SARA INISTERRA

Es que siempre es la misma. Se pone a contar las bondades de trabajar en su terraza tomando el sol mientras sus hijos juegan ... sin jefes ni horarios...y de repente se da cuenta que así no puede vender lo en serio que se toma sus terapias reikis y tarots y entonces recula y dice que eso lo hace "muy concentrada en su despacho". La realidad es que no tienes clientes, pedazo de matada. Eres una vaga que bordea la indigencia, no hay más

Es que siempre es la misma. Se pone a contar las bondades de trabajar en su terraza tomando el sol mientras sus hijos juegan ... sin jefes ni horarios...y de repente se da cuenta que así no puede vender lo en serio que se toma sus terapias reikis y tarots y entonces recula y dice que eso lo hace "muy concentrada en su despacho". La realidad es que no tienes clientes, pedazo de matada. Eres una vaga que bordea la indigencia, no hay más
Y qué clientes va tener ??? 😂😂😂😂😂 De verdad que es para llorar lo de estos dos, menos mal que El es igual que Ella.... quién en su sano juicio va estar con alguno de los dos.
Imagínate que tu estés currando de sol a sol y tu mujer esté jugando a las Brujas de Salen o al revés que tú marido esté jugando al karaoke mientras tu te rompe la espalda para sacar adelante a una familia.
Solo viven para comer mierdas de prokis y todo lo demás les da igual, bueno viven.... más bien mal viven porque lo de ellos ni es vida ni es nada.

Madre De Dios… increíble la historia del anillo maldito…, mi duda es, quien es el responsable de eso? El vendedor, Amazon, el repartidor??? Mira que compro en Amazon…, y como mucho me ha llegado algo roto, pero maldito nunca

El tema de que desprecian a la niña en educación física, no sé si os fijasteis que dijo que el profesor la llamó para pedirle permiso para que saliera en un videoclip de creo que era un importante músico. Y ella le intentó justificar el por qué no aceptaba. Y no se plantea que no la eligen porque seguramente su clase no salió en ese videoclip por culpa de su madre y le han hecho la cruz a la niña (que no lo justifico, pero ya sabemos como funcionan las cosas). Y esta señora, sabiendo que cada vez que se niega a esas cosas está perjudicando a sus hijos, en vez de querer llamar la atención por todo y dejar que los niños salgan en las fotos, sus hijos no tendrían tantos desplantes con sus compañeros.
Y lo del anillo, la quemadura, el niño endemoniado... mira, no sé qué me da más miedo, que cuente esas tonterías sabiendo que está engañando a sus seguidoras o que se lo esté creyendo de verdad. Si de verdad se cree esas cosas, esos niños sí me preocupan.
además diciendo que tampoco veía bien que como ella no daba permiso, que su hija no saliese en las fotos y en los videos... pues a ver Sara como te lo explico....

Por lo menos en el vlog de hoy sale a caminar por los "Caminales" algo hemos avanzado jajajaja
El vlog de hoy es puro trámite para cumplir con el contrato de porzis. Hay una diferencia de 5 días con el anterior. Le han tenido que pegar un toque, llevaba mucho tiempo, desde los vlogmas sin subir nada y según dijo ella la marca quiere vídeo en YouTube.
La poca gracia que le hace se nota a leguas, pero para no perder la única colaboración que tiene, aunque le jorobe, tiene que pasar por el aro.

El vlog de hoy es puro trámite para cumplir con el contrato de porzis. Hay una diferencia de 5 días con el anterior. Le han tenido que pegar un toque, llevaba mucho tiempo, desde los vlogmas sin subir nada y según dijo ella la marca quiere vídeo en YouTube.
La poca gracia que le hace se nota a leguas, pero para no perder la única colaboración que tiene, aunque le jorobe, tiene que pasar por el aro.
Se nota muchísimo sí, igual que el otro. Queja de que tiene que poner la cámara, nos enseña sus pintas y caja de porzis contando que se van a poner como cerdos. Fin

Muy fuerte lo del anillo y lo peor de todo es que mientras lo está contando SE LO CREE. O sea, ella misma se cree todas las mierdas que suelta por la boca, está peor de lo que pensábamos.

Que ella va a dar formación a la gente de su equipo, que va a enseñar a llevar el negocio...

A ver, Sare. Estudios no tienes. Tampoco estás licenciada por la escuela de la vida (mooocatriz, moooocatriz, modelo, cantante y actriz) porque no sales de tu casa y cuando sales vas por caminales desiertos, no te relacionas con nadie e ir a hacer la compra a Mercamoñas es un drama. Si alguna se apunta a algo contigo es que las cabezas están peor de lo que pensaba...

Back