- Calificaciones
- 10.402
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me parece un planazoMi plan de mañana es el mejor. Mi marido se lleva los niños a esquiar, así que tengo un domingo para dormir lo que quiera y la casa para mi sola, no pienso salir del fuerte
Aprovecharé para leer y bordar cosas que tengo pendientes, disfrutar culpablemente del silencio (porque luego los echo de menos y me siento culpable) y no cocinar porque me han sobrado macarrones con tomate de hoy
Ese plan es lo mejor. Silencio y la casa para ti sola.Mi plan de mañana es el mejor. Mi marido se lleva los niños a esquiar, así que tengo un domingo para dormir lo que quiera y la casa para mi sola, no pienso salir del fuerte
Aprovecharé para leer y bordar cosas que tengo pendientes, disfrutar culpablemente del silencio (porque luego los echo de menos y me siento culpable) y no cocinar porque me han sobrado macarrones con tomate de hoy
Hola primas!
Hablando de cestas, yo estoy enamorada de esta (algún día caerá, pero no se cuando) Es de Fortnum and Masons. A la prima de la anécdota de Downtown Abbey… yo me uno a tu club. Me encanta esta estética.
Ver el archivo adjunto 3966345
A mí me encantan estas cestas: https://lesjardinsdelacomtesse.es/
Por cierto, mi plan para este finde es corregir un montón de exámenes, redacciones, preparar una reunión de padres, rellenar el acta de la pre evaluación... arrepentirme un poco por haber elegido ser profe y consolarme otro poco porque ahora vienen unos días de fiesta por los carnavales.
A mí me encantan estas cestas: https://lesjardinsdelacomtesse.es/
Por cierto, mi plan para este finde es corregir un montón de exámenes, redacciones, preparar una reunión de padres, rellenar el acta de la pre evaluación... arrepentirme un poco por haber elegido ser profe y consolarme otro poco porque ahora vienen unos días de fiesta por los carnavales.
¡Aquí otra fan de las cestas de F & M! Son carísimas y maravillosas a partes iguales, pero es que no me puedo resistir a una cesta con vajilla. Sí a los picnic sibaritas.
Me están encantando vuestros planes de fin de semana, así que me uno y comparto el mío. Hoy hemos aprovechado el buen tiempo para dar un paseo por los jardines del Palacio Real (campo del moro) café en mano. Después hemos comido en un rinconcito súper agradable en Tirso de Molina y terminado la tarde viendo una peli en el Cine Ideal.
El plan para mañana es mañana tranquila en casa y tarde de lectura y películas.
Hola primas!
Hablando de cestas, yo estoy enamorada de esta (algún día caerá, pero no se cuando) Es de Fortnum and Masons. A la prima de la anécdota de Downtown Abbey… yo me uno a tu club. Me encanta esta estética.
Ver el archivo adjunto 3966345
Son una monadaAyer mientras curioseaba muebles de jardín en Maisons du monde, me aparecieron muchos modelos de cestas de picnic! De diferentes precios, asequibles, algunas rondando los 60€
https://www.maisonsdumonde.com/ES/es/p/cesta-de-picnic-marron-40x28x19-M24002107.htm
A mi este año me regalaron una cesta de picnic por mi cumpleaños (fue hace poco así que no he podido estrenarla) y estoy in love primasAlgún día me animaré a enseñaros lo que más me gusta de mi casa pero hoy os traigo una idea para cuando haga buen tiempo.
Estuve bastante tiempo mirando cestas de picnic pero me parecían caras y no me acababan de convencer del todo así que en mi casa nos lo montamos así.
A ver qué os parece.Ver el archivo adjunto 3962575En la parte de abajo ponemos un par de enfriadores super planos así las bebidas están frías.
Preciosisima y genial de precio! A mi me regalaron la de FS y todas las semanas la abro mientras espero a que mejore un poquito el tiempo para poder estrenarlaAyer mientras curioseaba muebles de jardín en Maisons du monde, me aparecieron muchos modelos de cestas de picnic! De diferentes precios, asequibles, algunas rondando los 60€
https://www.maisonsdumonde.com/ES/es/p/cesta-de-picnic-marron-40x28x19-M24002107.htm