Qué bonito!!!!! Yo tengo un set de picnic, con cesta tipo inglesa, de cuando regalaban "cestas" de navidad en las empresas. Es bonita y está bien acabada, con su mimbre y todo, pero con las trabillas en azul (entonces el color corporativo, je, la cesta duró más que la empresa).
Pues os cuento que un día, hace tres o cuatro años, la saqué superilusionada para un minipicnic del cole y una mamá me dijo: "Uy, parece del Dolton Abi!" (tal cual). Al principio me sentí fuera de lugar... pero se me pasó pronto cuando la vi sacar sus tupers de colorinchis y sus cubiertos de plástico de una bolsa del Hacendado y su niña quiso uno de "mis" platitos y servilleta de tela de cuadritos. Que yo no me meto con nadie, ¿no pueden dejarme tranquila con mis frikadas?

Aquí, leyéndoos, me siento libre y feliz. Os adoro
¡Es verdad que lo dijo hace años en un vlog! Tenía también un bolso pequeño marrón, de cruzar, muy mítico, no recuerdo si de Celine o Chloe que me parecía precioso. Tengo que volver a ver un vídeo de su colección de bolsos. Recuerdo que me había gustado mucho.