Sara Sabaté

¡Me encanta todo! Me parecen unos bordados delicados...detallitos que le dan un toque muy resultón a las prendas :love: Yo llevo un tiempo pensando en hacer algún curso de corte y confección, a ver si se me da mejor que la cerámica jaja Lo de bordar no se me había ocurrido!
Lánzate, y si tienes a alguien que te guíe al principio, no lo dudes. Mi madre cuando era niña me enseñó a " hacer primores" ☺️ (ella lo llamaba así) vainica, crochet , bordar; y en verano me mandaba a clases de corte y confección. Es curioso que entonces no me hacía mucha gracia pero ahora me encantaría volver a hacer esas cosillas.
También me obligó a un curso de peluquería, pero eso es otra historia 😂😂😂 no me he dedicado a eso, con deciros que hubo alguien cercano que se mareó después de un corte de pelo de los míos....

Pues yo tengo un dilema muy gracioso...acabo de organizar una comida en casa el domingo y quiero estrenar unos platos llanos (no tengo vajilla completa), sólo compré 8 platos que son de la misma colección, pero tienen colores y motivos diferentes, y un par de bandejas de presentación. Pues yo estaba super feliz porque somos 8 personas, y ahora me acaba de decir mi marido que ha invitado a un amigo más:LOL:

Mañana iré al almacén de loza donde compré los platos a ver si puedo hacer un apaño porque se me ha antojado ponerlos sí o sí! Seguiré actualizando y prometo foto!:rolleyes:

Nota mental para el futuro: comprar al menos la docena de platos jajaja

Hay que aprender a combinar, porque es poco práctico comprar 12 platos de caja modelo que nos gusta, (aquí me recomendaron 4).

Por aquí me quedo para ver la foto.

Hablando de nuestras musas, habéis visto que la madre de Palo, suele poner el mantel y el camino del aparador igual

Back