Sara Sabaté

¡Hola, primas!
Espero que hayáis pasado un buen domingo :)
A mí el vlog también me ha gustado, creo que es un buen inicio. Lo que me ha sorprendido es que le guste el sumo... ¿No lo veis como "bruto"? jajajaja. Igual no opináis como yo pero necesitaba comentarlo!!!
Las zapatillas nuevas que ha enseñado me han encantado :love::love::love:
Sí, a mí lo del sumo me sorprende mucho. Esto ya no es que te guste la cultura japonesa, es otro nivel 😂

Me ha hecho mucha gracia el comentario de las palomas. “Tienen mala fama” jajaja.

A mí lo que me alucina es todo el mundo con las samba para arriba y para abajo y la mitad de ellas diciendo que les hacen mucho daño y blablabla. Yo ni aunque me las regalen.

Las palomas me dan mucha pena a mí también: las domesticamos y las abandonamos a su suerte hace 50 años. Se buscan la vida como pueden 😥

Ya he visto el vídeo y me ha gustado mucho, me ha recordado a los vlogs que hacía antes del parón.

Hay varios clips que sale riendo y me ha dado alegría verla así de sonriente, también la he visto más fresca y natural y q está tratando el tema del perfeccionismo, porque la Sara de hace 3 años habría quitado el bolso de la mesa mientras cenan y ahora lo ha dejado, me ha hecho gracia y todo.
He pensado lo mismo del bolso! Uy, eso no le pega a nuestra Sara!
Y es lo que comentas, me ha gustado que siga siendo ella, con sus cosas, sus quesos y me alegra que se haya reído y que se entienda han bien con su marido.

Sí, a mí lo del sumo me sorprende mucho. Esto ya no es que te guste la cultura japonesa, es otro nivel 😂

Me ha hecho mucha gracia el comentario de las palomas. “Tienen mala fama” jajaja.
Y es cierto.
Les llaman las ratas voladoras.
Transmiten muchísimas enfermedades.
Mira lo que le ha ocurrido al marido de Patricia Pérez.Ahí tienes un ejemplo.

Yo no tengo de perros pero he sentido como algo extraño al ver el video. Era como un dejavu con Shinju pero no era Shinju. No sé si cuando se te muere un perro compras uno igual tan seguido o si eso es como sustituirlo sin más, como una cosa que te compras. No lo he visto "sano" y no sé definir por qué. No lo sé primas, es una duda de lo que he pensado sin entender de nada de mascotas y sin acritud alguna.

Última edición:
Y es cierto.
Les llaman las ratas voladoras.
Transmiten muchísimas enfermedades.
Mira lo que le ha ocurrido al marido de Patricia Pérez.Ahí tienes un ejemplo.

No sabía que era por una enfermedad, le había visto que estaba aprendiendo a leer braile pero pensé que era una enfermedad degenerativa.

Sobre el vídeo la verdad que solo he visto un poco y después lo he pasado a ver si me interesaba algo y al final nada.
A ver qué nos trae en un par de semanas con el nuevo video

Yo no tengo de perros pero he sentido como algo extraño al ver el video. Era como un dejavu con Shinju pero no era Shinju. No sé si cuando se te muere un perro compras uno igual tan seguido o si eso es como sustituirlo sin más, como una cosa que te compras. No lo he visto "sano" y no sé definir por qué. No lo sé primas, es una duda de lo que he pensado sin entender de nada de mascotas y sin acritud alguna.

Yo tuve un samoyedo y aunque me parecen una preciosidad no volvería a tener una igual. Lo primero por el recuerdo que siempre me va a traer al verle y posiblemente confundir el nombre y también por el carácter que tenía que es una raza muy independiente y tienen bastante de lobo así que a veces sacan los dientes y te da miedo.

El vídeo bien pero son más.

Me sorprendió cuando cenaban en casa que la mesa la tenía puesta muy normal sin tanto plato bonito y detalles.

Me da que hacía una vida muy muy tranquila y le va bien tener ese tipo de rutinas. Creo que es mucho de estar en casa, salir a pasear al perro y estar con el marido..siempre me he preguntado por qué no sé fueron a vivir a Francia, ya que el marido es de allí y le gustaba tanto.

Me hubiera gustado un poco que hablase de por qué dejó el canal y que ha hecho este tiempo.

A lo mejor también ha podido pasar que quiso tener bebés y no podía y se le juntó. Es que como la veo más anchita puede ser que sea por algo de in vitro?? Aunque es verdad que viendo si inestabilidad emocional es mejor no tener bebés, yo soy la primero que he tenido que no hacerlo por lo mismo.

A ver qué tal los siguientes, pero me da que van a ser vlogs cada 15 días o así, que luego los ves y no sé por qué tardo tanto en subirlo si tampoco es un vlog super currado no algo super especial.

La ropa....pues creo que nunca ha sido su punto fuerte. Cuando me sale pobandose el conjunto pues no tiene mucho estilo. Si, la camisa muy mona de maje pero le quedaban mejor los botines pq los pantalones por mucho 501 le quedaban mal y luego me ha extrañado preguntando al marido cuál de las dos mejor....yo es que me he puesto lo que me da la gana y nunca he preguntado a nadie y menos a un hombre, pero claro yo voy de compras sola pq me agobia ir con alguien.

Tengo mascotas y a lo largo de mi vida he tenido y la verdad creo que depende de la persona, en mi caso lo paso fatal y estoy un tiempo mal.
Hace unos años después de mucho tiempo mi gato falleció y al principio no pensaba volver a tener más, en casa era tabú la idea de tener otro.
Pero el destino hace de las suyas y un día me encontré en la calle, tirado un gato exactamente igual y no pude mirar para otro lado y se vino a casa, y aunque de aspecto son iguales el carácter no lo es, cada uno tiene sus cosas buenas y malas.

Sé que este caso es distinto porque ella buscaba esa raza concreta pero supongo que no es por sustituir uno por otro sino porque lo que buscaba era unas características concretas, porque hay que reconocer que cuándo uno busca algo concreto es más fácil ir a una raza que jugársela con la adopción de callejeritos , y con ello no estoy haciendo apología de comprar razas concretas ni del negocio de venta de animales.

Me ha gustado verla tan feliz. Me alegra ver que se toma los vídeos con más naturalidad, pero lo que no me ha gustado es que parece que haya salido a grabar con su móvil y la calidad de imagen era muy mala en algunas ocasiones, sobre todo cuando recibía demasiada luz. Me gustaría que encontrase un punto medio entre el perfeccionismo de antes que tanto le frenaba y dejar pasar cosas de calidad básica como esta.

Sobre su vida, parece que lo único que ha cambiado es su diagnóstico de celiaquía. Es interesante porque podrá recomendar muchos restaurantes con opciones sin gluten y le puede servir a mucha gente. También que ha empezado a hacer ejercicio. Se notan los años, porque cuida mucho más su salud que antes, en eso me siento identificada con ella.
No ha dicho nada de celiaquía, yo he oído intolerancia al gluten, no es lo mismo. A mí el vídeo ni fú ni fá, esperaba algo más. Lo del sumo ya lo había contado antes, supongo que levantarse a las 8 a ver sumo es como los que se levantan para ver el mundial o trasnochan... Contar los días que va al gimnasio y la ropa que lleva a mí me sobra, porque además no es ni colaboración.

Back