Sara Sabaté

Precioso rincón. ¿De dónde es el aparador? Estoy buscando uno parecido. Gracias!
Son tres módulos de la serie Ivar de ikea 🙈 Necesitaba algo muy estrecho porque mi casa es bastante pequeñita y no encontraba nada así que lo "fabriqué". Tienen dos tableros largos (uno abajo y otro arriba) para dar uniformidad y estabilidad y cinco patas, cuatro inclinadas en los extremos y una cuadrada en el centro. Lo pinte del mismo color que la pared. De hecho, con la pintura de pared que me sobró 😬😬😬

Son tres módulos de la serie Ivar de ikea 🙈 Necesitaba algo muy estrecho porque mi casa es bastante pequeñita y no encontraba nada así que lo "fabriqué". Tienen dos tableros largos (uno abajo y otro arriba) para dar uniformidad y estabilidad y cinco patas, cuatro inclinadas en los extremos y una cuadrada en el centro. Lo pinte del mismo color que la pared. De hecho, con la pintura de pared que me sobró 😬😬😬

Wow!! Que bien quedó, encima eres manitas!! Que agusto!!

A mí me recuerda bastante a cuando volvió después de un año de ausencia (sin despedida por cierto). Luego volvió. Hizo presencia con dos o tres contenidos y se volvió a marchar durante dos años más (también sin ninguna despedida, aclaración o similar ).
No estoy entendiendo nada de su vuelta una vez más; un vídeo en enero, y todavía ninguno en febrero.

Os confieso que me ha dado la pereza de montar la mesa para cuatro o seis siendo sólo dos. La cubertería ha quedado bastante bien aunque necesita un poco más de feote, me parece a mí.

Feliz con mis compras pero ahora necesito vasos nuevos para ser feliz 😂 Voy a ver si consigo esperarme al verano en Portugal (jé!).
Me acabo de enamorar de esa vajilla prima, qué preciosidad, por favor!!!!

Me he vuelto loca (pero poco). Como mi cumpleaños es el lunes y aquí (Holanda/Bélgica) el mercado de segunda mano es la leche me he liado la manta a la cabeza y me he comprado una vajilla rococó del todo (es una reproducción de una vajilla francesa del XVIII) y una cubertería de bronce tailandesa. La cubertería me llega mañana; es lisa, pero tengo una apalabrada con forma de bambú para marzo (la señora está jubilada en España 😂) porque... vosotras tenéis la culpa. Y la madre de Palo también.

Y vengo a enseñaros la vajilla porque a mi alrededor nadie me entiende y me miran raro cuando la enseño toda feliz como si fuera un tesoro 😥

Tus compras muy chulas!

Back