no acabas de dejar completamente vendida a tu hija contando todo lo que acabas de contar por stories!?
Totalmente. Creo que no se ha enterado todavía que exponer también es esto, no solo enseñar la cara de sus hijos.
Si tienes algún problema con los profesores, deberías de hablarlo donde corresponde, no por redes sociales.

No me puedo creer q después de todos los problemas q ha tenido por hablar en redes de lo que no debe, todavía no haya aprendido.
Por otra parte, exponer en redes a tus hijos es básicamente lo q ha hecho hoy está señora. Es mucho más exposición esto q enseñar su cara.
Y como no, sacando a relucir su esencia...porque no es justo q no elijan para hacer equipo a su hija pq es muy hábil y buena en el deporte. Si fuera mala, el comportamiento de los compañeros estaría justificado? Eso es lo q has querido decir? Jamás se me hubiera ocurrido preguntar a mí hija si es buena en el juego tras haberme contado q la apartan de esa manera, pq eso es irrelevante. Ese comportamiento es inaceptable en cualquier caso. Igual la niña ahora hasta se está planteando que no juega bien y por eso no la eligen.
En fin, la sabelotodo q no sabe nada...La madre del año!!

Si la niña está sufriendo porque ella siente o nota que algo no va bien no hay que perder ni un segundo en ponerlo en manos de quien corresponda antes de que la bola se haga más grande y ese sufrimiento se haga irreparable.

Si la niña está sufriendo porque ella siente o nota que algo no va bien no hay que perder ni un segundo en ponerlo en manos de quien corresponda antes de que la bola se haga más grande y ese sufrimiento se haga irreparable.
Es muy raro, ya ha contado dos episodios de supuesto bullyng y luego dice que la niña está muy contenta con el cole, con los compañeros... no sé habría que ver que parte es cierta y cual no, y si es verdad todo lo que dice, pues creo que Instagram no es el mejor medio la verdad. Que lo ponga en conocimiento de dirección.

Para ir de abanderada de la no-exposición de hijos en redes...no acabas de dejar completamente vendida a tu hija contando todo lo que acabas de contar por stories!?
Contando de la nena y de los compañeros... Que al final no dejan de ser niños y, en el caso de que la historia sea cierta, les deja de maleducados y deja, como quien no quiere la cosa, mal a sus padres también.
A mí me parece que como ella sufrió acoso escolar (según ella), y le daba tanto miedo que su hija fuese al colegio, todo lo que pase la sirve para reafirmar sus miedos. Esto no quita que, si es cierto, es un comportamiento que hay que corregir.

Partimos de la base de q todo lo exagera....
De hecho, primero lo cuenta como si fuera habitual ese tipo de desprecio, pero luego lo plantea como un hecho puntual q el profesor no vio porque no estaba delante....
Pero me pregunto con que fin puede mentir con algo así, cuando con ello ha puesto en contra de su hija a los compañeros...

No os perdáis el último capítulo de la Pitonisa Sara en la casa encantada.

Que soñó con el Rey Salomón que tenía un anillo que le hacía ver espíritus y entonces ella, como es normal y todo el mundo haría, decidió comprárselo.

Pues a raíz de ponérselo la niña durmió muy mal, a ella le ha salido una mancha roja en la mano y ayer vio a un niño que no era N paseándose por su casa.

Todo bien y muy normal

Será ese niño el propietario de aquella silla que estaba colgada en el patio? 🥶

Esperemos al siguiente capítulo

No os perdáis el último capítulo de la Pitonisa Sara en la casa encantada.

Que soñó con el Rey Salomón que tenía un anillo que le hacía ver espíritus y entonces ella, como es normal y todo el mundo haría, decidió comprárselo.

Pues a raíz de ponérselo la niña durmió muy mal, a ella le ha salido una mancha roja en la mano y ayer vio a un niño que no era N paseándose por su casa.

Todo bien y muy normal

Será ese niño el propietario de aquella silla que estaba colgada en el patio? 🥶

Esperemos al siguiente capítulo
De verdad que nadie de su familia ve que necesita ayuda?? Está muy zumbada

Yo sólo te diría Sara que si la niña llega a casa frustrada con ganas de llorar la ayuda que tú la prestes es fundamental ,no te quedes jamás con la frase "sólo son niños " o ha sido un hecho aislado, que es el recurso que suelen usar en los colegios, que lo miren detenidamente y por supuesto un seguimiento es crucial en estos casos.

Back