Sara Sabaté

Prima, ¿sabes si llego tarde para plantar bulbos de tulipanes? mira que me encantan y lo he ido posponiendo, hasta me compré una macetita y todo que pinté con colores acrílicos...

El último video de Sara a mí me gustó mucho, más tranquila, relajada, sin tanta perfección, ¡adoré! Eso sí, las zapatillas estas irisadas no me gustan nada, horrible, personalmente.
Creo que sí es un poco tarde, pero de todos modos inténtalo, no les pasa nada, y si no salen ahí estarán para el próximo año

¡Hola, primas! :)
Vaya planes más chulos se leen por aquí! Pasadlo fenomenal. En mi caso el plan de sábado es una comida familiar y el domingo guardia... Seguramente no inspire demasiado pero es real, jajaja.
He empezado a seguir a Paloyaguec y me encanta. Tanto en looks como en inspo de mesas. Creo que la mencionasteis por aquí hace poco tiempo. Con respecto a Sara... ¿Subirá contenido pronto?
¡Feliz fin de semana! :love:
Yo creo que no volverá pronto, que se lo va a tomar con calma

Nosotros iremos a la casa de campo creo, a que los niños jueguen. Últimamente solo me apetece estar en la naturaleza. Hace poco fuimos al museo arqueológico y aguantamos nada y menos, el pequeño lloraba y todo el mundo mirando

Mis planes so ir a clase de yoga mañana, luego poner la vas/ comida a punto para la semana. Y por la tarde noche tengo un cumple de un amigo.
Domingo: mañana lenta y comida familiar. Luego espero tener la tarde para leer.
Disfrutar mucho del finde

¡Qué buena idea! Me animo a contar mis planes también. Mañana tenemos comida con amigos y el domingo hemos planeado ir a desayunar a algún sitio nuevo y quizá nos animemos a ir a ver la exposición de Soledad Sevilla en el Museo Reina Sofía (me la han recomendado muchísimo). Por la tarde aprovechamos para organizar la semana y hacer Batch Cooking. Que disfrutéis mucho de vuestro finde 😊😊

¡Qué buena idea! Me animo a contar mis planes también. Mañana tenemos comida con amigos y el domingo hemos planeado ir a desayunar a algún sitio nuevo y quizá nos animemos a ir a ver la exposición de Soledad Sevilla en el Museo Reina Sofía (me la han recomendado muchísimo). Por la tarde aprovechamos para organizar la semana y hacer Batch Cooking. Que disfrutéis mucho de vuestro finde 😊😊
Creo que el reina Sofía los domingos abren sólo un rato por la mañana, creo, no estoy segura

A mi me encantaría poder hacer picnics con mis hijas pero en mi ciudad las zonas verdes son campos de minas de mierda de perro, en cualquier caso habría que coger el coche e ir al monte y eso lo haré cuando sean más mayores.

A mi las samba es que no me gustan, pero ya esas metálicas menos. Coincido en que nunca ha tenido buen gusto al vestir y se pone años, pero a mi no me parece que esté gorda o gordita… yo creo que está en su peso que puede oscilar arriba o abajo, y problemente es un peso “cómodo” que te permite disfrutar fuera de la imposición de estar delgada porque sí.
Lo de las zonas verdes en mi ciudad igual… 😭 una pena…. Yo este finde nada… casero total… llevamos una racha de hacer mucha cosa la verdad…

Mi finde bastante horripilante porque bebé de 3 meses + niña de 2 años = caos y cansancio pero intentaremos aprovechar el tiempo de estar los cuatro que durante la semana nos echamos de menos. Así que no es muy emocionante, parque, paseo, compra (en Mercadona), arreglar casa y yo a la cama pronto para recuperar las malas noches. Los días de tiempo en pareja y para nosotros aún se ven lejos, pero ya llegarán, cada fase tiene sus cosas e intento verlo todo con una visión positiva que si no te hundes.

Prima, ¿sabes si llego tarde para plantar bulbos de tulipanes? mira que me encantan y lo he ido posponiendo, hasta me compré una macetita y todo que pinté con colores acrílicos...

El último video de Sara a mí me gustó mucho, más tranquila, relajada, sin tanta perfección, ¡adoré! Eso sí, las zapatillas estas irisadas no me gustan nada, horrible, personalmente.
Yo creo que para plantarlos sí. Pero puedes comprar de esos que ya están medio brotando. Los tienen en Lidel, IKEA, Verdecora… Yo lo he hecho otros otros años.
De hecho es la primera vez que los planto en otoño y no sé muy bien cuál es la diferencia.
Durará más la flor?

He estado mirando lo de los gladiolos que comentó @Uzume, y por lo visto hay dos temporadas para plantar bulbos: otoño, para que florezcan en primavera y primavera, para que florezcan en otoño. Eso sí, son especies distintas. Os dejo un link con un esquema.
Yo igual me animo. Cuánto se aprende en este hilo.

Yo creo que para plantarlos sí. Pero puedes comprar de esos que ya están medio brotando. Los tienen en Lidel, IKEA, Verdecora… Yo lo he hecho otros otros años.
De hecho es la primera vez que los planto en otoño y no sé muy bien cuál es la diferencia.
Durará más la flor?
Yo siempre los planto en otoño, en octubre, antes de que vengan las heladas.
La flor me dura un suspiro y cuando se le caen las hojas corto el tallo de la flor y dejo la planta y los bulbos en la maceta para que sigan creciendo y sacando hijos.
Cuando la planta amarillea lo saco todo y separo los bulbos, les quito la tierra y los envuelvo individualmente en papel de periódico. Los dejo guardados en un tupper sin tapa en el garaje hasta el siguiente otoño.
Yo los planto en tiestos en el balcón.

¡Qué buenos planes tenéis! 🥰Yo hoy he trabajado desde casa, tengo varios proyectos que entregar importantes en los próximos meses y no queda otra que apretar los findes, pero bueno, he madrugado, café y buen desayuno tranquilo mientras escuchaba la radio. A la hora de comer nos hemos ido al centro dando un paseo y hemos acabado comiendo en una hamburguesería muy rica. Después café para llevar dando otro paseo...había que bajar la hamburguesa😂, hemos hecho algunas compras, y de vuelta a casa!

Por cierto, como también habláis de decoración, estaba ayer pensando en la primavera-verano, y quiero comprar muebles para la terraza. Es cuadrada, Tendrá unos 16m2,. Tengo varias macetas, farolillos, una mesa con sillas...cuando llega el buen tiempo saco un sillón para leer o estar un rato, pero lo cierto es que no aprovechamos todo lo que debiéramos la terraza. Quizá si quito la mesa y pongo unos sillones/sofás con mesa baja, sea más apetecible. Y la mesa guardarla en el garaje para cuando la necesite, pero no me da para tener dos ambientes, ¿alguna sugerencia? Soy toda oídos (quiero decir, ojos 😉 )

Back