Sara Sabaté

Mi teoría es que va a subir un vídeo a final de cada mes. Lo hizo en enero, febrero.. y ya está anunciando el de marzo. Entre medias sube alguna cosa suelta por Instagram y ya.

¡Feliz domingo, chicas!

Vengo a asomar la patita para compartir una cosa que encontré este finde y me hace muy feliz: No sé si sois muy fans de las velas aromáticas, pero acabo de fichar esta en El Corte Inglés y es una maravilla. Huele exactamente a lo que suena y de forma súper lograda. Mi marido nada más entrar en casa ha preguntado si había comprado flores. Estoy 😍😍😍

Ver el archivo adjunto 4000137
¡Otra coincidencia, pri! Me encanta el jazmín. Tengo uno en la terraza, también velas y mikados de ese aroma:love: Igual el sábado que tengo previsto ir de compras, paso por El Corte Inglés...:rolleyes:

Me chiflan esas copas.
Yo también esperaba algo para hoy... ¿Conocéis a una sueca llamada Benita Larsson? Una suerte de Martha Stewart pero en nórdico (con todo lo que ello conlleva a menudo, entre otras cosas, minimalismo), y tiene poco que ver son Sara, pero muchos de sus vídeos me gustan y me relajan. Es que a veces la estética escandinava me puede. :love:
https://www.youtube.com/@BenitaLarsson/videos
¡GRacias por la recomendación! Le echaré un vistazo

No hubo suerte porque me dejé el móvil arriba y la alarma que sonó no la escuché. Si es que no se puede ser tan desastre... Además, ¡se vendieron por 70 euros! Un súper precio para este tipo de copas. A ver si van saliendo más.
Por cierto, pri. Esa web de subastas la he consultado a veces pero nunca he pujado. ¿Es segura y fiable? Soy "millenial" pero la tecnología es mi enemiga jajaja

Nuevo storie de Sara diciendo que ya tiene grabado un vídeo y que se tiene que dar prisa en editarlo porque le ha llegado un paquete de mytheresa con cosas que quiere enseñar.

No conocía la tienda y he entrado. Vestidos de 1.700€, pendientes de 450, zapatos de 1.000... no puede interesarme menos esta faceta de Sara. En negativo, vamos.
La verdad que a mí me produce el mismo sentimiento. No porque no pueda comprarse cosas caras, cada uno decide en qué gastarse el dinero, sino porque esa es una tienda multimarca de lujo, pero de marcas muy comerciales...Versace, Gucci etc...y a mí cuando las influencers muestran algo caro tan visto, tan poco especial, original, novedoso o vintage... me parece ostentación. No aporta nada que me enseñes un cinturón de Versace de 500€. Sin embargo, puedes enseñarme una vajilla de 300€ que compraste en un anticuario en Lisboa y me parece interesante, genuino. No sé si me explico... :rolleyes:

Yo desde luego la seguía por unos motivos, que no tengo por qué justificar, pero esos motivos ya no son los looks de mi abuela para hacer la compra (ese fachaleco con zapatillas de la sección de ortopedia…) o para que en 2025 venga a decir que se ha comprado un perro de raza. Ella no es americana, que están medio pirados y cuando una influ hace algo así se lo medio perdonas porque sabes que no han llegado aún a ese punto de concienciación pero en España estamos con este tema mucho más concienciados y si no lo dice y lo OMITE es porque sabe que le cae la del pulpo. Entonces pena y pobrecita no.

Sinceramente en esta vuelta ya no se si estoy siguiendo a Sara Sabate o a la mocito (María del Valle)

Pues a mí que haya comprado un determinado perro no me sorprende, me hubiera sorprendido más que hubiera adoptado a un perro sin raza, porque no sé cuándo un animal de raza entra en una protectora siempre se lo dan a un conocido/famosillo.

Sobre lo que la han enviado tampoco me sorprende porque ya sabemos las vajillas que la regalaban que cada plato costaba un riñón, jajaj.

