Sara Sabaté

Prima, dices que no te interesan las vajillas, las flores, los platos. Tengo curiosidad, por qué sigues a Sara?

Las flores y el tema elaboración de ramos y centros de mesa en realidad sí que me interesan.

La sigo porque fue de las primeras youtubers a las que seguí hace muchísimos años, junto con Michelle Phan y otras tantas. De hecho, al principio Sara subía vídeos tanto en inglés como en castellano y pensé que era francesa. La he venido siguiendo desde entonces porque me gusta su estilo comunicativo y la variedad de vídeos que hace (o más bien, hacía) poniéndole más esfuerzo que la media. Le tengo un cierto cariño porque me recuerda a mis tiempos de la adolescencia.

Que no me gusten o no me interesen determinadas cosas no significa que no sienta curiosidad por ellas y que no sepa valorar un trabajo bien hecho, como los que hace ella o los que a veces enviáis por aquí.

es que no hay que perder oportunidad de dar lecciones de moral

No vengo a dar lecciones de moral a nadie. Como he comentado en mis mensajes anteriores, vengo a invitar a la reflexión porque es un tema que para mí marcó un antes y un después en mi vida: precisamente, el darme cuenta de que no soy ni superior ni inferior a ningún otro ser que habite en este planeta. Y con ello incluyo no solamente a los animales sino también a las personas.

Si he parecido demasiado tajante en mis comentarios, pues me disculpo, pero el tema animales es muy sensible para mí, y el ver que para otras personas no, a veces resulta un poco frustrante. Pero como ya he dicho, soy muy repetitiva: invito a la reflexión y a la observación desde una perspectiva humilde y empática para con todos los que estamos en este mundo.

¡Feliz domingo, chicas!

Vengo a asomar la patita para compartir una cosa que encontré este finde y me hace muy feliz: No sé si sois muy fans de las velas aromáticas, pero acabo de fichar esta en El Corte Inglés y es una maravilla. Huele exactamente a lo que suena y de forma súper lograda. Mi marido nada más entrar en casa ha preguntado si había comprado flores. Estoy 😍😍😍

20250316_193753.jpg

Soy una hortera, yo lo sé y lo tengo asumido... Estoy esperando a ver si puedo pegar un sorpasso final a los pujadores de estas copas y quedármelas por un orecio decente 😂

Ya nos contarás si las consigues.

Me chiflan esas copas.
Yo también esperaba algo para hoy... ¿Conocéis a una sueca llamada Benita Larsson? Una suerte de Martha Stewart pero en nórdico (con todo lo que ello conlleva a menudo, entre otras cosas, minimalismo), y tiene poco que ver son Sara, pero muchos de sus vídeos me gustan y me relajan. Es que a veces la estética escandinava me puede. :love:
https://www.youtube.com/@BenitaLarsson/videos

Me chiflan esas copas.
Yo también esperaba algo para hoy... ¿Conocéis a una sueca llamada Benita Larsson? Una suerte de Martha Stewart pero en nórdico (con todo lo que ello conlleva a menudo, entre otras cosas, minimalismo), y tiene poco que ver son Sara, pero muchos de sus vídeos me gustan y me relajan. Es que a veces la estética escandinava me puede. :love:
https://www.youtube.com/@BenitaLarsson/videos
Yo adoro a Benita, la sigo desde hace años y me parece una mujer súpercompetente, coherente y adoro lo trabajadora que es.

Hola primas, como sé que hay muchas aficionadas a la lectura por aquí, ¿alguna de vosotras ha leído una buena biografía sobre Isabel de Baviera? Me interesa la historia del personaje pero todas las biografías que voy encontrando parecen noveladas o llevan el subtítulo terrible de "la verdadera historia de Sissi Emperatriz", que me echa muy para atrás. ¡Gracias!
Yo me he leído muchas biografías sobre Sisi y el de Brigitte Hamann es el mejor con diferencia. También me leí y me gustó el de Joan Haslip (La emperatriz solidaria).

Y me leí el de Nicole Avril (La emperatriz Sissi), pero es una biografía novelada, por lo que no gustó. Y el de Catalina de Habsburgo y de Alicia Perris también los he leído pero me gustaron menos que el de Hamann.

No hubo suerte porque me dejé el móvil arriba y la alarma que sonó no la escuché. Si es que no se puede ser tan desastre... Además, ¡se vendieron por 70 euros! Un súper precio para este tipo de copas. A ver si van saliendo más.

Nuevo storie de Sara diciendo que ya tiene grabado un vídeo y que se tiene que dar prisa en editarlo porque le ha llegado un paquete de mytheresa con cosas que quiere enseñar.

No conocía la tienda y he entrado. Vestidos de 1.700€, pendientes de 450, zapatos de 1.000... no puede interesarme menos esta faceta de Sara. En negativo, vamos.

Yo desde luego la seguía por unos motivos, que no tengo por qué justificar, pero esos motivos ya no son los looks de mi abuela para hacer la compra (ese fachaleco con zapatillas de la sección de ortopedia…) o para que en 2025 venga a decir que se ha comprado un perro de raza. Ella no es americana, que están medio pirados y cuando una influ hace algo así se lo medio perdonas porque sabes que no han llegado aún a ese punto de concienciación pero en España estamos con este tema mucho más concienciados y si no lo dice y lo OMITE es porque sabe que le cae la del pulpo. Entonces pena y pobrecita no.

Sinceramente en esta vuelta ya no se si estoy siguiendo a Sara Sabate o a la mocito (María del Valle)

Back