Sara Sabaté

Yo solo he visto el vídeo por encima buscando la tienda de quesos jeje los vlogs no son lo mío la verdad.

Lo siento, pero viste fatal, no es solo gustos, es que no le sienta bien con el cuerpo que tiene, se puso 10 kilos encima en un momento.
Siempre ha vestido muy mal, por lo menos en mi opinión, muy señorona, nada estilosa. Maquillaje tampoco me gusta (y eso que tiene estudios de maquilladora), bueno matizo, los ojos se los deja bonitos, es la cara que no puedo entender que se ponga algo tan super cubriente y de color amarillo. Y en eso no ha cambiado, en este último vídeo se maquilla igual.

Yo solo he visto el vídeo por encima buscando la tienda de quesos jeje los vlogs no son lo mío la verdad.

Lo siento, pero viste fatal, no es solo gustos, es que no le sienta bien con el cuerpo que tiene, se puso 10 kilos encima en un momento.
Es que la blusa con el fachaleco de Uniqlo??
Encima todo lo que lleva es carísimo y no le luce nada.

Es que la blusa con el fachaleco de Uniqlo??
Encima todo lo que lleva es carísimo y no le luce nada
Es que cuando se lo prueba delante del espejo se abrocha el chaleco hasta arriba en modo saco. Y la zapatillas, primas ya sé que estamos todas idiotizadas con las Samba pero esas plateadas para mí no hay por dónde cogerlas y o eres megaestilosa o eres c3p2 🤪

La moda nunca ha sido su fuerte. Ni el maquillaje, siempre he pensado que se pone demasiado, en las pestañas siempre lleva grumos y no se hace bien pulido el eyeliner. Sus puntos fuertes siempre han sido el cuidado que pone en los vídeos y la edición.

La moda nunca ha sido su fuerte. Ni el maquillaje, siempre he pensado que se pone demasiado, en las pestañas siempre lleva grumos y no se hace bien pulido el eyeliner. Sus puntos fuertes siempre han sido el cuidado que pone en los vídeos y la edición.
Exacto, ella convence en el ámbito de las mesas, las flores y cosas así.

Primas, me hace mucha gracia lo de las mesas porque no sabía que eso suscitase tanto interés. Yo esos videos no los veía nunca, me gustaba ver su día a día, ver al perrillo, alguna receta... ¿Pero poner la mesa? Es como algo que en mi casa nunca ha tenido la menos importancia. Había un mantel de diario y un mantel bueno y con la vajilla igual 🤣 y hoy en día con los pisos tan pequeños que tenemos ya ni eso.

Algún día me animaré a enseñaros lo que más me gusta de mi casa pero hoy os traigo una idea para cuando haga buen tiempo.
Estuve bastante tiempo mirando cestas de picnic pero me parecían caras y no me acababan de convencer del todo así que en mi casa nos lo montamos así.
A ver qué os parece.
Ver el archivo adjunto 3962575En la parte de abajo ponemos un par de enfriadores super planos así las bebidas están frías.
Qué bonito!!!!! Yo tengo un set de picnic, con cesta tipo inglesa, de cuando regalaban "cestas" de navidad en las empresas. Es bonita y está bien acabada, con su mimbre y todo, pero con las trabillas en azul (entonces el color corporativo, je, la cesta duró más que la empresa).

Pues os cuento que un día, hace tres o cuatro años, la saqué superilusionada para un minipicnic del cole y una mamá me dijo: "Uy, parece del Dolton Abi!" (tal cual). Al principio me sentí fuera de lugar... pero se me pasó pronto cuando la vi sacar sus tupers de colorinchis y sus cubiertos de plástico de una bolsa del Hacendado y su niña quiso uno de "mis" platitos y servilleta de tela de cuadritos. Que yo no me meto con nadie, ¿no pueden dejarme tranquila con mis frikadas? :LOL: Aquí, leyéndoos, me siento libre y feliz. Os adoro ❤️
Pri no se si alguien contestó ya, pero es de celine y hace muchos años que lo tiene. Tiene una amiga modelo y algunas veces le conseguia algun bolso a buen precio en ventas especiales, aunque no se si es el caso de este bolso concreto
¡Es verdad que lo dijo hace años en un vlog! Tenía también un bolso pequeño marrón, de cruzar, muy mítico, no recuerdo si de Celine o Chloe que me parecía precioso. Tengo que volver a ver un vídeo de su colección de bolsos. Recuerdo que me había gustado mucho.

