Sara Sabaté

Hola, primas. Ahora que ha hecho un vídeo sobre su perrita y ha saltado la polémica, vosotras sabéis si la compró?

No entiendo porqué tanto interés en si la compró o la adoptó..... Cada uno es libre de decidir lo que quiera
Ya, claro, la verdad es que no sé si es ilegal o no, entiendo que no... Pero también comprendo que haya gente que no quiera seguirla si compra animales en lugar de adoptar. No sé, me parece una pregunta lógica si sube contenido a sus redes sociales donde la perra es protagonista. Si eres una persona pública y hablas de algo, normal que luego la gente te pregunte por ese algo. Igual si no hubiera subido el reel no se habría generado el interés.

No entiendo porqué tanto interés en si la compró o la adoptó..... Cada uno es libre de decidir lo que quiera
Claro que cada uno es libre de decidir lo que quiera pero a mí la gente que compra un perro me parecen un asco de personas. Es cierto que a Sara se la perdona porque cae bien pero gastarse un pastón en un perro de raza cuando hay miles abandonados dice mucho de una persona.

Además hay razas de perro que acaban siendo modificados para que tenga caracteristicas que les hacen más bonitos (ni de coña) como el carliño, el bulldog, etc. lo que hace que tengan problemas respiratorios. También producen problemas de cadera como a los pastores alemanes con esa forma horrible que tiene algunos en las patas traseras. Para mí, la gente que compra esas razas son maltratadores de animales directamente.

Tu libertad termina donde empieza la del otro. Sólo porque sean animales no quiere decir que tengas el derecho de decidir sobre sus vidas.

Desconozco el hecho de por qué en este hilo Sara es cascarón de huevo en lo que respecta a la compra de animales. Para mí es precisamente ahí donde asoma la patita: qué pasa, ¿que tener un chucho de protectora de 7 años no es lo suficientemente estético para su feed de Instagram? ¿O no queda lo suficientemente japonés? A mí también me encanta la cultura asiática, los akita y los shiba inu, pero en la vida se me ocurriría mercadear con la vida de los animales y luego darme golpes de pecho diciendo que soy la más comprometida con su bienestar. Mis perros y gatos han sido rescatados de la basura y no nos ha pasado nada, nos siguen quedando las fotos igual de bonitas y los queremos igual.

En el vídeo del tag de la mascota que hizo con Shinju intenta justificarse diciendo que a ella no le importaba adoptar pero que Christophe sí que quería comprarlo. Well... si no te importaba adoptar, ¿por qué no intentaste que tu marido/novio/lo que fuera en ese momento abandonase la idea de pagar por una vida? No me gusta la gente que se piensa que por tener dinero puede hacer lo que le dé la gana y pasar por encima de cualquiera.

Ha subido una entrada a ig sobre su perra Sara pero parece que le va a traer más disgustos que otra cosa porque no paran de preguntar sobre si es comprada.
Y también hay un mensaje muy extraño que dice “sigo sin saber si recogiste el retrato de sinju de la tienda de vistalegre, me lo dirás algún día?”

Que responda, ¿no? "Sí, fui y me gasté 900€ en un perro". ¿O es que ya no queda tan aesthetic decir que ha pagado por un animal?

Back