SARA INISTERRA

Pues lo siento pero a mi me da igual si son fiestas. Se pueden hacer MILLONES DE COSAS sin la mierda de cohetes y petardos y pum pum sin sentido.

Efectivamente son horribles y debería estar prohibido.

Sabeis lo que es tener un animal que incluso casi lo ingresan por estar una semana con esa mierda? Por el estres ni comia y cagaba sangre pq había fiestas aqui al lado y asi todos los años. Sabeis lo que es que lo atropellen y casi no lo cuente pq nos pillo desprevenidos y entro en ataque de pánico? Sabeis lo que es tener que sedarlo y estar sobreviviendo en Navidad por esa mierda que no vale para nada? Yo si. El día que lo viváis igual SI os parece para tanto.

Luego tengo conocidos que fatal pq son neurodivergentes lo que tienen que pasar..
Y niños sensibles y mayores no me quiero imaginar tb...

Yo vivi algo parecido prima , cada noche de san juan , en Cataluña , sobretodo hace años , era costumbre que estuvieran la noche entera tirando petardos . Mi hermana pequeña desde los 5 años con ligirofobia ,( fobia a ruidos fuertes e inesperados ):tenía hasta fiebre , eran un infierno esas noches para ella . Es adulta y sigue sufriendo eso .

Está sociedad ha normalizado hacer ruido con pasárselo bien y mientras más ruido mejor se lo pasan . Que se haya hecho siempre, no quiere decir que sea normal , como tantas cosas .
En mi pueblo tres noches en verano , cada año ,hacen concierto, literal abajo de mi casa , hasta las 5 de la mañana . Me retumban los cristales y sobrepasan los decibelios permitidos , bastante.
Pero como lo organiza el ayuntamiento , te jodes porque ellos son dios . Y yo y mi familia , tenemos que ir a casa de un familiar para poder dormir .
Y encima tengo que oír , no dejas pasárselo bien a la gente . Tenemos tan normalizadas las agresiones , que no las vemos .

Toda la razón con el tema petardos. Hay zonas acotadas y horarios para tirar petardos aunque siempre habrán personas insolidarias e irrespetuosas que hacen lo que les da la gana.

Pero esta señora aprovecha la mínima para subirse al carro. El mensaje es correcto pero, como siempre, le fallan las formas. No es necesario insultar pero ella aprovecha para sacar toda su mierda y volcarla en la fiesta de las fallas. Paleta eres tú, que en una misma frase cuento hasta 3 faltas de ortografía. Deberías haber aprovechado más los años de escolarización.

1000106863.jpg

Toda la razón con el tema petardos. Hay zonas acotadas y horarios para tirar petardos aunque siempre habrán personas insolidarias e irrespetuosas que hacen lo que les da la gana.

Pero esta señora aprovecha la mínima para subirse al carro. El mensaje es correcto pero, como siempre, le fallan las formas. No es necesario insultar pero ella aprovecha para sacar toda su mierda y volcarla en la fiesta de las fallas. Paleta eres tú, que en una misma frase cuento hasta 3 faltas de ortografía. Deberías haber aprovechado más los años de escolarización.

Ver el archivo adjunto 4003880

No se acordó de esto cuando dijo todo lo que dijo de aquel niño...💙
Ahora lo debe de sufrir, por desgracia.
Lo único que veo en ella es una persona amargada, sin vida que simplemente le jode que los demás se diviertan, como a ella no le gustan pues son p*tas fallas si le gustaran sería una maravilla.
Entiendo que hay gente que le moleste esta clase de celebraciones por el motivo que sea, pero también tenemos que entender que hay gente que las vive y las disfruta.
Solo nos queda respetar la opinión de cada uno♥️

Esto es serio.. Quien en su sano juicio "contrata" los servicios de esta señora?? Con esos pelos ( no por las canas, sino por lo mal que lleva siempre el pelo, en este caso así con el moño) o en pijama.. Que en tu casa haz lo que quieras, en tu intimidad pero joder si quieres dar un aspecto de profesionalidad la verdad que deja mucho que desear.. Que pintas por dios.

Adjuntos

• IMG_20250320_131959.jpg
    IMG_20250320_131959.jpg
    160,9 KB · Visitas: 68
Esto es serio.. Quien en su sano juicio "contrata" los servicios de esta señora?? Con esos pelos ( no por las canas, sino por lo mal que lleva siempre el pelo, en este caso así con el moño) o en pijama.. Que en tu casa haz lo que quieras, en tu intimidad pero joder si quieres dar un aspecto de profesionalidad la verdad que deja mucho que desear.. Que pintas por dios.
Acabo de ver los stories. Ya lo hemos dicho muchas veces en el hilo, esta chica está bastante desequilibrada, sin rumbo.
Según ella, estaba genial y de repente empieza a encontrarse muy mal. Ataque de pánico lo llama. Problemas varios que va solventado día a día. Cosas que no sabemos dice...
Tienen una papeleta importante de desorden vital, desidia, vaguería y querer vivir del cuento de por vida. Muy pocas personas podrían soportar llevar una vida como la de ellos, espero que por el bien de sus hijos recapaciten a tiempo y tomen decisiones importante. Si no, me temo que no van a terminar muy bien.

Srta Inisterra, en el psiquiátrico de mi ciudad estarían encantados de contar con su presencia....
De verdad primas que no banalizo con las enfermedades mentales, porque se que soy muy complicadas y arrastran a mucha gente al precipicio, pero esta chica está para que la encierren con camisa de fuerza y tirar la llave!
Pobres niños tener una madre así y pagar todos sus traumas e idas de olla...
Y no entiendo que pueda vender los "maravillosos" aceites esenciales a alguien, con esas imagen, con tanta desidia, que ni siquiera sabe lo que se pone ni para que...en serio la gente está tan cucu como para fiarse de alguien así?? Cada día mi teoría de que el mundo se va a la mierda por culpa de mucha gente que lo habita, cobra más fuerza!

Srta Inisterra, en el psiquiátrico de mi ciudad estarían encantados de contar con su presencia....
De verdad primas que no banalizo con las enfermedades mentales, porque se que soy muy complicadas y arrastran a mucha gente al precipicio, pero esta chica está para que la encierren con camisa de fuerza y tirar la llave!
Pobres niños tener una madre así y pagar todos sus traumas e idas de olla...
Y no entiendo que pueda vender los "maravillosos" aceites esenciales a alguien, con esas imagen, con tanta desidia, que ni siquiera sabe lo que se pone ni para que...en serio la gente está tan cucu como para fiarse de alguien así?? Cada día mi teoría de que el mundo se va a la mierda por culpa de mucha gente que lo habita, cobra más fuerza!
Lo que no entiendo, es porque se sigue aferrando a las redes sino saca ni un duro, solo demuestra lo penosa que es su vida y que cada vez esta mas desquiciada. No es normal que esos niños solo hayan tenido una escapada a los caminos a coger bichos y la vida que llevan es estar encerrados en esa cueva.

Back