Sara Sabaté

Yo creo que se vino arriba con propósitos de año nuevo pero no ha demostrado querer volver a ser creadora de contenido. Aunque suba vídeo este domingo, en mi opinión es más de lo mismo, amagos, nada serio o profesional. Nada formal.
Eso, o que todavía está editando el vídeo o leyendo las instrucciones de la cámara nueva en todos los idiomas😉

¡Hola, primas!
Feliz fin de semana :)

Yo creo que Sara debe, o debería, encontrar el equilibrio entre lo "perfecto" (que todas sabemos que no le beneficia a su yo interno) y lo "bueno" (no sirve tampoco cualquier cosa). Es complicado pero si lo consigue, será el mejor paso que habrá dado :)

Yo creo que se ha dado por hecho (no todas) que no trabaja y que va a volver a dedicarse a ser creadora de contenido… y ninguna de las dos cosas ni la sabemos, ni ella lo ha dicho.
Así que me imagino que tendrá su vida, su trabajo, y habrá ido editando el vlog cuando haya podido. Habrá vuelto a YouTube e Instagram pero eso no quiere decir que se vaya a dedicar a ello al 100%, ni siquiera la mayor parte de su tiempo.

Por cierto primas, en Lidl han traído ollas imitación a las de Le Creuset, 25€ (en roja y negra), hay varios tamaños.

Back