SARA INISTERRA

Claro que está exponiendo a su hija, eso es innegable, incluso veo peor que cuentes que tu hija esta en una situacion asi (que no se la deseo a nadie) ,a q subas una foto de ella de espaldas. Lo de A ya sonó raro cuando contó lo del baile, aunque decía por lo bajini que sí q tenía grupo de amigas... raro

Luego tambn intenta vender que le da consejos racionales JÁ Sarita te conocemos lo suficiente como para saber que eres de ese tipo de madres venenosas y no me creo q le de consejos tan objetivos jajajajaja aissssss

pd: q se haga las canas porfavor o al menos q se lave el pelo
Y que la niña le dice que es que sus compañeros de clase solo quieren jugar a la Play cuando tengan vacaciones (como criticándolos) igual que dice que el móvil solo lo querrá cuando tenga 18 años….

En que mal lugar deja a su hija diciendo todo eso, pero oye, que ella los protege porque no muestra sus caras…

Ayy primas, que la roncha está mutando 😱
Vamos a hacerle un apaño con un cleenex y un esparadrapo. Uyss, por qué no se aplica sus aceites milagrosos??
Señor, si me queréis irse 🤦‍♀️

Ver el archivo adjunto 3966084
¿Cómo puede ser tan fantasiosa?

Si es que justo dijo que le había salido esa “roncha” después después de hacer una empanada al horno.

Eso es una puñetera quemadura, se habrá quemado y no se habrá dado ni cuenta. Es tontisima de verdad, y quien la crea y se crea sus mierdas no me da pena ninguna

¿Cómo puede ser tan fantasiosa?

Si es que justo dijo que le había salido esa “roncha” después después de hacer una empanada al horno.

Eso es una puñetera quemadura, se habrá quemado y no se habrá dado ni cuenta. Es tontisima de verdad, y quien la crea y se crea sus mierdas no me da pena ninguna
No prima, no. Todo lo contará en un video, es de suma importancia y por tonta, según ella, le ha pasado.

Nos adelanta la causa, aprovechando publi gratis para su chiringuito de vendehumos. Todo muy loco, pris.

Menuda ida de pelota tiene ésta, siento no saber poner la hilera de historias. Os hago captura. Se viene arriba con los supuestos comentarios de las flanas flaseadas por su trabajo, ella sigue intentándolo a ver si cuelan. Timadora.

1000099522.jpg

No prima, no. Todo lo contará en un video, es de suma importancia y por tonta, según ella, le ha pasado.

Nos adelanta la causa, aprovechando publi gratis para su chiringuito de vendehumos. Todo muy loco, pris.

Menuda ida de pelota tiene ésta, siento no saber poner la hilera de historias. Os hago captura. Se viene arriba con los supuestos comentarios de las flanas flaseadas por su trabajo, ella sigue intentándolo a ver si cuelan. Timadora.

Ver el archivo adjunto 3967292
Como se nota que no pega palo al agua y que está solísima.

Nada, la próxima vez que me salga un moratón de la nada, dedicaré una semana a leerme el diccionario universal de monstruos, demonios, ángeles y seres sobrenaturales, y subiré 20 stories a mi cuenta sobre el tema.

Ver el archivo adjunto 3967292
Y encima dice que ya nos advierte ella y que nos da herramientas para después de las limpiezas.
Tiene toda la pinta de ser la típica quemadura sin importancia que ni te das cuenta cuando te la haces, pero ella seguro que le encuentra una explicación estrafalaria

Sí Sara, todas te tenemos mucha envidia porque eres la elegida de Dios.
Deja de hacer el ridículo y ponte a trabajar, que hay muchas bocas que alimentar y con los pájaros que tienes en la cabeza mucho me temo que va a haber más.
fijate prima si es la elegida de dios,que ya le ha salido un estigma,una llaga como a Jesucristo

Prim@s necesito ayuda, estoy ako-onadita. Me acaba de llegar un monitor que he comprado en Amazon y lo iba a instalar, pero después de ver el video de Sare me da miedo de que esté maldito y cuando lo enchufe me salgan unas rayas y unas voces que me digan "Mercedes, ven a la luz" ... ¿vosotr@s que haríais?

Back