Sara Sabaté

[QUOTE="Eyren, post: 14569449
Pues por los contenidos. Su análisis de los personajes es inexistente, de temas estilísticos ni hablemos... se limita a comentar el argumento, me ha gustado no me ha gustado y ya. Me parece perfecto porque no es profesional de eso, ni profesora ni nada, pero hay que saberlo.

Y bueno, lo de los trabajos, pues no, no me gustaría que mis hijos se dedicaran a grabar videos explicando lo que hacen en su día a día, realmente sí preferiría que fueran camareros o cajeros de super, puede que yo sea muy rara. Y por supuesto, hay una gran franja entremedia que estudia y se dedica a eso. No estoy de acuerdo que la mayoría de gente no trabaje de lo que estudió, la mayoría de gente que conozco sí lo hace.

Y nada, que Sara nos distrae pero yo puedo o quiero ser crítica. El marido creo que está hasta el gorro de los vídeos, y ella es bastante inmadura. Es mi opinión y no soy la única. Pero oye, a distraerse viéndola y comentando, que para eso estamos.
Prima, estudié filología y parte de mi vida laboral la he pasado entre libros y estoy 100% de acuerdo en que como club de lectura para mi no es bueno. Ahora bien, con la tontería me ha servido de estimulo para releer a jane austen, redescubrir a cristina morató y, sobre todo, para descubrir el color púrpura, libro que jamás hubiera leido, me ha gustado muchísimo y encima me ha servido para repasar el inglés porque lo leí en el idioma original. A eso le sumas que durante este tiempo no ha habido club de lecturas presenciales por la pandemia. Pues a mi me ha valido.
Estoy convencida, y perdón por la inmodestia, que tú, yo y muchas lectoras de este foro sabemos más de literatura y hubieramos contextualizado la obra, hablado de sus género, estructura, analizado sus personajes con profundidad. Pero quizás haya gente que haya leído por primera vez a jean austen o a dumas gracias a ese club, y pienso que eso es bueno.
[/QUOTE]
Claro prima, si quiere hacer un club de lectura (ella o cualquiera) es genial, interesará a muchas personas.
 
Pues por los contenidos. Su análisis de los personajes es inexistente, de temas estilísticos ni hablemos... se limita a comentar el argumento, me ha gustado no me ha gustado y ya. Me parece perfecto porque no es profesional de eso, ni profesora ni nada, pero hay que saberlo.

Y bueno, lo de los trabajos, pues no, no me gustaría que mis hijos se dedicaran a grabar videos explicando lo que hacen en su día a día, realmente sí preferiría que fueran camareros o cajeros de super, puede que yo sea muy rara. Y por supuesto, hay una gran franja entremedia que estudia y se dedica a eso. No estoy de acuerdo que la mayoría de gente no trabaje de lo que estudió, la mayoría de gente que conozco sí lo hace.

Y nada, que Sara nos distrae pero yo puedo o quiero ser crítica. El marido creo que está hasta el gorro de los vídeos, y ella es bastante inmadura. Es mi opinión y no soy la única. Pero oye, a distraerse viéndola y comentando, que para eso estamos.
Yo no trabajo de lo que estudié en la Universidad. Cambié vivir para trabajar por trabajar para vivir y tener calidad de vida. Mientras el trabajo esté bien hecho y dé frutos sinceramente no veo qué problema hay. Tenemos un sistema en el que elegimos la carrera que estudiamos sin saber apenas nada de la vida adulta, me parece algo positivo para la propia salud mental encontrar otros caminos cuando ves que ese no es el que más te convence. La base y los conocimientos quedan ahí, es una experiencia y no sobra pero tampoco debería condicionar.
En cuanto al marido no lo conozco personalmente para hacer una afirmación tan tajante. Tampoco me vende su vida como otros personajes así que si está o no hasta el gorro es cosa suya. Ya somos mayores.
 
Lo de que el marido esté hasta el gorro claro que no lo sé, ni es una afirmación tajante, es CREO que el marido debe de estar hasta el gorro. Opinión personal.

Nuevo vídeo, en el mismo estilo de siempre. Un punto soporífero y un bastante pedante: "en la cena, estamos hablando de los monumentos más representativos de cada ciudad" ay señorrrrrrr.

Antes me gustaba, primas, ahora la veo como una señora de cincuenta años y de verdad, lo que no puedo entender de ninguna de las maneras es que no pueda decir dos frases seguidas sin cortar.

Sé que os encanta, pero bueno, qué le voy a hacer.
 
Lo de que el marido esté hasta el gorro claro que no lo sé, ni es una afirmación tajante, es CREO que el marido debe de estar hasta el gorro. Opinión personal.

Nuevo vídeo, en el mismo estilo de siempre. Un punto soporífero y un bastante pedante: "en la cena, estamos hablando de los monumentos más representativos de cada ciudad" ay señorrrrrrr.

Antes me gustaba, primas, ahora la veo como una señora de cincuenta años y de verdad, lo que no puedo entender de ninguna de las maneras es que no pueda decir dos frases seguidas sin cortar.

Sé que os encanta, pero bueno, qué le voy a hacer.
Aun no he visto el vídeo… pero no me parece que sea pedante hablar de monumentos emblemáticos de cada ciudad… no digo que en mi casa siempre hablemos de ciencia y filosofía pero hablar de ciudades q nos gustaría visitar, o recordar las q hemos visitado, lo que nos gustó y lo que no, monumentos o exposiciones que nos impresionaron… lo veo una conversación normal.
Ahora si cuando miro el vídeo lo veo diferente, ya me comeré mis palabras
:p:rolleyes:
 
Lo de que el marido esté hasta el gorro claro que no lo sé, ni es una afirmación tajante, es CREO que el marido debe de estar hasta el gorro. Opinión personal.

Nuevo vídeo, en el mismo estilo de siempre. Un punto soporífero y un bastante pedante: "en la cena, estamos hablando de los monumentos más representativos de cada ciudad" ay señorrrrrrr.

Antes me gustaba, primas, ahora la veo como una señora de cincuenta años y de verdad, lo que no puedo entender de ninguna de las maneras es que no pueda decir dos frases seguidas sin cortar.

Sé que os encanta, pero bueno, qué le voy a hacer.

No entiendo la comparación.
 
Empecé a ver el vídeo y lo tuve que dejar a la mitad, pero solo yo noté que hablaba raro?? En plan muy lengua de trapo??
que igual era porque estaban en la calle y hacía frío, a mi me pasa, pero me extrañó mucho y pensé incluso en algún retoque o algo
 
A mí también me encanta Sara y sus vlog suelen ser mis favoritos pero este último me ha dejado una sensación extraña. Tengo mis propias conjetura, seguramente erradas, pero la he notado especialmente lenta al hablar, con más cortes de los acostumbrados (que no son pocos), creo que no ha sido capaz de decir una frase entera del tirón.
En general un aire triste que no sabría explicar pero que está ahí a pesar de si emoción con las luces, las buenas noticias del perrete, las telas que le encantan... Es sólo mi sensación al ver el vídeo, me ha trasmitido tristeza.
Espero que realmente sólo haya sido mi sensación porque a Sara la tengo especial cariño, es la única que sigo asiduamente desde hace 10 años en YouTube
 
Back