Es lo que me gusta de la madre de la Palo que siempre combina piezas caras con otras menos caras (que Zara no es barata).
Ya me gustaría que alguien enseñará mesas con vajillas del Carrefour o Ikea, por cierto sigo una chica que los jueves pública su mesa real y la gusta coleccionar vajilla del rastro creo que es casa di bruno

Voy a echar un ojo a la Benita, jajaj

¡Otra coincidencia, pri! Me encanta el jazmín. Tengo uno en la terraza, también velas y mikados de ese aroma:love: Igual el sábado que tengo previsto ir de compras, paso por El Corte Inglés...:rolleyes:

¡Jo, ya es casualidad! 💖 Pues si al final te pasas y la compras, avísame y me dices qué te parece.

A mí el jazmín me encanta (tanto el té como la planta). En el barrio en el que crecí la mayoría de casas tenían jazmín plantado en las verjas, de la variedad que huele de noche, y es un olor muy sentimental para mí.

Pues a mí que haya comprado un determinado perro no me sorprende, me hubiera sorprendido más que hubiera adoptado a un perro sin raza, porque no sé cuándo un animal de raza entra en una protectora siempre se lo dan a un conocido/famosillo.

Sobre lo que la han enviado tampoco me sorprende porque ya sabemos las vajillas que la regalaban que cada plato costaba un riñón, jajaj.

Es lo que me gusta de la madre de la Palo que siempre combina piezas caras con otras menos caras (que Zara no es barata).
Ya me gustaría que alguien enseñará mesas con vajillas del Carrefour o Ikea, por cierto sigo una chica que los jueves pública su mesa real y la gusta coleccionar vajilla del rastro creo que es casa di bruno

Voy a echar un ojo a la Benita, jajaj

¿Nos puedes compartir su Insta? Es que me encanta la idea de ver sus ideas de los jueves. 🤭

¿Os gustaron las zapatillas de deporte que enseñó el otro día por stories?

A mí no mucho, pero a ella se la veía emocionada con las zapatillas y con ir al gimnasio 😁

Yo me uní al hilo hace muy poco y antes no conocía a Sara, así que se muy poco de ella. Pero me sorprende un poco que apenas sube contenido. ¿Cuánto hace que subió el vlog? Ya hace un mes, ¿no? A ver si sube algo dentro de poco y podemos comentar.

Me da pena porque creo que si subiese más contenido se engancharía más gente que la descubrimos después, aunque fuese un vídeo más corto de “un día conmigo” de dos minutos pero de formas más habitual. Que subiese algo cada día o al menos cada pocos días.
Me gustan cero, pero nunca me ha gustado demasiado como se viste. Siento que se echa años encima

Nuevo storie de Sara diciendo que ya tiene grabado un vídeo y que se tiene que dar prisa en editarlo porque le ha llegado un paquete de mytheresa con cosas que quiere enseñar.

No conocía la tienda y he entrado. Vestidos de 1.700€, pendientes de 450, zapatos de 1.000... no puede interesarme menos esta faceta de Sara. En negativo, vamos.
Por si no conocéis la tienda, es básicamente un retailer de marcas de lujo. Aún así, en rebajas tenéis muchas cositas de deporte, marcas como castañer o incluso si buscáis algo más especial, a muy buen precio. Es interesante si buscáis algo muy concreto, la verdad.

La verdad que a mí me produce el mismo sentimiento. No porque no pueda comprarse cosas caras, cada uno decide en qué gastarse el dinero, sino porque esa es una tienda multimarca de lujo, pero de marcas muy comerciales...Versace, Gucci etc...y a mí cuando las influencers muestran algo caro tan visto, tan poco especial, original, novedoso o vintage... me parece ostentación. No aporta nada que me enseñes un cinturón de Versace de 500€. Sin embargo, puedes enseñarme una vajilla de 300€ que compraste en un anticuario en Lisboa y me parece interesante, genuino. No sé si me explico... :rolleyes:
Mytheresa tiene una sección interesante de cosas de casa. Evidentemente son marcas caras pero lo que os digo en otro comentario, en rebajas hay cosas muy jugosas y suelen tener sección permanente de outlet.
Mi apuesta es que se ha comprado algo para la casa o ha renovado vestuario de deporte y nos quiere enseñar su rutina fit o algo así.

El paquete de Mytheresa será colaboración? Qué fácil lo tienen estas influencers. Se pasa años sin subir nada, hace dos vídeos irregulares en el tiempo y mediocres en calidad y ya le mandan cosas?

Back