- Calificaciones
- 141.930
El que está hecho un barrilito es el marido.A mi el vídeo me ha gustado por verla bien y eso, pero un poco sin más. Nunca me ha gustado mucho como viste (yo no me identifico con sus estilo).
Respecto a lo del peso, y yo inicialmente pensé que había engordado cuando subió aquellos stories en enero para anunciar que volvía, creo que estamos demasiado acostumbradas a ver a chicas delgadas como fideos en redes sociales y Sara simplemente tiene un cuerpo normal. Si ha engordado un par de kilos en los últimos años es lo que nos va pasando a todas con la edad y así es el metabolismo y la evolución hormonal. Yo en este vídeo la he visto más o menos como siempre.
Me apunto la dirección del sitio de los quesos que tiene una pinta de morirse
Desconozco la edad y no lo había visto nunca,pero en este último vídeo se le ve al llegar,de refilón,y tiene una barrigota cervecera considerable.Luego vuelve a aparecer en la cocina y aunque lo desenfoca,su figura parece casi la de un señor mayor.
Esto no me parece ni mal ni bien,allá cada uno con su cuerpo,pero la verdad es que no me lo imaginaba así.No sé,como que no me pegan.