Sara Sabaté

yo no diría triste, pero sí bastante seria, no sé, no me la imagino haciendo bromas o estallando de risa. Quizás sea la imagen que da en los vídeos y luego resulte que sea fan de la Hora Chanante
Si no recuerdo mal le gustaban las películas de Torrente, que a mi me espantan y jamás lo diría de ella. Edito, ya lo han dicho. Impactada me quedé jaja
 
Loca me dejáis con lo de Torrente :ROFLMAO: aunque ya lo dije una vez, para mí Sara no hace videos queriéndose mostrar natural y como es ella de verdad, hace vídeos buscando una estética de calma y elegancia que no tiene por qué reflejar como es ella en realidad.

Estoy viendo el vídeo, y ostias, cuando habla de lo de la Sala de Despiece (minuto 2:21 mas o menos) parece que se ha pasado con las cervezas :ROFLMAO: en el resto del vídeo no la noto una voz rara la verdad.
Aprovecho, minuto 10, esterilizar a vuestras mascotas primas, que os ahorráis problemas y evitáis embarazados no deseados, que no os de pena, que a ellos les da exactamente igual, son igual de felices esterilizados o no. Cuando habla del perro sí le cambia un poco la voz porque la entran ganas de llorar, totalmente entendible.
Lo de los monumentos.... a ver, se lo podía haber ahorrado ahí la prima @Eyren razón tiene, si hubiesen hablado de la última película de Santiago Segura no lo hubiese puesto porque no queda tan guay (loca me habéis dejado con lo de Torrente, enserio :ROFLMAO: )
La muchacha comiendo no se priva de nada ¿eh? que oye, bien por ella, pero yo me alimento como hace ella un mes y gano 10 kilos (no lo digo solo por este vídeo, también por los muchos vídeos de compras que ha hecho)
Lo he pasado a saltos la verdad, estos vídeos no me interesan mucho, si no comentáis por aquí lo de que hablaba raro ni lo hubiera visto.

Edito, tema acentos en nombres de marcas y demás, pues no sé, mi hermana se fue a vivir fuera y a los dos días vino diciendo praimar en vez de primark. No parece que lo haga forzado. No veo mal que si sabes cómo se pronuncia de verdad la palabra la pronuncies bien, es como cuando dices gugel en vez de gogle, o aifon en vez de ipone.
 
Última edición:
Loca me dejáis con lo de Torrente :ROFLMAO: aunque ya lo dije una vez, para mí Sara no hace videos queriéndose mostrar natural y como es ella de verdad, hace vídeos buscando una estética de calma y elegancia que no tiene por qué reflejar como es ella en realidad.

Estoy viendo el vídeo, y ostias, cuando habla de lo de la Sala de Despiece (minuto 2:21 mas o menos) parece que se ha pasado con las cervezas :ROFLMAO: en el resto del vídeo no la noto una voz rara la verdad.
Aprovecho, minuto 10, esterilizar a vuestras mascotas primas, que os ahorráis problemas y evitáis embarazados no deseados, que no os de pena, que a ellos les da exactamente igual, son igual de felices esterilizados o no. Cuando habla del perro sí le cambia un poco la voz porque la entran ganas de llorar, totalmente entendible.
Lo de los monumentos.... a ver, se lo podía haber ahorrado ahí la prima @Eyren razón tiene, si hubiesen hablado de la última película de Santiago Segura no lo hubiese puesto porque no queda tan guay (loca me habéis dejado con lo de Torrente, enserio :ROFLMAO: )
La muchacha comiendo no se priva de nada ¿eh? que oye, bien por ella, pero yo me alimento como hace ella un mes y gano 10 kilos (no lo digo solo por este vídeo, también por los muchos vídeos de compras que ha hecho)
Lo he pasado a saltos la verdad, estos vídeos no me interesan mucho, si no comentáis por aquí lo de que hablaba raro ni lo hubiera visto.
Bueno, la Sara de ahora ha cambiado bastante con respecto a los vídeos de hace un par de años, está bastante más gordita, pero yo la veo guapa igual, si ella se gusta pues perfecto, con kilos puede estar igual de guapa o más. Es verdad que no se priva de nada jajaja
 