Totalmente de acuerdo. Yo he tomado de sus vídeos muchas ideas; cosas que no encontraba en otras youtubers, por eso me sigue gustando. Su colección de bolsos recuerdo que me parecía muy acertada. Es decir, no tenía tropecientos, pero cada uno le encajaba para algo diferente. También me gustan algunas de sus blusas. Esos fachalecos (me desco*ono con el nombre) los he "adoptado" con la katiuska para el pueblo !y menudo servicio hacen!

Pero con sus mesas, detalles de decoración, sus vlogs, club de lectura y... en fin, casi todo, me tiene ganada forever.

Lo que menos me gusta... pues un poco la voz ñoñosa y la parsimonia con la que coloreaba mandalas, pero claro, cada una tiene sus tiempos, jejej. Ole por ella si se lo puede permitir.

Primas, me hace mucha gracia lo de las mesas porque no sabía que eso suscitase tanto interés. Yo esos videos no los veía nunca, me gustaba ver su día a día, ver al perrillo, alguna receta... ¿Pero poner la mesa? Es como algo que en mi casa nunca ha tenido la menos importancia. Había un mantel de diario y un mantel bueno y con la vajilla igual 🤣 y hoy en día con los pisos tan pequeños que tenemos ya ni eso.
Bueno, una vajilla para dos, cuatro o seis, si es "ergonómica" te coge en una estantería pequeñina pequeñina. Yo lo llamo "pequeños placeres de la vida": si como en un plato, que sea bonito. Soy pobre pero con gusto (el mío, claro), jajajaj.

Qué bonito!!!!! Yo tengo un set de picnic, con cesta tipo inglesa, de cuando regalaban "cestas" de navidad en las empresas. Es bonita y está bien acabada, con su mimbre y todo, pero con las trabillas en azul (entonces el color corporativo, je, la cesta duró más que la empresa).

Pues os cuento que un día, hace tres o cuatro años, la saqué superilusionada para un minipicnic del cole y una mamá me dijo: "Uy, parece del Dolton Abi!" (tal cual). Al principio me sentí fuera de lugar... pero se me pasó pronto cuando la vi sacar sus tupers de colorinchis y sus cubiertos de plástico de una bolsa del Hacendado y su niña quiso uno de "mis" platitos y servilleta de tela de cuadritos. Que yo no me meto con nadie, ¿no pueden dejarme tranquila con mis frikadas? :LOL: Aquí, leyéndoos, me siento libre y feliz. Os adoro ❤️

¡Es verdad que lo dijo hace años en un vlog! Tenía también un bolso pequeño marrón, de cruzar, muy mítico, no recuerdo si de Celine o Chloe que me parecía precioso. Tengo que volver a ver un vídeo de su colección de bolsos. Recuerdo que me había gustado mucho.
Yo soy muy fan de las cestas de picnic, me parecen muy rollo los Bridgerton 🤭 y una idea muy romántica.

Me encanta leeros, me da como “pena” que pierda esa manera de grabar y gusto en los detalles y la edición, pero mientras no pierda su esencia y se vuelva como todas, a mi me vale. Yo pienso que igual que metió el vídeo de deco, igual hace de mesa y comuna, pero más relajados.
Quería decir recetas, no sé de dónde ha salido lo de comuna jejeje esto escribe lo que quiere.

Back