SARA INISTERRA

Ahí os dejado la película que se ha montado así en poco tiempo. Habla de días y lo dijo este fin de semana. En fin, Antoñita la fantástica.
A ver si te aplicas el cuento y limpias la ropa antes de usarla también. Y todas las cosas.
Que tú eres de comprar un tupper y no limpiarlo antes del primer uso.

Prim@s no sé qué criticáis. Es la viva imagen del equilibrio, el endulzamiento, la fortuna y la abundancia. Lo que no me cuadra es como siendo tan lista y estando tan preparada lé venga una maldición a través de una baratija china de Amazon. Ah, esperáte que igual era una reliquia milenaria de la reina de Saba.
En el fondo me alegro de que ya se haya aburrido de Sacra y nos brinde su desquicie .... así nos reímos un rato

oye yo veo hasta cierto grave que quiera solucionar todo con los aceites.. .y si ya empeora mucho ir al medico????? osea los niñxs?? q fuerte
Quita quita mejor que no vaya al médico, imagínate "pues parece que tiene usted una quemadura en la mano. No tiene usted ni idea, es por un anillo maldito que me ha abierto el portal" Volante para psiquiatra en 3,2,1

El tema de que desprecian a la niña en educación física, no sé si os fijasteis que dijo que el profesor la llamó para pedirle permiso para que saliera en un videoclip de creo que era un importante músico. Y ella le intentó justificar el por qué no aceptaba. Y no se plantea que no la eligen porque seguramente su clase no salió en ese videoclip por culpa de su madre y le han hecho la cruz a la niña (que no lo justifico, pero ya sabemos como funcionan las cosas). Y esta señora, sabiendo que cada vez que se niega a esas cosas está perjudicando a sus hijos, en vez de querer llamar la atención por todo y dejar que los niños salgan en las fotos, sus hijos no tendrían tantos desplantes con sus compañeros.
Y lo del anillo, la quemadura, el niño endemoniado... mira, no sé qué me da más miedo, que cuente esas tonterías sabiendo que está engañando a sus seguidoras o que se lo esté creyendo de verdad. Si de verdad se cree esas cosas, esos niños sí me preocupan.

El tema de que desprecian a la niña en educación física, no sé si os fijasteis que dijo que el profesor la llamó para pedirle permiso para que saliera en un videoclip de creo que era un importante músico. Y ella le intentó justificar el por qué no aceptaba. Y no se plantea que no la eligen porque seguramente su clase no salió en ese videoclip por culpa de su madre y le han hecho la cruz a la niña (que no lo justifico, pero ya sabemos como funcionan las cosas). Y esta señora, sabiendo que cada vez que se niega a esas cosas está perjudicando a sus hijos, en vez de querer llamar la atención por todo y dejar que los niños salgan en las fotos, sus hijos no tendrían tantos desplantes con sus compañeros.
Y lo del anillo, la quemadura, el niño endemoniado... mira, no sé qué me da más miedo, que cuente esas tonterías sabiendo que está engañando a sus seguidoras o que se lo esté creyendo de verdad. Si de verdad se cree esas cosas, esos niños sí me preocupan.
En la clase de mi hijo plantearon lo mismo, hay un matrimonio que se acaba de separar y el papá no quieria que saliese... A ese niño se le pixeló y punto. Hoy dia se hace mucho drama con todo... Hace mas daño ella contándolo que los niños del cole... No será que ella no hace por relacionarse... Yo hablo con todas las mamás y papás del cole... Mi hijo tiene mas cumples que pelos en la cabeza... Si tu no haces por integrarte, la gente hace piña y los niños se quedan fuera... Es duro pero asi es la sociedad de hoy día

Back