Las historias de Instagram duran solo 24 horas y se borran solasPues
Pues no sé si tendrá algo que ver las denuncias pero las historias ya no están
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Las historias de Instagram duran solo 24 horas y se borran solasPues
Pues no sé si tendrá algo que ver las denuncias pero las historias ya no están
Las historias de Instagram duran solo 24 horas y se borran solas
sanisimo tomar el sol pegada a la pared como una lagartija....por la noche nunca lo he probado,a ver que talOjo!! que toma el solo todos los días por la mañana y por la NOCHE
Para formar el imperativo de la tercera persona del plural (vosotros)“ partes del „infinitivo“ y cambias la „–r final“ por una „–d“ (comprar -> comprad). |
¿Alguien sabe el instagram del rey Felipe? Es por recomendarle a Tarita para que le ayude a despertar.sare que no se te olvide que a los mayores les tiene que dar el sol,a ser posible a una hora prudente...que luego mira que ha pasado con felipe...que a estas alturas de información todavía haya quien se queme es de ser...borrico
exactamente la mejor forma para que tomen el sol....una escapadita a la playa ahora que apenas hay nadie....¿Alguien sabe el instagram del rey Felipe? Es por recomendarle a Tarita para que le ayude a despertar.
La de boberías que suelta por su boca la licenciada esta. Más vale que le diera el sol a tus hijos gradual pero de verdad: mientras dan un paseo, mientras van al parque, mientras hacen alguna actividad chula... Pobres criaturas
Por eso debe ser que no se ducha apenas, porque antiguamente estaban llenos de roña y tan sanos que estaban, pensará ella que la mierda le protege de los virus que sueltan los aviones cuando dejan las estelas en el cielo, las cuáles por su puesto no tienen una razón física ehhh, son virusMe encantan los razonamientos de las personas que tiran del pasado para hablar de lo que es " natural " para el ser humanoque el sol directo no hacía daño a nuestros antepasados, que nos hace daño ahora por las cremas y la alimentación que tenemos
Sara, tú sabes cuál era la esperanza de vida antiguamente?? Sabes cuántas personas habrán muerto de cáncer sin obviamente saber que era un cáncer? O crees que es una enfermedad que ha aparecido en los últimos 50 años? Es como las que dicen que pueden parir en su casa porque antiguamente se hacía así sin tener ni put* idea de cual era el porcentaje de muertes que había en parturientas
me descojono y me indigno a la vez
la licenciada dando consejos de salud y medicina
Pues eso hago, leer y tener criterio, y por eso opino tras ESTUDIAR que lo que dice es una gilipollez. ¿Su fuente? La Cibeles. ¿Las de los "borregos"? Años de investigación, numerosos estudios científicos y un gran avance en la ciencia.No sólo no las ha borrado sino que ha añadido una más llamándonos borregos. Cuando aprendas a escribir sin faltas de ortografía a lo mejor me planteo leer algo de lo que citas.
Para formar el imperativo de la tercera persona del plural (vosotros)“ partes del „infinitivo“ y cambias la „–r final“ por una „–d“ (comprar -> comprad).
De nada analfabeta, tendrías que haber aprovechado mejor los años de escolarización.
Ver el archivo adjunto 4026202