SARA INISTERRA

Por si alguien quiere ver lo Zen 🧘🏼‍♀️que es y no quiere darle visualizaciones o estáis bloqueadas....
Entiendo que igual le parece mal que le digan que lo de la roncha es por falta de higiene, pero no entiendo que se tome tan a mal que le digan que no exponga esas cosas de sus hijos.

Claro que está exponiendo a su hija, eso es innegable, incluso veo peor que cuentes que tu hija esta en una situacion asi (que no se la deseo a nadie) ,a q subas una foto de ella de espaldas. Lo de A ya sonó raro cuando contó lo del baile, aunque decía por lo bajini que sí q tenía grupo de amigas... raro

Luego tambn intenta vender que le da consejos racionales JÁ Sarita te conocemos lo suficiente como para saber que eres de ese tipo de madres venenosas y no me creo q le de consejos tan objetivos jajajajaja aissssss

pd: q se haga las canas porfavor o al menos q se lave el pelo

Claro que está exponiendo a su hija, eso es innegable, incluso veo peor que cuentes que tu hija esta en una situacion asi (que no se la deseo a nadie) ,a q subas una foto de ella de espaldas. Lo de A ya sonó raro cuando contó lo del baile, aunque decía por lo bajini que sí q tenía grupo de amigas... raro

Luego tambn intenta vender que le da consejos racionales JÁ Sarita te conocemos lo suficiente como para saber que eres de ese tipo de madres venenosas y no me creo q le de consejos tan objetivos jajajajaja aissssss

pd: q se haga las canas porfavor o al menos q se lave el pelo
totalmente de acuerdo, y en cuanto a la posdata que se lave.... mejor

Ayy primas, que la roncha está mutando 😱
Vamos a hacerle un apaño con un cleenex y un esparadrapo. Uyss, por qué no se aplica sus aceites milagrosos??
Señor, si me queréis irse 🤦‍♀️

Ver el archivo adjunto 3966084
¿Alguna teoría de cómo se habrá hecho esa herida perfectamente redonda?

Se habrá quemado con algo y ale, a inventarse historias místicas sobre el Rey Salomón. 🤦🏼‍♀️🤣

¿Alguna teoría de cómo se habrá hecho esa herida perfectamente redonda?

Se habrá quemado con algo y ale, a inventarse historias místicas sobre el Rey Salomón. 🤦🏼‍♀️🤣
empiezo yo:de tanto esnifar aceites pringosos,esta sacando toda la mala uva hacia fuera para sanarse y por algun sitio tiene que salir en forma de llaga como Jesucristo

Back