SARA INISTERRA

sabemos algo de como van a pasar estos niños esta semanita de vacaciones???ojo!!!que no es necesario hacer un gran desembolso!!!solo hay que tener GANAS!!!!!SARE ..no ""trabajes" tanto o si te da con tu sobresueldo contrata a una persona que saque a esos niños al campo, playa,procesiones...que vean los chavales que hay vida después del cole y la cueva...!!
Ya te lo adelanto yo, prima. Andar por los caminales, alojamiento y pensión completa en La Cueva de las 1000 terrazas, carrito con manualidades y siestas eternas.

Nos lo imaginábamos pero nos lo ha confirmado con un story. Está convencida de que la vacuna trivalente produce autismo. No voy a comentar nada más, Sare, tú misma.
Pero por qué dejan a esta señora tener un altavoz? me da igual grande o pequeño.
Es tan tan tan inculta que ya es bastante grave que tenga a su cargo a 3 criaturas como para que nadie más tenga que escuchar o leer sus estupideces.
Se puede debatir con personas de distintas ideologías, aunque nos llevemos las manos a la cabeza, pero esto no es eso, no es creencia tampoco, es estupidez.

Pero por qué dejan a esta señora tener un altavoz? me da igual grande o pequeño.
Es tan tan tan inculta que ya es bastante grave que tenga a su cargo a 3 criaturas como para que nadie más tenga que escuchar o leer sus estupideces.
Se puede debatir con personas de distintas ideologías, aunque nos llevemos las manos a la cabeza, pero esto no es eso, no es creencia tampoco, es estupidez.
A ver si lo lee todo y se entera de que el tal doctor Wakefield que era el inspirador del "muerto en extrañas circunstancias" fue expulsado de los colegios de médicos y privado de la capacidad de ejercer la medicina. La revista Lancet, donde publicó su artículo en 1998!!! rectificó diciendo que eran inventos.... pero claro, es mejor atarse a teorías conspiranoicas y no asumir la realidad

Yo también creo que IG debería bannear este tipo de publicaciones! No todo vale! Es súper peligroso como bien dices.

Está muy mal de la cabeza está señora... Ya sabíamos que culpaba la condición de su hijo a las vacunas... Es incapaz de asumir que es una condición, por eso de unos años ahora... Está así de mal, que se la nota hasta físicamente.... Yo la he denunciado la publicación, a ver si conseguimos que la chupen de una vez... Es peligrosa y una cuñada de manual

Madre mía, es tan mala con la publicidad, que hasta nos dice que su niña mañana tiene cole y exámenes…, mañana, cuando están todos los niños de vacaciones…
Y de las vacunas, prefiero ni opinar para no ser ordinaria
Prima aquí en la Comunidad Valenciana las vacaciones de pascua comienzan el Jueves Santo hasta el lunes 28 inclusive.

A mí como soy muy mal pensada y además ya me conozco el percal de esta mujer, me da por pensar si no estará montándose el paripé de la niña y el colegio para ver si pilla a alguna madre incauta y les coloca los aceites ....

Deja de intentar colar los aceites que ni tu marido los quiere, por algo será, no serán tan buenos cuando prefiere las pastillas y los jarabes.

Ver el archivo adjunto 4044532
La cara que pone con lo que le dice el uñas.. ojito!
Lo que no entiendo es porque no recorta ese trozo...
Y luego lo de MIS hijos.. hasta donde yo sé son hijos de los dos no? Pues su padre algo tendrá que decir..

Back