- Calificaciones
- 315
Hola, chicas. Os dejo por aquí el enlace al canal de youtube que os recomendé el otro día, hoy sí me ha dejado insertarlo. Un saludo a todas!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mí me pasa igual, las redes sociales de "consumo rápido" no me atraen nada. Todo el mundo con el móvil en la mano "deslizando" videos de 30 segundos! ...como dices tú, nos anula! y lo peor para mí es que si fueran videos de 30 segundos de un tema en concreto que a la persona le guste, pues fenomenal! Pero no puedo con los videos aleatorios, lo mismo te sale una receta que un vídeo de un perro haciéndole cucamonas a un bebéEstoy con las primas a las que les gusta los vídeos de vida cotidiana. Me gustan los vídeos largos, que pueda ver mientras plancho, cocino o hago cosas. Echo de menos los tiempos de YouTube. Estoy cansada de que todo pase por las redes sociales y por estar con el móvil en la mano. Te anula.
Ojalá las que fueron dejándolo, se animen a volver. Creo que se ha quedado un hueco de ahí. No todo el mercado es TikTok y generación z. También consumimos las millenials. No os parece?
Y sobre Sara, yo apuesto a que es celiaca.
Uf prima, el club de lectura era insufrible (para mí, aclaro), no tenía ni idea de lo hablaba la mayor parte del tiempo. Era alucinante.Totalmente de acuerdo. Yo he tomado de sus vídeos muchas ideas; cosas que no encontraba en otras youtubers, por eso me sigue gustando. Su colección de bolsos recuerdo que me parecía muy acertada. Es decir, no tenía tropecientos, pero cada uno le encajaba para algo diferente. También me gustan algunas de sus blusas. Esos fachalecos (me desco*ono con el nombre) los he "adoptado" con la katiuska para el pueblo !y menudo servicio hacen!
Pero con sus mesas, detalles de decoración, sus vlogs, club de lectura y... en fin, casi todo, me tiene ganada forever.
Lo que menos me gusta... pues un poco la voz ñoñosa y la parsimonia con la que coloreaba mandalas, pero claro, cada una tiene sus tiempos, jejej. Ole por ella si se lo puede permitir.
Me parece un plan muy chulo. Estuve en Ámsterdam en otoño (no lo conocía y me encantó), y recuerdo pensar que la zona de las afueras, cerca del mar, tenía que ser guay para escapar el finde.Nosotros este finde hemos quedado con mis primos (viven a un par de horas de aquí, al norte de Ámsterdam) y pasaremos el sábado juntos porque ¡parece ser que no lloverá! Vamos con los perros a una zona en la que pueden correr sueltos así que llevaremos mochila frigorífica fea llena de tapers y bolsitaspara comer por allí.
Suena muy cutre dicho así, pero es que la zona de dunas frente al mar del mar del Norte es una pasada
Me parece un plan muy chulo. Estuve en Ámsterdam en otoño (no lo conocía y me encantó), y recuerdo pensar que la zona de las afueras, cerca del mar, tenía que ser guay para escapar el finde.
Por cierto, me traje bulbos que planté en noviembre y ya empiezan a salir!
Ahora que llega el finde, se me ocurre compartir algún plan real que cada una haga. No “mi escapada a París para la Semana de la Moda”, como hacen las influencers. Que parece que lo único que quieren es fardar. Si no algo más realista, sin pretensiones pero apetecibles, como los planes de Sara por Madrid. Para inspirarnos.
Por ejemplo, yo el sábado por la mañana tengo plan de hijo único con uno de mis hijos. Iremos juntos al Museo del Prado (el otro irá a la piscina a nadar con su padre). Después subiremos al Retiro por la Cuesta Moyano y si hace sol nos reuniremos allí los cuatro para hacer hacer picnic. Hay una zona con almendros por la zona del Molino que está muy bien.
Qué vais a hacer vosotras?
Aquí aún sólo empiezan los crocos, que son los primerosMe parece un plan muy chulo. Estuve en Ámsterdam en otoño (no lo conocía y me encantó), y recuerdo pensar que la zona de las afueras, cerca del mar, tenía que ser guay para escapar el finde.
Por cierto, me traje bulbos que planté en noviembre y ya empiezan a salir!
Si los plantas ahora no te saldrán hasta el año que viene. Pero puedes plantar bulbos de dahlia, que te florecen de finales de verano a principios de otoñoPrima, ¿sabes si llego tarde para plantar bulbos de tulipanes? mira que me encantan y lo he ido posponiendo, hasta me compré una macetita y todo que pinté con colores acrílicos...
El último video de Sara a mí me gustó mucho, más tranquila, relajada, sin tanta perfección, ¡adoré! Eso sí, las zapatillas estas irisadas no me gustan nada, horrible, personalmente.