Sara Sabaté

Os confieso que me ha dado la pereza de montar la mesa para cuatro o seis siendo sólo dos. La cubertería ha quedado bastante bien aunque necesita un poco más de feote, me parece a mí.

Feliz con mis compras pero ahora necesito vasos nuevos para ser feliz 😂 Voy a ver si consigo esperarme al verano en Portugal (jé!).
M A R A V I L L O S O !!
Y (offtopic) que buena mano tienes para las plantas prima!!

Me ha encantado tu rincón prima. Es precioso, un oasis de paz. ¿Nos lo enseñas de día? Para coger ideas….(es para una amiga…Xd).

La cubertería preciosa. Que la disfrutes.
😂😘

El sábado estuve a punto de comprarme esas copas con la base verde 🤗
Yo iba buscando unos paños de cocina y acabé con esto (sin saber cómo 🤔) en mi cesta 😂 Les veo una desventaja y es que no pesan nada (se hace muy raro). Pero son preciosas, ¿verdad?
M A R A V I L L O S O !!
Y (offtopic) que buena mano tienes para las plantas prima!!
Las plantas (y mis perros) son los niños mimados de mi casa, lo confieso.

Adjuntos

• IMG20250205125900.jpg
    IMG20250205125900.jpg
    411,2 KB · Visitas: 245
😂😘

Yo iba buscando unos paños de cocina y acabé con esto (sin saber cómo 🤔) en mi cesta 😂 Les veo una desventaja y es que no pesan nada (se hace muy raro). Pero son preciosas, ¿verdad?

Cuánta personalidad tiene esta habitación. Espectacular prima, de verdad ❤️

Yo me las iba a comprar para poner helado en ellas. 🤭
Creo que me las acabaré comprando aunque si pesan tan poco no sé yo si durarán mucho.

Yo me las iba a comprar para poner helado en ellas. 🤭
Creo que me las acabaré comprando aunque si pesan tan poco no sé yo si durarán mucho.
Para eso van a quedar, sí ☺️

Yo tampoco las veo muy duraderas pero casi que mejor que, si no, pasa como con las vajillas mates de Ike; no mueren nunca!

¿Alguna prima más se anima a compartir sus rincones preferidos o sus mesas? Yo soy muy ecléctica y siempre me gusta aprender (copiar vilmente) de otros estilos.

😂😘

¡Qué preciosidad de comedor! Me encanta todo el verde que has puesto, da mucha alegría verlo así. 🤩

Me uno a la petición de ver más mesas y más rinconcitos monos. Y ya que estamos, cuberterías, vajillas, y cualquier cosa a la que os animéis. 💖

Ahora mismo estoy en Japón de vacaciones pero cuando vuelva, me apunto y enseño la cerámica y las cositas que haya encontrado por aquí. 🥰

Un besito a todas y feliz semana.

😂😘

Me encantan las sillas, son ideales para una larga sobremesa ❤️❤️

Es precioso prima, qué bonito. A mi también me chiflan las mesas así pero tengo dos niñas (2 años y 3 meses), ahora suerte si como de tupper, ya llegará.

Recodáis de donde era el jarrón de Sara de soliflores tan mega caro? Por darle otra vuelta…

¡Qué preciosidad de comedor! Me encanta todo el verde que has puesto, da mucha alegría verlo así. 🤩

Me uno a la petición de ver más mesas y más rinconcitos monos. Y ya que estamos, cuberterías, vajillas, y cualquier cosa a la que os animéis. 💖

Ahora mismo estoy en Japón de vacaciones pero cuando vuelva, me apunto y enseño la cerámica y las cositas que haya encontrado por aquí. 🥰

Un besito a todas y feliz semana.
Disfruta muchísimo de tu viaje y a la vuelta disfrutamos contigo de tus compras!

Back