Sara Sabaté

Recomiéndanos prima, yo vuelvo en breve a vivir a Galicia y estoy deseando ir.
Tenda da louza, en Vilanova de Cerveira
Ria ceramics y Costa Nova Outlet en Aveiros
Okilo outlet Esposende

Estas son las que tengo guardadas por estar cerca de donde estaré alojada. Luego también recomiendan los mercados semanales. Yo quiero verlo todo, mi marido me va a aborrecer 😁

Tenda da louza, en Vilanova de Cerveira
Ria ceramics y Costa Nova Outlet en Aveiros
Okilo outlet Esposende

Estas son las que tengo guardadas por estar cerca de donde estaré alojada. Luego también recomiendan los mercados semanales. Yo quiero verlo todo, mi marido me va a aborrecer 😁
La feria de Valença do Minho es muy famosa! Creo que son los miércoles!! Espero foto de todas las boniteces que compres en el país luso.:X3:

Mi marido ha vuelto de un pueblo d Portugal y me dice -“te iba atraer queso! Pero estaba cerrada la tienda”, y yo! -“Una vajilla pensaba que me ibas a traer!!!” 😂😂😂

Hola primas!! De vuelta por aquí y encantada de leeros :love:

Sólo quería comenta, respecto al tema de los perros, que tengo un amigo que tiene un perro de estos japoneses, tipo como el de Sara, y efectivamente lo compró y le costó una pasta. Pero además, tiene otro perro desde el año pasado, que rescató de la carretera, lo habían atropellado, lo recogió, pagó la operación que necesitaba (una pasta) y se lo quedó. Creo que es el ejemplo perfecto de cómo no todo es blanco o negro, y las personas tampoco. Mi amigo es una excelente persona, aunque eso yo ya lo sabía cuando se compró el perro japonés.

Sara no es perfecta, estoy segura de ello, porque nadie es perfecto. Esto es una cosa que te puede tirar muy para atrás y criticarla, cada cual tenemos cosas que nos molestan más de las personas, y seguramente haya quien se desencantase (me imagino que entonces desde Shinju) con ella.

Hola primas!! De vuelta por aquí y encantada de leeros :love:

Sólo quería comenta, respecto al tema de los perros, que tengo un amigo que tiene un perro de estos japoneses, tipo como el de Sara, y efectivamente lo compró y le costó una pasta. Pero además, tiene otro perro desde el año pasado, que rescató de la carretera, lo habían atropellado, lo recogió, pagó la operación que necesitaba (una pasta) y se lo quedó. Creo que es el ejemplo perfecto de cómo no todo es blanco o negro, y las personas tampoco. Mi amigo es una excelente persona, aunque eso yo ya lo sabía cuando se compró el perro japonés.

Sara no es perfecta, estoy segura de ello, porque nadie es perfecto. Esto es una cosa que te puede tirar muy para atrás y criticarla, cada cual tenemos cosas que nos molestan más de las personas, y seguramente haya quien se desencantase (me imagino que entonces desde Shinju) con ella.
El hecho de hacer algo mal y luego hacer algo bien no convierte lo que hizo mal (comprar el perro) en algo bueno u olvidable.

A mi Sara no me cae mal, me gustan sus vídeos y me parece que están/estaban currados. Pero también me parece que es una pan sin sal que no tiene sangre en las venas y que comprar perros está mal lo haga ella o la Yanes. Es cierto que si alguien cae bien se tiende a obviar determinadas cosas que en otra persona criticaríamos.

Lo que si tengo que decir es que en el vlog la vi mucho más natural que antes, más cercana y más ella misma sin tener que mostrar todo perfecto.

Está claro que nadie es perfecto y todo el mundo tiene comportamientos éticamente cuestionables (en mayor o menor medida), pero desde luego a mí no se me ocurriría subir a redes sociales mis deslices éticos y vanagloriarme de ellos. Hay que ser más lista.

Back