Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y que la niña le dice que es que sus compañeros de clase solo quieren jugar a la Play cuando tengan vacaciones (como criticándolos) igual que dice que el móvil solo lo querrá cuando tenga 18 años….Claro que está exponiendo a su hija, eso es innegable, incluso veo peor que cuentes que tu hija esta en una situacion asi (que no se la deseo a nadie) ,a q subas una foto de ella de espaldas. Lo de A ya sonó raro cuando contó lo del baile, aunque decía por lo bajini que sí q tenía grupo de amigas... raro
Luego tambn intenta vender que le da consejos racionales JÁ Sarita te conocemos lo suficiente como para saber que eres de ese tipo de madres venenosas y no me creo q le de consejos tan objetivos jajajajaja aissssss
pd: q se haga las canas porfavor o al menos q se lave el pelo
¿Cómo puede ser tan fantasiosa?Ayy primas, que la roncha está mutando
Vamos a hacerle un apaño con un cleenex y un esparadrapo. Uyss, por qué no se aplica sus aceites milagrosos??
Señor, si me queréis irse
Ver el archivo adjunto 3966084
No prima, no. Todo lo contará en un video, es de suma importancia y por tonta, según ella, le ha pasado.¿Cómo puede ser tan fantasiosa?
Si es que justo dijo que le había salido esa “roncha” después después de hacer una empanada al horno.
Eso es una puñetera quemadura, se habrá quemado y no se habrá dado ni cuenta. Es tontisima de verdad, y quien la crea y se crea sus mierdas no me da pena ninguna
Como se nota que no pega palo al agua y que está solísima.No prima, no. Todo lo contará en un video, es de suma importancia y por tonta, según ella, le ha pasado.
Nos adelanta la causa, aprovechando publi gratis para su chiringuito de vendehumos. Todo muy loco, pris.
Menuda ida de pelota tiene ésta, siento no saber poner la hilera de historias. Os hago captura. Se viene arriba con los supuestos comentarios de las flanas flaseadas por su trabajo, ella sigue intentándolo a ver si cuelan. Timadora.
Ver el archivo adjunto 3967292
Y encima dice que ya nos advierte ella y que nos da herramientas para después de las limpiezas.No prima, no. Todo lo contará en un video, es de suma importancia y por tonta, según ella, le ha pasado.
Nos adelanta la causa, aprovechando publi gratis para su chiringuito de vendehumos. Todo muy loco, pris.
Menuda ida de pelota tiene ésta, siento no saber poner la hilera de historias. Os hago captura. Se viene arriba con los supuestos comentarios de las flanas flaseadas por su trabajo, ella sigue intentándolo a ver si cuelan. Timadora.
Ver el archivo adjunto 3967292
fijate prima si es la elegida de dios,que ya le ha salido un estigma,una llaga como a JesucristoSí Sara, todas te tenemos mucha envidia porque eres la elegida de Dios.
Deja de hacer el ridículo y ponte a trabajar, que hay muchas bocas que alimentar y con los pájaros que tienes en la cabeza mucho me temo que va a haber más.
y va a tener la mala suerte de que caiga en su tejado nuevo con lo que le ha costado...sari proyecta todas tus energías para desviarlo y que caiga en el descampao al lado de tu casa..Sin duda nos vamos a extinguir con seres como tarada y su conyuge. El meteorito ya viene, no digo nada
Aynsss madre de dios está mujer al final acaba como el golum y el anillo ,que vergüencita ajena no se da cuenta de las terribles idiotecess que cuenta y como puede afectar a esos niños si los padres del colegio ven semejantes actitudes.fijate prima si es la elegida de dios,que ya le ha salido un estigma,una llaga como a Jesucristo