Sara Sabaté

¿Ha puesto servilletas de papel en sus últimos stories?
Respuesta afirmativa. jajaja me he quedado ojiplática, no tanto porque sean de papel, que entiendo que igual al ser comida con mucha salsa etc, puede ser difícil de eliminar las manchas, sino por la forma en la que las ha colocado en la mesa, queda deslucido. Además, tampoco ha puesto mantel ni individuales, y a mí, personalmente, las únicas mesas donde no me choca comer sin mantel es si acaso, en una mesa mesa de cocina, si es de un material satinado, tipo melamina, ¡no se si me explico! Pero en esa mesa de comedor, un mantelito individual habría quedado la mar de mono, y la servilleta de papel al menos doblada en pico... :X3:

Primas, ya sabéis que a mí me ha parecido un poco "extraño" lo de comprar un perro igual en tan poco tiempo. Pregunto por ignorancia total del tema animal: si no se compran estos perros de raza, se extinguirían no? No tengo ni idea.

Fe de erratas: vengo a corregir que en mi anterior mensaje he afirmado que Sara no había puesto mantel en la mesa pero ¡¡sí!! ¡Menos mal! Porque ya estaba a punto vender todas mis vajillas e ir a por platos y cubiertos de plástico al supermercado... :LOL: Me ha dejado tan alucinada lo de las servilletas de papel que mi mente no se ha dado cuenta ni del mantel. Casi se me cae un mito con este episodio de las servilletas

Primas, ya sabéis que a mí me ha parecido un poco "extraño" lo de comprar un perro igual en tan poco tiempo. Pregunto por ignorancia total del tema animal: si no se compran estos perros de raza, se extinguirían no? No tengo ni idea.

Supongo que sería dependiendo de cómo se implementara la normativa de prohibición de criaderos. Habría gente que siguiera queriendo esas razas específicas y pondría a machos y hembras a procrear, pero lo harían de forma natural (no forzada) y no se lucrarían de las crías, simplemente las darían en adopción y no harían un negocio de sus mascotas. Conozco muchísimas personas (en el pueblo de mis abuelos es bastante común, sobre todo en perros categorizados como "potencialmente peligrosos") que se dedican a hacer parir a las hembras tres o cuatro veces al año y trapichear con las crías y sacarse de 2.000€ a 3.000€ cada cuatro meses. No se extinguirían porque quien ame a una raza de verdad buscaría cruzar machos y hembras de una forma sana sin sacar beneficio económico para disfrutar de los cachorros y darlos en adopción responsable mediante contratos de adopción. Es muy común, por ejemplo, con los yorkshire: hay muchísimas protectoras especializadas en esta raza en las que solamente debes pagar los costes de acogida/adopción y vacunas, pero en sí no pagas por el animal.

En el caso de que la hubiera comprado, me parece perfectamente normal que no lo diga sabiendo que se le van a tirar a degüello. Y si le preguntan es precisamente para eso.

Entonces, lo que quiere es pagar casi 1.000€ por un perro, fomentando el oscuro negocio del tráfico de vidas, para presumirlo en Instagram y que le quede bien bonito, pero que nadie le diga nada, ¿no? Simplemente que veamos que tiene un perrito cuquísimo y aplaudamos, ignorando qué es todo lo que hay detrás de la compra de animales de raza: un puro capricho egoísta y superficial.

Me parece muy poco inteligente hacer protagonista al perro en una publicación y no pensar en la polémica que puede generar. Vale que ha estado apartada de redes un tiempo, pero no han cambiado tanto las cosas...
Exacto. Si realmente no se imaginaba que la gente le iba a preguntar por la perra en un vídeo exclusivo sobre su perra y le ha pillado por sorpresa, es que no tiene un problema, tiene dos: compra seres vivos y es inmensamente ingenua.

Back