SARA INISTERRA

que la guía practica que ha hecho cuesta 210 euros?? esta loca?
Así es prima, ella sigue intentándolo, la timadora compulsiva no se da por vencida.
Ojo, que nos estamos perdiendo una oportunidad de oro, le ha quedado brutal la guía y de regalo nos obsequia con un reiki grupal y todos los beneficios que ello conlleva, como por ejemplo la amplificación de la energía a nivel de toda España... si es que hay que reírse 😂😂😂
Podía aprenderse mejor el guión, igual así sería más creíble.

Así es prima, ella sigue intentándolo, la timadora compulsiva no se da por vencida.
Ojo, que nos estamos perdiendo una oportunidad de oro, le ha quedado brutal la guía y de regalo nos obsequia con un reiki grupal y todos los beneficios que ello conlleva, como por ejemplo la amplificación de la energía a nivel de toda España... si es que hay que reírse 😂😂😂
Podía aprenderse mejor el guión, igual así sería más creíble.
por favor compradlo y ya me llega gratis esa ampliación de energía ,yo vivo en el Sur,me llegara no??...😂😂😂😂

por favor compradlo y ya me llega gratis esa ampliación de energía ,yo vivo en el Sur,me llegara no??...😂😂😂😂
Depende, si es muy en el sur igual no. En ese caso necesitarás gastar 210 lereles en su planfleto. Lo mejor es que te mudes cerca de la cueva, allí llega una energía brutal... las casas no tienen pinta de ser muy caras

Cuanto dinero le tiene que sobrar a uno para gastarse más de 200 euros en unos cuantos botecitos de aceites esenciales, un difusor plasticoso y lo más importante, unos supuestos cursos llenos de lugares comunes sobre la paz, el bienestar, el equilibrio, la alegría de vivir .... ah, si y unas hojas en blanco para utilizar de agenda/diario.

Lo mejor que el reiki grupal lo puede hacer cada uno cuando quiera. Cada vez se le cuelan más tonterías. Alguna vez sí he visto lo del reiki grupal, sin entrar en si eso funciona o no, la gente se une a la vez, pero cada uno por su cuenta como vende esta? Es que toma a todo el mundo por tonto. Ayer no se había parado a ver el precio de lo que ha hecho, hoy sabe que vale 210 €. Como se nota que lo que hace/dice es copiado de otros y que no tiene ni idea de nada. ESTAFADORA!

Bueno, bueno.. otra que se apunta al carro haciendo un Mendigram en toda regla.
Total, no tengo un duro para hacer toda la reforma que necesita la cueva, ojo, pladur de calidad chiquis, lo nuestro no es cualquier cosa.. pues nada, que a ver si conocéis empresas de construcción que estén dispuestas a mandarnos presupuesto pero sobre todo que se hagan cargo de todos los gastos ✌️
Menuda cara más dura tiene la Inisterra.

1000101619.jpg

pero no tenia ya la escalera??o me perdi??mira yo conozco una cuadrilla muy buena y baratita pero resulta que estan en la chimbamba donde se paga la peona a dos € la hora,pero tendrias que pagarle el transporte....rascacia

Bueno, bueno.. otra que se apunta al carro haciendo un Mendigram en toda regla.
Total, no tengo un duro para hacer toda la reforma que necesita la cueva, ojo, pladur de calidad chiquis, lo nuestro no es cualquier cosa.. pues nada, que a ver si conocéis empresas de construcción que estén dispuestas a mandarnos presupuesto pero sobre todo que se hagan cargo de todos los gastos ✌️
Menuda cara más dura tiene la Inisterra.

Ver el archivo adjunto 3981660

Back