Sara Sabaté

Si quieres un hilo donde se hable de "platos, vasos y flores", ¿no es más fácil crear uno que se llame "platos, vasos y flores"? Yo me he tragado unas cuantas páginas de gente hablando de cosas que no tienen que ver con la protagonista del hilo y no he dicho nada. ¿Este hilo es para hablar de Sara Sabaté, o para hablar de "platos, vasos y flores"? Porque entonces deberíamos cambiarle el nombre…
Quiero recuperar el hilo de Sara, eso quiero. Igual así más sencillo lo entiendes mejor. Lo que se ha hablado aquí tiene más que ver con Sara que las criticas desde la superioridad moral a la gente que compra perros. Cosa que no es ninguna novedad en Sara. Yo estoy en contra delos vientres de alquiler y no seguiría a Sara si fuera madre mediante este método. No entraría aquí a por el verde, simplemente dejaría de comentar. Ya hay hilos aora debatir ciertos temas.

Por mí parte se acabó el tema, dejo el hilo hasta que Sara publique algo y haya tema para comentar, no quiero alimentar este tipo de polémicas.

Voy a dar mi opinión desde el respeto. Este hilo se llama “Sara Sabaté” y las que participamos en él, es porque seguimos a Sara y eso implica, que nos gusten las vajillas, las flores y los platos. Porque básicamente, es lo que la autora muestra en sus vídeos.

Cuando sigues a una persona, la sigues porque te interesan las cosas que muestra y creo que aquí nos hemos encontrado muchos perfiles, seguro que diferentes, a las que nos unen gustos parecidos y Sara ha sido nuestro nexo de unión.

La protagonista ha estado desaparecida casi tres años, y en este tiempo, entre todas, se ha creado un espacio de cercanía donde compartir descubrimientos e intercambiar opiniones, sí, sobre platos, vasos, flores, velas y nuevos perfiles similares, temas que en mi caso, no abundan en mi círculo, por lo que me encanta leeros.

Dicho esto, ya se han expuesto diferentes opiniones sobre el último vídeo de Sara, es un tema controvertido, donde cada uno tiene su opinión y la moralidad es subjetiva. Os animo a volver al buen clima por el que muchas estamos aquí. Que disfrutéis del sábado 😊

Dejando a un lado lo especista que es por tu parte el considerar que tienes más derechos que los animales porque patatas, creo que este es un foro libre en el que las primas podemos opinar de lo que queramos. Si queremos comentar que Sara hace cosas censurables, creo que podemos hacerlo. Si este es el hilo de venerar y adorar a Sara, decídmelo y me marcho, porque al menos yo vengo a compartir y leer opiniones, no a aplaudirle con las orejas a nadie.
no es especista ella, es q es así. No es el mismo delito matar a una persona q a un gato, aunq ambos estén penados. Y las personas tenemos más derechos y más obligaciones también. Tu puedes opinar lo q quieras. A mi me llama la atención por otra parte q dsndo lecciones de especismo no hayas elegido poner al mismo nivel a una cucaracha y te hayas decantado por un gatito.

Especista a mí no me llames. Yo pongo tu vida por delante dr la de cualquier animal incluidos los míos. Y yo igual que tú digo mi opinión y solo digo que dejéis de dar lecciones de moral a las demás solo porque alguien compra un perro. Con la que está cayendo en el mundo ya está bien de moralina. Censurable? Censurable es que me llames a mí especista y siypor suerte tengo más derechos que los animales y por suerte para ti tú también. Ahora ¿Podemos volver a los platos vasos y flores? Haced un hilo en el que pongáis verde a la gente que pone vuestra vida por delante de la de sus propias mascotas y dejad tranquilo el hilo. Gracias
Literalmente eres lo que se considera una persona especista, cosa que no es un insulto sino una descripción. Las personas que consideran que los humanos tenemos más derechos que el resto de animales (porque nosotros somos animales también) son especistas.

Y este es el hilo de hablar de Sara. Yo no la voy a poner verde porque lo que me gusta es venir hablar de mis floreros de aliexpress y mis vajillas de segunda mano pero no me parece mal que otras primas expresen sus opiniones. Estoy en cotilleando.

No sé, no me parece bien ordenarle a alguien de lo que puede hablar o no. Sí me parece bien, y os lo pido a todas, preguntar amablemente si no merece la pena, por el bienestar de todas las que participamos, enterrar el hacha de guerra y volver a disentir sin malos rollos. Es obvio que Sara tiene algunas conductas reprochables (como todo el mundo, yo la primera) y exigir la perfección es una hipocresía. Pero sí podemos hablar de ello desde el respeto.

Un abrazo a todas.

Quiero recuperar el hilo de Sara, eso quiero. Igual así más sencillo lo entiendes mejor. Lo que se ha hablado aquí tiene más que ver con Sara que las criticas desde la superioridad moral a la gente que compra perros. Cosa que no es ninguna novedad en Sara. Yo estoy en contra delos vientres de alquiler y no seguiría a Sara si fuera madre mediante este método. No entraría aquí a por el verde, simplemente dejaría de comentar. Ya hay hilos aora debatir ciertos temas.

