- Calificaciones
- 13.915
el abuelo winchester no sera muy mayor.Y lo cuenta tan normal. Pues su abuelo no haría eso hace tanto tiempo. Menuda familia.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
el abuelo winchester no sera muy mayor.Y lo cuenta tan normal. Pues su abuelo no haría eso hace tanto tiempo. Menuda familia.
en un mierdivlog antes de comprarse esa"mansion".....el título era.."nos vamos de la ciudad....casa nueva"y lo único nuevo que ha ido a esa cueva son las millares de porquerias plasticosas, porque ni las plantas son de verdad...de atrezzoes necesario comprar unas cortinas? No seria mejor que ahorraras ese dinero?
Es una familia de medio pelo, no hay más que verla a ella.Y lo cuenta tan normal. Pues su abuelo no haría eso hace tanto tiempo. Menuda familia.
Era una story donde explicaba que el vecino está haciendo una quema en su campo y todas las cenizas salen volando y le caen en el patio.que miedo!!!pero por qué??
ya sabemos a quien sale con ese mal carácter,los típicos que todo lo quieren arreglar por las bravas, porque no saben relacionarse como no sea mediante la violencia, porque sare tiene una boquitaaaa..... menos mal que no tiene lo que usaba el abuelitoEra una story donde explicaba que el vecino está haciendo una quema en su campo y todas las cenizas salen volando y le caen en el patio.
Ella se supone que fué a hablar con él y que el señor le contestó que qué quería que hiciese, que eso se ha hecho toda la vida. (mmm normal, si toca finde de quema -que va por épocas- pues sólo se puede quemar x días. Tendrá que aprovechar el señor!)
Y se supone que ella reflexiona mientras lo cuenta y dice: bueno, mi abuelo apuntaba a la gente con una escopeta (como si todo el mundo lo hiciese antiguamente) y yo no lo sigo haciendo.
Y se ha quedado tan ancha! ¿Qué tipo de cosas tiene normalizadas esta chica? Pena no me da, me abruma ver como no ha intentado buscarse una vida mejor estudiando y trabajando.
Pero quién va a creer a esta lerda, que no sabe ni explicar qué productos contiene la promoción que intenta vender?Tranquila que no se van a achicharrar en la playa. En todo caso en la charca del patio ese que tiene.
Ya ha llegado la primavera a villa tarita: se ha quitado el pijama de cerezas que andaba solo, tiene telarañas en el techo y moscas volando tranquilamente por casa... Después nos vuelve a contar el rollo de los aceites. Esta vez lo enfoca como la madre Teresa: ella no quiere ganar dinero, su objetivo es que todo el mundo tenga aceites. A continuación dice que ella no puede ayudar igual a alguien que le compra a ella los aceites que a otro que no, sus conocimientos no son para todo el mundo...
A la gente se le olvidan sus mentiras cuando pasan unos días, pero a esta se le olvidan por segundos.