Sara Sabaté

A mi el vídeo me ha gustado por verla bien y eso, pero un poco sin más. Nunca me ha gustado mucho como viste (yo no me identifico con sus estilo).
Respecto a lo del peso, y yo inicialmente pensé que había engordado cuando subió aquellos stories en enero para anunciar que volvía, creo que estamos demasiado acostumbradas a ver a chicas delgadas como fideos en redes sociales y Sara simplemente tiene un cuerpo normal. Si ha engordado un par de kilos en los últimos años es lo que nos va pasando a todas con la edad y así es el metabolismo y la evolución hormonal. Yo en este vídeo la he visto más o menos como siempre.
Me apunto la dirección del sitio de los quesos que tiene una pinta de morirse
El que está hecho un barrilito es el marido.
Desconozco la edad y no lo había visto nunca,pero en este último vídeo se le ve al llegar,de refilón,y tiene una barrigota cervecera considerable.Luego vuelve a aparecer en la cocina y aunque lo desenfoca,su figura parece casi la de un señor mayor.
Esto no me parece ni mal ni bien,allá cada uno con su cuerpo,pero la verdad es que no me lo imaginaba así.No sé,como que no me pegan.
20250217_171744.jpg

No sabes cuánto me ha gustado leer esto y lo identificada que me he sentido. Muchas veces leo en este foro opiniones sobre canales diciendo que son aburridos, que menuda vida más monótona, que no hacen planes, etc... Y a mí sin embargo, me gustan y entretienen. Veo que no estoy sola en esto y me siento menos bicho raro, jeje
A mi también me hace sentir identificada, salvando las distancias y las circunstancias mi vida es muy rutinaria y monótona, con algún plan de vez en cuando. Pero es que a mí me encanta mi monotonía y para nada me aburro, disfruto mucho de todo y de esa tranquilidad. Y si te das cuenta las creadoras de contenido que muestran vidas “divertidas” pues gritan mucho, dan el mensaje que para ser feliz tienes que estar continuamente saliendo de la rutina y buscando planes, vaya a ser que te quedes sola contigo misma o con tu pareja sin nada más que hacer que pensar.

A mí lo que me alucina es todo el mundo con las samba para arriba y para abajo y la mitad de ellas diciendo que les hacen mucho daño y blablabla. Yo ni aunque me las regalen.

Las palomas me dan mucha pena a mí también: las domesticamos y las abandonamos a su suerte hace 50 años. Se buscan la vida como pueden 😥
Las Samba y la Veja, por ejemplo, las he llevado por trabajo y no las recomiendo nada. Me dolían las piernas hasta tal punto que tuve que poner unas plantillas de esas pelín elevadas en el talón para poder tirar la jornada laboral (en stand de feria, o sea muchas horas seguidas de pie) con ellas. Me pasó lo mismo con las Stan Smith, pero no con algunas Nike, por ejemplo.

Y sí, también me da pena de las palomas. Tienes toda la razón: las aprovechamos en su momento y luego las abandonamos. Anda que no quitaron hambre las pobres en la posguerra (y mucho después), y luego ahí se quedaron: sin comida, multiplicándose sin control y maltratadas.

Desconozco la edad y no lo había visto nunca,pero en este último vídeo se le ve al llegar,de refilón,y tiene una barrigota cervecera considerable.Luego vuelve a aparecer en la cocina y aunque lo desenfoca,su figura parece casi la de un señor mayor.
Esto no me parece ni mal ni bien,allá cada uno con su cuerpo,pero la verdad es que no me lo imaginaba así.No sé,como que no me pegan.
Ver el archivo adjunto 3959349
Pues a mí me ha encantado que salga así, de refilón; que los planos no sean tannnn perfectos; que Sara se ría en condiciones; me da igual que el maridín esté más o menos barrilete. Estoy un poco harta del "aesthetic" cuando lo llevamos al peso de las personas. Esto no lo digo por ti, que conste ❤️. Es que cuando alguien enseña algo o a alguien que no está cañón/delgado/cambiadlo por el adjetivo "positivo" que queráis, lo que se consiguen son, casi siempre, críticas, y de ese modo, ya se le quitarán hasta las ganas de enseñar marido/perro/lo que sea.

Ver el archivo adjunto 3959349
Creo que él es un poco más mayor que ella (o al menos eso me lo pareció cuando subió fotos de la boda hace mil).

Que su finde sea con planes sencillos me gusta. Para mí son mis findes favoritos en mi vida. Ahora bien, ¿un mes y medio sin publicar vídeo para algo así de sencillo que editar la grabación de un día por Madrid sin más y con tantas tomas malas(que si, que sí, que está muy bien no se perfeccionista)?
Y dos, ha engordado bastante más de dos kilos, mínimo siete. Y soy tan exacta porque yo también los he engordado y veo similitudes 🤪

A mí me ha gustado, un vlog sencillo y tranquilo. Pero espero que suba más de continuo. Un video así al mes no te engancha
Me ha gustado verla reírse tanto, está más despreocupada que en otros videos y eso es bueno. Ojalá suba más!

Creo que hay que dejar de hablar del peso de las personas, que no nos lo metemos en la cabeza 😅 si fuera un canal de vida fit entiendo el comentario pero a mí, la verdad, me da igual cómo esté el marido de Sara y la propia Sara, físicamente hablando.
Prima, para mí escribir en un foro "cotilleando" sobre si una persona que aparece después de tres años ha engordado o adelgazado es igual que comentar si se ha puesto rubia o morena o se ha cortado el pelo, o se ha operado la nariz o se ha puesto labios. Otra cosa es decir que está gorda, anorexica o faltar al respeto.
Sara ha estado desaparecida y es normal comentar los cambios; también se han hablado de los cambios de su casa, decoración, personalidad, etc.
No estamos opinando de negativamente de su peso, es objetivo que ha engordado no es ni bueno ni malo, o es que asocias engordar a malo? No lo sé. Yo he engordado como he dicho antes y estoy mejor ahora y más sana y feliz. Veo respeto en los comentarios de todas.

Prima, para mí escribir en un foro "cotilleando" sobre si una persona que aparece después de tres años ha engordado o adelgazado es igual que comentar si se ha puesto rubia o morena o se ha cortado el pelo, o se ha operado la nariz o se ha puesto labios. Otra cosa es decir que está gorda, anorexica o faltar al respeto.
Sara ha estado desaparecida y es normal comentar los cambios; también se han hablado de los cambios de su casa, decoración, personalidad, etc.
No estamos opinando de negativamente de su peso, es objetivo que ha engordado no es ni bueno ni malo, o es que asocias engordar a malo? No lo sé. Yo he engordado como he dicho antes y estoy mejor ahora y más sana y feliz. Veo respeto en los comentarios de todas.
Bueno, cuando se utilizan las palabras "barrilito" o "barrigota cervecera" yo creo que connotaciones positivas no tienen, la verdad.

Eso es.

El tema no es si yo asocio engordar a malo ni bueno, cada uno sabrá qué hace con su salud y su peso, yo no me meto.

Pero "barrilito", por mucho diminutivo que le pongas, suena un poco feo, que al fin y al cabo el muchacho no es youtuber. Pero vamos, que aquí se puede opinar de todo, lógicamente, porque es un foro. Solo que yo opino que ahora queremos ser muy inclusivos y respetuosos en todo pero luego nos encanta opinar del cuerpo de los demás así a pequeñas pullitas.

Back