Mi último mensaje al respecto, y me reitero sobre lo que he dicho antes. Hay páginas, páginas y páginas donde la gente se dedica a hablar de lo que le ha apetecido: vajillas, floreros, mesas… y a las personas que no nos ha interesado simplemente no hemos participado, hemos dejado que quien quiera hablar de ello hablase con total libertad. De hecho, podéis seguir haciéndolo tranquilamente, porque si hay un tema debatiéndose que no me interesa, simplemente no participaré y dejaré que la gente hable libremente. Ahora bien, espero lo mismo de los demás. Ya que "lo que inspira la protagonista del hilo" son este tipo de cosas, también hay que aceptar cuando la protagonista del hilo "inspira otras" como los debates sobre la ética de la compra de seres vivos. Remarco que si este es un hilo en el que no se desean disidencias sobre la protagonista, ruego que se me comunique porque —me repito de nuevo— no estoy aquí para ignorar los aspectos de la vida de Sara que me parezcan moralmente deleznables y aplaudirle que me gusta su estilo decorativo.

Por otra parte, comentar que yo no he puesto de ejemplo a ningún gatito sino a la especie animal en general. Si prefieres poner de ejemplo a una cucaracha, está bien, pongámosla. Personalmente no puedo con ellas y me dan mucho asco, pero ello no impide que cuando me encuentre con una en casa, intente cogerla con un instrumento "atrapabichos" que compré expresamente para este tipo de situaciones, para luego soltarla en el jardín. Creo que son cosas simples que se pueden hacer para intentar respetar otras vidas que no son las nuestras, pues el planeta no gira en torno a nuestros ombligos sólo porque seamos bípedos y nos sinapten las neuronas más o menos. Si consideráis que el hecho de querer una raza de perro en concreta —por huevos— y contribuir al oscuro negocio de la cría de animales es diferente, por ejemplo, a la selección genética que hacen en muchas clínicas —"yo quiero que mi hijo tenga los ojos azules"— pues simplemente me gustaría invitaros a la reflexión y a una perspectiva un poco más humilde y empática de la vida.

Todos somos seres vivos y todos sufrimos. El hecho de que algunos seres no puedan expresarlo o lo hagan de forma distinta no hace de menos su dolor.

¿Os gustaron las zapatillas de deporte que enseñó el otro día por stories?

A mí no mucho, pero a ella se la veía emocionada con las zapatillas y con ir al gimnasio 😁

Yo me uní al hilo hace muy poco y antes no conocía a Sara, así que se muy poco de ella. Pero me sorprende un poco que apenas sube contenido. ¿Cuánto hace que subió el vlog? Ya hace un mes, ¿no? A ver si sube algo dentro de poco y podemos comentar.

Me da pena porque creo que si subiese más contenido se engancharía más gente que la descubrimos después, aunque fuese un vídeo más corto de “un día conmigo” de dos minutos pero de formas más habitual. Que subiese algo cada día o al menos cada pocos días.

Que alguien saque una vajilla, vasos o lo que sea, por favor.

Si el hilo se está manteniendo a flote es gracias a estas cosillas porque apenas hay material del que hablar con lo poco que publica Sara 🤭
Soy una hortera, yo lo sé y lo tengo asumido... Estoy esperando a ver si puedo pegar un sorpasso final a los pujadores de estas copas y quedármelas por un orecio decente 😂

Mi último mensaje al respecto, y me reitero sobre lo que he dicho antes. Hay páginas, páginas y páginas donde la gente se dedica a hablar de lo que le ha apetecido: vajillas, floreros, mesas… y a las personas que no nos ha interesado simplemente no hemos participado, hemos dejado que quien quiera hablar de ello hablase con total libertad. De hecho, podéis seguir haciéndolo tranquilamente, porque si hay un tema debatiéndose que no me interesa, simplemente no participaré y dejaré que la gente hable libremente. Ahora bien, espero lo mismo de los demás. Ya que "lo que inspira la protagonista del hilo" son este tipo de cosas, también hay que aceptar cuando la protagonista del hilo "inspira otras" como los debates sobre la ética de la compra de seres vivos. Remarco que si este es un hilo en el que no se desean disidencias sobre la protagonista, ruego que se me comunique porque —me repito de nuevo— no estoy aquí para ignorar los aspectos de la vida de Sara que me parezcan moralmente deleznables y aplaudirle que me gusta su estilo decorativo.

Por otra parte, comentar que yo no he puesto de ejemplo a ningún gatito sino a la especie animal en general. Si prefieres poner de ejemplo a una cucaracha, está bien, pongámosla. Personalmente no puedo con ellas y me dan mucho asco, pero ello no impide que cuando me encuentre con una en casa, intente cogerla con un instrumento "atrapabichos" que compré expresamente para este tipo de situaciones, para luego soltarla en el jardín. Creo que son cosas simples que se pueden hacer para intentar respetar otras vidas que no son las nuestras, pues el planeta no gira en torno a nuestros ombligos sólo porque seamos bípedos y nos sinapten las neuronas más o menos. Si consideráis que el hecho de querer una raza de perro en concreta —por huevos— y contribuir al oscuro negocio de la cría de animales es diferente, por ejemplo, a la selección genética que hacen en muchas clínicas —"yo quiero que mi hijo tenga los ojos azules"— pues simplemente me gustaría invitaros a la reflexión y a una perspectiva un poco más humilde y empática de la vida.

Todos somos seres vivos y todos sufrimos. El hecho de que algunos seres no puedan expresarlo o lo hagan de forma distinta no hace de menos s

Todos somos seres vivos y todos sufrimos. El hecho de que algunos seres no puedan expresarlo o lo hagan de forma distinta no hace de menos su dolor.
Prima, dices que no te interesan las vajillas, las flores, los platos. Tengo curiosidad, por qué sigues a Sara?

Back