Sara Sabaté

A mí me parece que los kilos que ha cogido le afean la cara. Estaba mejor antes. Ahora la tiene flácida por la barbilla y las mejillas. Parece mucho mayor, la gente joven no suele tener esa textura como de abuela en la cara.
Lo de que le guste torrente y os sorprenda no lo entiendo, la verdad. Sara es una tía apagada, tristona y seria, que vea torrente me da igual, no cambia el hecho de que es todos esos adjetivos. Es que os quedáis con unas cosas que vamos... Que le gusta torrente, y qué? No entiendo, además lo comentáis como si fuera algo súper resaltable. Es que os pensáis que Sara es un ángel caído del cielo, y lo comentáis como si hubiérais vivido en el año 0 y os sorprendiérais de que Jesucristo hiciera chistes. Pues yo que sé, pues sí, hace chistes, las personas hacemos chistes. A Sara le gusta Torrente, pues ok. No entiendo esas fijaciones
Es que Torrente es de un rancio y un casposo que lo flipas, es un humor horrible, machista, racista, homófobo, xenófobo... No conozco a nadie que le guste, y si me tengo que imaginar a alguien que le guste, me viene a la mente un señor parecido a Torrente. Así que sí, me ha sorprendido muchísimo que a Sara le guste, la imaginaba con mejor gusto en lo cómico.
 
Puede ser prima, al fin y al cabo son opiniones porque no la conocemos, pero es curioso que triste la vemos varias primas. Yo nunca la he visto una persona alegre, ni mucho menos. Pero bueno, lo importante es que esté bien o en vías de estarlo, que aún tenemos pendientes los vídeos de Navidad y siempre trae buenas ideas.

En cuando al idioma, pues bueno, yo hablo inglés con mi marido (español con mis hijos), pero con mi marido siempre hemos hablado en inglés, ya que él es británico, pero bueno, supongo que Sara sabe que pronunciar así es algo que quien la mira espera, y está bien que lo haga si es su rollo como youtuber.
Y tú al hablar con tu marido no intentas pronunciar tal como es en el idioma? Vamos, yo no domino el inglés pero intento pronunciar lo mejor posible y no es por tema de ir de guay, sino porque es un idioma y espero que quien aprenda español también se esfuerce en aprender la pronunciación… y así con cada idioma. Yo espero al verla que al hablar francés en su día a día pronuncie las palabras como son. Pero vaya, que no creo que ella pronuncie bien por su canal o por postureo, sino porque es su lengua de uso habitual. Vergüenza ajena me dan las influs que dicen “blafridai, blankfraidai, blakfridey…” como he tenido que escuchar jejejeje
 
Pues a mí me parece que en confianza es muy posible que cambie mucho. Quizás porque a mí me pasa, y conozco gente de apariencia seria que resulta tener bastante sentido del humor.
A mi me da la sensación de que es muy tímida, y por eso es así en los vídeos. Aunque tampoco creo que sea la persona más divertida del mundo estoy segura que algo más suelta en persona si es
 
Respecto a su físico, nada que comentar. Como dije en otra ocasión, pienso que sus vídeos van en una estética más chic, piji, slow life, etc. y que no significa que ella sea así como en los vídeos las 24h, dijo que escucha reggaeton, le gusta torrente, etc. vamos que hay más temas en su vida aparte de esa paz y “perfección” y buen gusto que enseña en sus vídeos. Ya os dije que en un video de hace mil la vi hablando en modo “chunga” jeje y también le pega. Creo que puede ser lo que muestra en los videos y también más basta que un arao, según las situaciones en las que se encuentre. Como todas, vamos. No me parece, tampoco, que finja algo que no es en los vídeos, pero no dejan de ser un contenido preparado.
 
Me parece que esos comentarios respecto al cuerpo de Sara de forma tan despectiva están fuera de lugar. Hay que recordar que de su vida Sara muestra el 1% que quiere que veamos. Juzgar que alguien engorda o come de X manera tan a lo loco me parece irresponsable. Hay veces que los problemas/alegrías se reflejan en la comida y tampoco es algo que haya que destacar ni criticar. No creo que tampoco proponga un estilo de vida insano porque con el tipo de contenido que sube, tampoco puede promover ni uno sano ni uno insano. A mí me parece bien que se sea crítica con Sara porque no suba un contenido que nos guste o no se lo curre tanto, pero hacer esos comentarios sobre si ha cogido peso o no y lo que come, especialmente de una forma tan irrespetuosa, está fuera de lugar y creo que no casa para nada con la tónica del hilo. Que conste que no lo digo por los comentarios de las primas que dicen que no se priva de nada, porque en realidad creo que llevan razón. Pero de ahí a poner a decirte que no la ves favorecida porque tiene cara de abuela me parece que hay un paso...

Edito para decir que tipos de caras y texturas hay tantas como personas en el mundo, tengan la edad que tengan y pesen los kilos que pesen ;)
 
Y no, tampoco veo normal que coma toda esa grasa como parte de su dieta diaria sabiendo 1. lo que está engordando, y 2. lo insano que es
Vaya tela con tus comentarios
Por supuesto que todas sabemos que Sara no es un ángel caído del cielo ni un ser etéreo que irradia luz angelical , pero lo tuyo pareciera algo personal en contra de ella
Te ofende que haya ganado peso ??
La conoces de forma tan intima que das por sentado que es “ apagada , tristona y seria “?
Entiendo la crítica en todos los ámbitos de la vida , pero estos comentarios son de muy mal gusto
 
Añado que aquí a Sara alguna la tendrá más idealizada que otra, pero que sabemos que es humana y que se tirará pedos y hará caca como todas. También tendrá sus momentos graciosos y tristes. Es que indagar en la vida de una persona que muestra un 1% de ella y que encima está editado me parece absurdo. Es normal que la gente se sorprenda porque le guste Torrente o que flipe cuando dice que escucha reggaetón. Sara enseña lo que quiere que veamos.
 
Vaya tela con tus comentarios
Por supuesto que todas sabemos que Sara no es un ángel caído del cielo ni un ser etéreo que irradia luz angelical , pero lo tuyo pareciera algo personal en contra de ella
Te ofende que haya ganado peso ??
La conoces de forma tan intima que das por sentado que es “ apagada , tristona y seria “?
Entiendo la crítica en todos los ámbitos de la vida , pero estos comentarios son de muy mal gusto
A Sara la conozco lo mismo que vosotras, sólo de los vídeos. No tengo nada contra ella. Pero si quiero puedo comentar que no me parece de chica joven la textura de su piel xD puedo comentar lo que quiera porque si me parece que está peor con esos kilos, pues me lo parece y punto.
 
Back