es que no hay que perder oportunidad de dar lecciones de moralPrima, dices que no te interesan las vajillas, las flores, los platos. Tengo curiosidad, por qué sigues a Sara?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
es que no hay que perder oportunidad de dar lecciones de moralPrima, dices que no te interesan las vajillas, las flores, los platos. Tengo curiosidad, por qué sigues a Sara?
Prima, dices que no te interesan las vajillas, las flores, los platos. Tengo curiosidad, por qué sigues a Sara?
es que no hay que perder oportunidad de dar lecciones de moral
Ya nos contarás si las consigues.Soy una hortera, yo lo sé y lo tengo asumido... Estoy esperando a ver si puedo pegar un sorpasso final a los pujadores de estas copas y quedármelas por un orecio decente
Secoloventesimo - Drinking set for 6 (6) - BOLD&GOLD - 24kt gold - BOLD&GOLD COLLECTION
BOLD&GOLD is the latest collection from Secoloventesimo. A set of wine glasses with iconic geometric shapes in relief. Ideal for setting an elegant table but with joy and taste. Using the artisanal "silk-screen" technique, a gold decoration of approximately 2 cm was created using 24 kt liquid...www.catawiki.com
Me chiflan esas copas.Ya nos contarás si las consigues.
Yo adoro a Benita, la sigo desde hace años y me parece una mujer súpercompetente, coherente y adoro lo trabajadora que es.Me chiflan esas copas.
Yo también esperaba algo para hoy... ¿Conocéis a una sueca llamada Benita Larsson? Una suerte de Martha Stewart pero en nórdico (con todo lo que ello conlleva a menudo, entre otras cosas, minimalismo), y tiene poco que ver son Sara, pero muchos de sus vídeos me gustan y me relajan. Es que a veces la estética escandinava me puede.![]()
https://www.youtube.com/@BenitaLarsson/videos
Hola primas, como sé que hay muchas aficionadas a la lectura por aquí, ¿alguna de vosotras ha leído una buena biografía sobre Isabel de Baviera? Me interesa la historia del personaje pero todas las biografías que voy encontrando parecen noveladas o llevan el subtítulo terrible de "la verdadera historia de Sissi Emperatriz", que me echa muy para atrás. ¡Gracias!
No hubo suerte porque me dejé el móvil arriba y la alarma que sonó no la escuché. Si es que no se puede ser tan desastre... Además, ¡se vendieron por 70 euros! Un súper precio para este tipo de copas. A ver si van saliendo más.Ya nos contarás si las consigues.