SARA INISTERRA

Es que es un sin sentido, encima tomando suplementos sin razón médica.
Tan informada que se cree estar y es pava a más no poder.
Quién realmente entiende de lo que hoy en día ella está defendiendo, están en contra de los suplementos porque viene también de la industria farmacéutica y dicen que si tienes una alimentación saludable, tomas el sol, no tienes estrés etc etc, los suplementos no son necesarios, al contrario, pueden ser perjudiciales.
Así que una vez más demostrando su ignorancia.
si tiene información prima....y de la buena hizo un curso de nutrición de 5minutos....mas lo que lee en el pronto,en el semana,en el diez minutos,en el teleprograma....esas son sus fuentes

Y por cierto. lleva desde que la conocemos con problemas con la regla. Las pastillas con las que colaboraba eran mano de santo, unas infusiones de no sé qué, ideales. la meditación, el sonido blanco y unas cosas que encontró en youtube eran geniales, luego la solucion era el autoreiki ... ahora son los aceites, las cápsulas de agua de mar y lo que le recomienda la guru. Qué credibilidad tiene?

Y por cierto. lleva desde que la conocemos con problemas con la regla. Las pastillas con las que colaboraba eran mano de santo, unas infusiones de no sé qué, ideales. la meditación, el sonido blanco y unas cosas que encontró en youtube eran geniales, luego la solucion era el autoreiki ... ahora son los aceites, las cápsulas de agua de mar y lo que le recomienda la guru. Qué credibilidad tiene?
0

Te han faltado las piedras!!!

Me acuerdo que en un video decía que ella tenía piedras por casa y que las recargaba con la luna. Tenia no sé cuantas piedras por las esquinas que hacían una X y así el poder de las piedras hacía que la casa estuviese protegida. Jajajajaja qué risa. Vaya cabeza!

Te han faltado las piedras!!!

Me acuerdo que en un video decía que ella tenía piedras por casa y que las recargaba con la luna. Tenia no sé cuantas piedras por las esquinas que hacían una X y así el poder de las piedras hacía que la casa estuviese protegida. Jajajajaja qué risa. Vaya cabeza!
es que sara todavía no se ha dado cuenta de quien tiene que protegerse es de ella misma....ENTERATE..!!!!!

Sara, Sarita, todo eso que te pasa, todo en lo que crees y en lo que no crees, todo eso se quita TRABAJANDO, y no me digas que eres ama de casa y madre, NO ME J...AS. Todas las que lo somos trabajamos también, y no engañando a la gente, ni vendiendo 4 idioteces o ideas paranoicas. TRABAJAMOS de verdad, y nos alimentamos bien, compramos ropa, productos de higiene, de limpieza, nos damos gustitos, nos paseamos y nos cuidamos, si nos cuidamos, porque no estamos en 1800 cuando todo era diferente y no habían tampoco agujeros en la capa de ozono, y seguro la gente no se aplicaba cremas o no se vacunaba, pero a tu edad ya eran abuelas y estaban más cerca a la muerte que a la vida. Gracias a los avances hoy se vive más así de simple sin buscar 3 pies al gato.
TRABAJE SEÑORA TRABAJE.
(Y de paso dúchate y arréglate que limpia se vive mejor).

Back