Sara Sabaté

Por cierto, pris. He estado cotilleando a Palo Yagüe y la verdad que es una maravilla todo lo que hace y recomienda. La pena es que es todo tiktok o reels de instagram y a mí me gustan más las redes sociales"lentas" como Youtube... vamos, moderna que es una jaja. Pero al margen de eso, entre las manualidades, las mesas, las compras que muestra, lo mismo me hago más fan de ella que de Sara:rolleyes:

Creo que ayer alguien preguntó dónde ver las mesas que hace su madre, aquí dejo el enlace a tiktok:

Yo también soy muy fan de Palo. Las mesas de su madre son una maravilla y me encanta la dulzura con la que explica cada detalle.
Estoy en ese punto fan que estoy hasta por comprarme utensilios para bordar, me frena acordarme que siempre he sido una negada para las manualidades… pero oye, igual me doy otra oportunidad 😅😅😅

Yo también soy muy fan de Palo. Las mesas de su madre son una maravilla y me encanta la dulzura con la que explica cada detalle.
Estoy en ese punto fan que estoy hasta por comprarme utensilios para bordar, me frena acordarme que siempre he sido una negada para las manualidades… pero oye, igual me doy otra oportunidad 😅😅😅
PRI, yo siempre he hecho punto de cruz (abuelita que es una desde los 10 años 😅) y he empezado ahora a bordar, hice un curso online de camomille creations que te recomiendo, es sencillo, online que lo puedes hacer cuando quieras y volver a ver para las dudas, tienes chat con ella que te ayuda si lo necesitas, y acabas haciendo algo y sintiéndote bordadora.

Dejo por aquí algunas cositas que he podido hacer con el curso

IMG_8474.jpegIMG_8456.jpegIMG_3856.jpegIMG_1286.jpeg

PRI, yo siempre he hecho punto de cruz (abuelita que es una desde los 10 años 😅) y he empezado ahora a bordar, hice un curso online de camomille creations que te recomiendo, es sencillo, online que lo puedes hacer cuando quieras y volver a ver para las dudas, tienes chat con ella que te ayuda si lo necesitas, y acabas haciendo algo y sintiéndote bordadora.

Ver el archivo adjunto 4004841Ver el archivo adjunto 4004842Ver el archivo adjunto 4004846Ver el archivo adjunto 4004849
Pero que maravilla 😍😍😍😍

Mil gracias por la recomendación, creo que me voy a animar a hacerlo! Si consigo hacer algo decente os lo ilustraré! Que de cosas interesante se descubren en este hilo!!! 🥰

Ver el archivo adjunto 4004841Ver el archivo adjunto 4004842Ver el archivo adjunto 4004846Ver el archivo adjunto 4004849
Ostras! Las flores de las zapatillas son lo más 😍😍😍

Back