Sara Sabaté

Lo encontré en AliExpress! A ver, se nota que es baratillo pero el apaño lo hace.

Si más primas os animáis a mostrar vuestros rincones yo también me animo. Me da mucha cosa ser la única que enseña cosas porque pareciera que quiero presumir o monopolizar el hilo y para nada 🙈
Yo es que no tengo ningún rincón digno de ser enseñado pero queremos crear una zona de lectura en el salón y si nos queda bonito la pongo por aquí, prometido!

A mí el vídeo no me ha gustado mucho, no sé el motivo, la verdad. De hecho, el foro no me estaba notificando mensajes nuevos en este hilo y pensé que estabais todas desencantadas como yo y por eso ni hablabais del vídeo 😂

Yo es que no tengo ningún rincón digno de ser enseñado pero queremos crear una zona de lectura en el salón y si nos queda bonito la pongo por aquí, prometido!

A mí el vídeo no me ha gustado mucho, no sé el motivo, la verdad. De hecho, el foro no me estaba notificando mensajes nuevos en este hilo y pensé que estabais todas desencantadas como yo y por eso ni hablabais del vídeo 😂
A mí lo de alargar las vocales es que me supera, no entiendo cómo alguien habla así jajaja

Me gusta que aún estando "gordita", disfrute de una hamburguesa y no tenga ni puñetera intención de adelgazar (yo debería aprender eso)

Algún día me animaré a enseñaros lo que más me gusta de mi casa pero hoy os traigo una idea para cuando haga buen tiempo.
Estuve bastante tiempo mirando cestas de picnic pero me parecían caras y no me acababan de convencer del todo así que en mi casa nos lo montamos así.
A ver qué os parece.
1000001596.jpgEn la parte de abajo ponemos un par de enfriadores super planos así las bebidas están frías.

Lo que no me ha gustado es que a veces le da por ponerse delante de cámara y soltar un rollo patatero, como lo del gimnasio... no tiene precisamente el don de la concisión y además ya ves tú la importancia de los días que va etc.

También (ahora que os he leído) coincido con la prima que decía que se descojona sola por todo, es verdad, me ha descuadrado un poco tanta risa, es como si no fuera ella.

Algún día me animaré a enseñaros lo que más me gusta de mi casa pero hoy os traigo una idea para cuando haga buen tiempo.
Estuve bastante tiempo mirando cestas de picnic pero me parecían caras y no me acababan de convencer del todo así que en mi casa nos lo montamos así.
A ver qué os parece.
Ver el archivo adjunto 3962575En la parte de abajo ponemos un par de enfriadores super planos así las bebidas están frías.
Me parece una idea súper chula. Yo tengo la típica mochila frigorífica llena de tapercitos y queda muy cutre 😂

A ver qué os parece.
Ver el archivo adjunto 3962575En la parte de abajo ponemos un par de enfriadores super planos así las bebidas están frías.
La caja que es prima? Digo, con qué nombre se encuentra?

Me encanta leeros, me da como “pena” que pierda esa manera de grabar y gusto en los detalles y la edición, pero mientras no pierda su esencia y se vuelva como todas, a mi me vale. Yo pienso que igual que metió el vídeo de deco, igual hace de mesa y comuna, pero más relajados.

Yo el vídeo no lo he terminado de ver. Para tenerlo de fondo bueno, pero es lo que decís le da muchísimas vueltas para contar cualquier tontería. El momento zapatillas y botines? Debió de estar unos 45 min para decidirse. Es que este no se qué este no se cuanto y todo con una parsimonia... Normalmente me gustan esos vlogs pausados pero convivir con esta persona tiene que ser desesperante 😂

Yo solo he visto el vídeo por encima buscando la tienda de quesos jeje los vlogs no son lo mío la verdad.

Lo siento, pero viste fatal, no es solo gustos, es que no le sienta bien con el cuerpo que tiene, se puso 10 kilos encima en un momento.

Me ha gustado el video, muy natural y sin perfección, sin una persona gritando al otro lado de la pantalla. Un plan sencillo y algo cercano a muchas de nosotras. El bolso encima de la mesa pues no he caído en ese detalle porque me ha encantado el bolso, ¿alguna sabe la marca que es?.
Creo que volver poco a poco esta bien, si espero que se anime y vaya subiendo más.
Pri no se si alguien contestó ya, pero es de celine y hace muchos años que lo tiene. Tiene una amiga modelo y algunas veces le conseguia algun bolso a buen precio en ventas especiales, aunque no se si es el caso de este bolso concreto

No sabes cuánto me ha gustado leer esto y lo identificada que me he sentido. Muchas veces leo en este foro opiniones sobre canales diciendo que son aburridos, que menuda vida más monótona, que no hacen planes, etc... Y a mí sin embargo, me gustan y entretienen. Veo que no estoy sola en esto y me siento menos bicho raro, jeje
Jaja en mi caso, algunas que sigo de vlogs si veo que se van de viaje etc ya ni los miro!! Quiero ver sus rutinas, el dia a dia, si el video está hecho con gracia son super relajantes y tb me da curiosidad que hace la gente sinceramente 😂

Back