Sara Sabaté

Que video tan guay! Es justo los que echaba de menos de sus vlogs, todos ellos tenían algún detalle muy único de la personalidad de Sara y que no encuentras en ningún otro.
Me ha gustado mucho la naturalidad de las tomas y agradezco muchísimo el gusto que tiene para los planos entre tomas, los que son de edificios o coches, tiene muy buen ojo.
Ojalá mas!

Me ha gustado el video, muy natural y sin perfección, sin una persona gritando al otro lado de la pantalla. Un plan sencillo y algo cercano a muchas de nosotras. El bolso encima de la mesa pues no he caído en ese detalle porque me ha encantado el bolso, ¿alguna sabe la marca que es?.
Creo que volver poco a poco esta bien, si espero que se anime y vaya subiendo más.

No ha dicho nada de celiaquía, yo he oído intolerancia al gluten, no es lo mismo. A mí el vídeo ni fú ni fá, esperaba algo más. Lo del sumo ya lo había contado antes, supongo que levantarse a las 8 a ver sumo es como los que se levantan para ver el mundial o trasnochan... Contar los días que va al gimnasio y la ropa que lleva a mí me sobra, porque además no es ni colaboración.
Intolerancia al gluten es un término desfasado para referirse a la celiaquía, aparte de eso existen la sensibilidad al gluten y la alergia al gluten, también puede que se refiera a una de esas dos. Esto me lo explicó un día un familiar que es médico digestivo.

A mi también me ha gustado! Jamás sabremos lo que le pasó pero ya me da igual. Estoy contenta de que nos enseñe su fin de semana, no me puedo inspirar en nada porque no vivo en madrid pero siempre está bien.

Intolerancia al gluten es un término desfasado para referirse a la celiaquía, aparte de eso existen la sensibilidad al gluten y la alergia al gluten, también puede que se refiera a una de esas dos. Esto me lo explicó un día un familiar que es médico digestivo.
la verdad que me parecían exageradas sus medidas para una intolerancia (para alergia sí las entendería) pero no la considero tonta y supongo q si toma tanta cautela debe ser algo más que una intolerancia.

yo la he visto descojonarse por todo, que a lo mejor era así antes también y no lo enseñaba pero pensaba chica... qué te has tomado! jajaja
Curioso que haya elegido un fin de semana, quizás sí que tiene un trabajo de lunes a viernes.

A mí me ha gustado el vídeo! Me ha parecido ameno. También es verdad que yo soy cotilla así que la vida normal de la gente me da curiosidad 😂 Cuando me comparten cosas cotidianas lo disfruto.

En cuanto al tema del gluten. Una de mis mejores amigas fue diagnosticada con intolerancia (no alergia) y el médico le recomendó tener cazuelas y sartenes exclusivamente para ella. Platos y cubiertos siempre al lavaplatos. Ella dice que, más o menos, sobre llevaba el dolor pero que ahora que lo ha dejado del todo, cualquier despiste o error la deja en cama cuatro días. Dice que su cuerpo, una vez limpio, reacciona como no reaccionaba antes. ¿Quizás a Sara le está pasando lo mismo?

A mí me ha gustado el vídeo! Me ha parecido ameno. También es verdad que yo soy cotilla así que la vida normal de la gente me da curiosidad 😂 Cuando me comparten cosas cotidianas lo disfruto.

En cuanto al tema del gluten. Una de mis mejores amigas fue diagnosticada con intolerancia (no alergia) y el médico le recomendó tener cazuelas y sartenes exclusivamente para ella. Platos y cubiertos siempre al lavaplatos. Ella dice que, más o menos, sobre llevaba el dolor pero que ahora que lo ha dejado del todo, cualquier despiste o error la deja en cama cuatro días. Dice que su cuerpo, una vez limpio, reacciona como no reaccionaba antes. ¿Quizás a Sara le está pasando lo mismo?
Ídem, tengo una amiga con lo mismo y cada vez que (sin querer) come gluten, aunque sea un poquito, la deja tumbada de dolor

A mi el vídeo me ha gustado por verla bien y eso, pero un poco sin más. Nunca me ha gustado mucho como viste (yo no me identifico con sus estilo).
Respecto a lo del peso, y yo inicialmente pensé que había engordado cuando subió aquellos stories en enero para anunciar que volvía, creo que estamos demasiado acostumbradas a ver a chicas delgadas como fideos en redes sociales y Sara simplemente tiene un cuerpo normal. Si ha engordado un par de kilos en los últimos años es lo que nos va pasando a todas con la edad y así es el metabolismo y la evolución hormonal. Yo en este vídeo la he visto más o menos como siempre.
Me apunto la dirección del sitio de los quesos que tiene una pinta de morirse

No sabes cuánto me ha gustado leer esto y lo identificada que me he sentido. Muchas veces leo en este foro opiniones sobre canales diciendo que son aburridos, que menuda vida más monótona, que no hacen planes, etc... Y a mí sin embargo, me gustan y entretienen. Veo que no estoy sola en esto y me siento menos bicho raro, jeje

Iba a comentar lo mismo, la intolerancia no te lleva al hospital o a otro sitio peor como una alergia pero se pasa mal.
Y si a medida que tú cuerpo no está en contacto con ese alimento se hace más y más intolerante.
El problema está en las personas que dejan de tomar alimentos porque si, fastidia a las personas que si son alérgicos o intolerantes.

Por cierto, debo de ser de las pocas que no le ha gustado el vídeo, a mí me ha parecido un tostón 🙈🙈

Me ha gustado el video, muy natural y sin perfección, sin una persona gritando al otro lado de la pantalla. Un plan sencillo y algo cercano a muchas de nosotras. El bolso encima de la mesa pues no he caído en ese detalle porque me ha encantado el bolso, ¿alguna sabe la marca que es?.
Creo que volver poco a poco esta bien, si espero que se anime y vaya subiendo más.
El bolso es el Celine modelo Belt y cuesta 2000€.

Back