Sara Sabaté

Allá cada uno con su conciencia, pero es que veo tanta hipocresía en los defensores de las causas animalísticas...
que vomito
Yo vomito más por comprar animales porque parezcan más aesthetic para Instagram, además, sabiendo que los perros de raza de criadero tienen, por lo general, más problemas de salud que los mestizos, como ella ya ha experimentado.

Un animal es un ser vivo, no un complemento de moda que te puedes comprar con un logo gigante para aparentar.

Yo no me considero especialmente defensora de los animales; ni soy vegana, ni dejo de comprarme un bolso que me guste porque sea de piel de vaca, ni siquiera tengo mascotas (porque no puedo, me dan mucha alergia tanto los perros como los gatos, aunque me encantan) y sin embargo no estoy de acuerdo con la compra de animales, ni con los espectáculos de animales, ni con cualquier cosa que implique explotar/vender a cualquier animalillo solo por entretenimiento nuestro.

No hace falta ser un integrista para entender que comprarse un perrito de raza porque es más mono que el chucho de la protectora, está mal. No es ser hipócrita, es ser medianamente razonable.

Que a mí, por otra parte, estos chuchos despeluchados son los que más me gustan aunque no sean tan aesthetic 😅

Esto es como los que dicen que los no creyentes no pueden juntarse a cenar en Nochebuena o celebrar los Reyes a los niños.

Entonces, lo que quiere es pagar casi 1.000€ por un perro, fomentando el oscuro negocio del tráfico de vidas, para presumirlo en Instagram y que le quede bien bonito, pero que nadie le diga nada, ¿no? Simplemente que veamos que tiene un perrito cuquísimo y aplaudamos, ignorando qué es todo lo que hay detrás de la compra de animales de raza: un puro capricho egoísta y superficial.
Lo cierto es que toooodos los perros son cuquisimos para quien los mira con el corazón y no con los ojos ❤️

Chicas, a mí me parece un poco raro que Sara lo haya comprado. Recordemos que trabajaba de voluntaria una vez a la semana en un refugio de animales y será más que consciente de las complejidades del tema.

¿No puede ser que conozca a alguien y Sakura no venga de un criadero? No sé, es que me parece curioso.

Chicas, a mí me parece un poco raro que Sara lo haya comprado. Recordemos que trabajaba de voluntaria una vez a la semana en un refugio de animales y será más que consciente de las complejidades del tema.

¿No puede ser que conozca a alguien y Sakura no venga de un criadero? No sé, es que me parece curioso.

A Shinju lo compraron en un criadero de Francia/Bélgica. Seguramente hayan repetido la experiencia.

conozco varios casos como el suyo en que "es que MI marido quería" y así es, ellos mandan.
Una amiga mía hizo lo mismo. Se le murió un perro comprado, de raza, murió joven por enfermedad (al venir de criadero) y ella pilló una depresión tremenda. Cuando superó lo del perro su hijo le pidió uno y ella accedió. Después de su experiencia ella quería adoptar pq tb le daba "pena" los que hay sin familia. Pero ahí se impuso el marido de los coj*nes, que él quería uno en concreto y de raza y comprado. Pues nada, así lo hizo.
Si Sara tiene a su marido en un pedestal, habrá accedido.
A veces es difícil tener principios.

conozco varios casos como el suyo en que "es que MI marido quería" y así es, ellos mandan.
Una amiga mía hizo lo mismo. Se le murió un perro comprado, de raza, murió joven por enfermedad (al venir de criadero) y ella pilló una depresión tremenda. Cuando superó lo del perro su hijo le pidió uno y ella accedió. Después de su experiencia ella quería adoptar pq tb le daba "pena" los que hay sin familia. Pero ahí se impuso el marido de los coj*nes, que él quería uno en concreto y de raza y comprado. Pues nada, así lo hizo.
Si Sara tiene a su marido en un pedestal, habrá accedido.
A veces es difícil tener principios.

También hay personas que desean unas características que perros /gatos comunes no tienen.
Y aunque en alguna protectora puedes encontrar algún animal de raza es muy difícil.

Para salir del bucle de perro comprado o rescatado, vengo a tentaros con unas vajillas de Portmeirion, en concreto las colecciones de Sara Miller. ¡Me las compraría todas! Hay platos, tazas, vasos, fuentes, teteras...En España se puede comprar algo en El Corte Inglés y en Amazon... Espero que os gusten tanto como a mí!:love::love:

https://www.portmeirion.co.uk/colle...2elE27RwegoeXUc-8DneirpEiWPJVBJ9-DmvYaSnEGa9d
Que precioso todo! Necesitamos las versiones económicas de todo lo que enseñáis!

Que precioso todo! Necesitamos las versiones económicas de todo lo que enseñáis!
Las colecciones de Sara Miller me parecen preciosas y, en mi afán por primar calidad y diseño sobre cantidad, pensé que tal vez 165 libras por un set de 12 piezas Set Artisanne Noir Diner no era tannnnto. Luego hice la conversión a euros y ya se me fue la euforia, jeje...
1741262200151.png

Back