Bueno, la Sara de ahora ha cambiado bastante con respecto a los vídeos de hace un par de años, está bastante más gordita, pero yo la veo guapa igual, si ella se gusta pues perfecto, con kilos puede estar igual de guapa o más. Es verdad que no se priva de nada jajaja
No se priva de nada que sepamos. Es cierto que hace muchas recetas y utiliza ingredientes muy calóricos pero tampoco enseña todas las comidas. Quizá un día cenan caldo de verduras y bueno, eso no es tan interesante para un vlog; especialmente cuando parte de su contenido es enseñarnos cosas más gourmets y especiales. Yo no me he fijado en si ha puesto peso o no, la verdad.
 
No se priva de nada que sepamos. Es cierto que hace muchas recetas y utiliza ingredientes muy calóricos pero tampoco enseña todas las comidas. Quizá un día cenan caldo de verduras y bueno, eso no es tan interesante para un vlog; especialmente cuando parte de su contenido es enseñarnos cosas más gourmets y especiales. Yo no me he fijado en si ha puesto peso o no, la verdad.
a ver, cuando enseñó la nevera tenía muchos quesos, varios envases de crema agria, patés.... y por lo que fue explicando lo consumían con frecuencia. Que tomaran ensaladas y sopas a menudo, seguramente, verduras tenía en la nevera, si nadie dice lo contrario, pero que no se priva, o el vídeo de la nevera fue perfomance, o es un hecho.
Si yo no lo digo por criticar, simplemente que me he fijado que les gusta comer rico y con fundamento
 
No se priva de nada que sepamos. Es cierto que hace muchas recetas y utiliza ingredientes muy calóricos pero tampoco enseña todas las comidas. Quizá un día cenan caldo de verduras y bueno, eso no es tan interesante para un vlog; especialmente cuando parte de su contenido es enseñarnos cosas más gourmets y especiales. Yo no me he fijado en si ha puesto peso o no, la verdad.
A ver, mucha dieta mediterránea no hacen, ella misma explicó que la creme fraiche y los quesos a diario, y que usan mucha mantequilla, más que aceite de oliva. Aquí se ha comentado muchas veces que se puso peso y que olé ella si se ve bien. Yo no entendí en su día las críticas a su cuerpo.
 
yo no diría triste, pero sí bastante seria, no sé, no me la imagino haciendo bromas o estallando de risa. Quizás sea la imagen que da en los vídeos y luego resulte que sea fan de la Hora Chanante
Pues a mí me parece que en confianza es muy posible que cambie mucho. Quizás porque a mí me pasa, y conozco gente de apariencia seria que resulta tener bastante sentido del humor.
 
A mi este vídeo no me ha gustado mucho. Me ha parecido que había poca chicha. A ver si llegan prontito los de las mesas de navidad que me encantan!
Yo también la he notado un poco triste…
 
A mí me parece que los kilos que ha cogido le afean la cara. Estaba mejor antes. Ahora la tiene flácida por la barbilla y las mejillas. Parece mucho mayor, la gente joven no suele tener esa textura como de abuela en la cara.
Lo de que le guste torrente y os sorprenda no lo entiendo, la verdad. Sara es una tía apagada, tristona y seria, que vea torrente me da igual, no cambia el hecho de que es todos esos adjetivos. Es que os quedáis con unas cosas que vamos... Que le gusta torrente, y qué? No entiendo, además lo comentáis como si fuera algo súper resaltable. Es que os pensáis que Sara es un ángel caído del cielo, y lo comentáis como si hubiérais vivido en el año 0 y os sorprendiérais de que Jesucristo hiciera chistes. Pues yo que sé, pues sí, hace chistes, las personas hacemos chistes. A Sara le gusta Torrente, pues ok. No entiendo esas fijaciones
 
Back