Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Así es prima, ella sigue intentándolo, la timadora compulsiva no se da por vencida.que la guía practica que ha hecho cuesta 210 euros?? esta loca?
Si pero te regalan su casa con la guía .que la guía practica que ha hecho cuesta 210 euros?? esta loca?
por favor compradlo y ya me llega gratis esa ampliación de energía ,yo vivo en el Sur,me llegara no??...Así es prima, ella sigue intentándolo, la timadora compulsiva no se da por vencida.
Ojo, que nos estamos perdiendo una oportunidad de oro, le ha quedado brutal la guía y de regalo nos obsequia con un reiki grupal y todos los beneficios que ello conlleva, como por ejemplo la amplificación de la energía a nivel de toda España... si es que hay que reírse
Podía aprenderse mejor el guión, igual así sería más creíble.
Sí, como los bundles aquellos que valían 1000€ en formación. Si hombre ¿Qué dice? Está más chalada que nunca!!!que la guía practica que ha hecho cuesta 210 euros?? esta loca?
Depende, si es muy en el sur igual no. En ese caso necesitarás gastar 210 lereles en su planfleto. Lo mejor es que te mudes cerca de la cueva, allí llega una energía brutal... las casas no tienen pinta de ser muy caraspor favor compradlo y ya me llega gratis esa ampliación de energía ,yo vivo en el Sur,me llegara no??...
Bueno, bueno.. otra que se apunta al carro haciendo un Mendigram en toda regla.
Total, no tengo un duro para hacer toda la reforma que necesita la cueva, ojo, pladur de calidad chiquis, lo nuestro no es cualquier cosa.. pues nada, que a ver si conocéis empresas de construcción que estén dispuestas a mandarnos presupuesto pero sobre todo que se hagan cargo de todos los gastos
Menuda cara más dura tiene la Inisterra.
Ver el archivo adjunto 3981660