Preciosisima y genial de precio! A mi me regalaron la de FS y todas las semanas la abro mientras espero a que mejore un poquito el tiempo para poder estrenarla
¡Enséñala, pri, que así nos inspiramos! Me muero de amor con ésas.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Preciosisima y genial de precio! A mi me regalaron la de FS y todas las semanas la abro mientras espero a que mejore un poquito el tiempo para poder estrenarla
Me encantan, igual me compro la manta de picnic para empezar, las veo bien de precioA mí me encantan estas cestas: https://lesjardinsdelacomtesse.es/
Por cierto, mi plan para este finde es corregir un montón de exámenes, redacciones, preparar una reunión de padres, rellenar el acta de la pre evaluación... arrepentirme un poco por haber elegido ser profe y consolarme otro poco porque ahora vienen unos días de fiesta por los carnavales.
Ya te queda menosPreciosisima y genial de precio! A mi me regalaron la de FS y todas las semanas la abro mientras espero a que mejore un poquito el tiempo para poder estrenarla
Por cierto, pri, a juzgar por tu avatar, ¿te gusta la Sra. Maisel? ¡A mí me encantó la serie! ¡Qué delicia de vestuario y decorados! Es una gran recomendación de serie para este hilo¡Enséñala, pri, que así nos inspiramos! Me muero de amor con ésas.
Por cierto, pri, a juzgar por tu avatar, ¿te gusta la Sra. Maisel? ¡A mí me encantó la serie! ¡Qué delicia de vestuario y decorados! Es una gran recomendación de serie para este hilo
Vi la Maravillosa Sra. Maisel el año pasado y me encantó. Se la recomiendo a todo el mundo porque me parece una gran serie por todo lo que decís: los diálogos son buenísimos, el vestuario, la ambientación, la protagonista es la mejor (y sus padres, jajaja) y te ríes muchísimo. El guion y los diálogos me parecen muy inteligentes. Os la recomiendo muchísimo.¡Qué observadora, es mi serie favorita!Es que es un 10: el vestuario, la fotografía, los diálogos. Y además, está escrita perfecta de principio a fin. Se la recomiendo a todas las chicas del hilo.
Veo que tú tienes a Emily Gilmore de avatar y nickname, así que también eres fan de Amy Sherman Palladino, ¿verdad?
Si la haces enséñala!!! A mi al menos me enviaría verla, las mimosas son unas de mis flores preferidas.Estoy pensando en coger mimosas que crecen salvajes en el bosque para hacer una corona primaveral. Suelo hacer coronas de tuya en Navidad pero nunca me he animado en otra estación!
JJAJAJA, sí, era un poco freaky world, pero es que se preparaba mucho las obras y buscaba referencias, marco histórico... te digo yo que he tenido profes de literatura mucho menos currantes.Uf prima, el club de lectura era insufrible (para mí, aclaro), no tenía ni idea de lo hablaba la mayor parte del tiempo. Era alucinante.
Vi la Maravillosa Sra. Maisel el año pasado y me encantó. Se la recomiendo a todo el mundo porque me parece una gran serie por todo lo que decís: los diálogos son buenísimos, el vestuario, la ambientación, la protagonista es la mejor (y sus padres, jajaja) y te ríes muchísimo. El guion y los diálogos me parecen muy inteligentes. Os la recomiendo muchísimo.
Las Chicas Gilmore la vi siendo más pequeña y siempre he pensado que tengo que volver a verla entera porque me parecía también una serie muy especial y bonita. Tengo muy buenos recuerdos de ella.
Y ya que estoy y en honor a mi foto y a mi nombre, a las primas de este hilo que no hayáis visto Downton Abbey (no sé si habrá alguna), os la recomiendo infinito. Una de mis series favoritas
P.D. Soy una apasionada de las series, así que si tenéis más recomendaciones estaré encantada de recibirlas
P.D.2. This is us también es muy bonita.
Es mi favorita! Después de un mal día me lo soluciona todo. A mi me encanta mirarmela durante la epoca de otoño/invierno y en primavera/verano los durrell, que también la recomiendo un montón y está en filminA mi me gusta Todas las criaturas grandes y pequeñas. Es una comfy serie: capítulos no muy largos, paisajes bonitos, casas cuquis, sin grandes dramas. Sin complicaciones. Otras series recientes que tb me han gustado han sido Los Años Nuevos o La vida breve.