Sara Sabaté

Jo, primas. A mi me gustaría resistir en este hilo. Soy de las que piensa que cuando un hilo se divide, se pierde gente por el camino y no se consigue la misma dinámica que en el original. En cuanto a los off topic, yo he hablado un poco de mesas (no mucho, ya dije que soy principiante) y también del perro, y cuando me mandaron a callar me negué y seguí quejándome. El tema se acabó, en mi opinión porque ya se zanjó lo que cada una quiso aportar, pero yo al menos no sentí que nadie acallara a nadie.

En fin primas, yo voy al hilo nuevo también pero insisto en que este hilo debería rebautizarse y cambiar su nombre y mantenernos la mayoría aquí, que somos las que queremos hablar de Sara y relacionado con su contenido (mesas, flores…) pero si no se puede pues no se puede y lo asumo.

Lo he comentado en otras ocasiones: sigo a Sara desde hace muchos años, cuando subía vídeos a su canal en francés. De ahí, ha ido avanzando y mostrando cosas que me gustan y cosas que no. Le guardo bastante cariño porque seguí algunos de sus tutoriales de maquillaje y de peinados y con el discurrir de los años pues tenemos varios puntos en común como son la cultura japonesa, la lectura y la cocina, por citar unas cuantas. Además, aprecio que hace —hacía— un buen trabajo y sus vídeos tienen calidad, cosa que contrasta con otras YouTubers.
Fenomenal. Pues ya hemos creado el otro hilo, así que aquí paz y después gloria.

Sara en sus vídeos habla sobre decoración de la casa, menaje, arreglos florales, costura...si no te gusta nada de eso ¿por qué la sigues?

Lo pregunto por curiosidad.
Sara es (aunque ahora no lo muestra tanto) más que vajillas y flores. Buen gusto, su educación y tranquilidad, calidad en los planos y edición, la música, sus viajes y libros, su sencillez y también a veces un poco bruta y con gustos de repente chocantes con su personalidad que me hacen mucha gracia. En definitiva, me cae bien. Creo que lo que más me aburría era precisamente las vajillas, pero siempre era agradable verlo.

Si el hilo llega a la página 100, pues ya volverá a la 1 cuando haga un reel o un vídeo y queramos comentarlo. Ojalá fuera más activa porque a mí me da paz y ternura. (esto no quita que haya cosas que no me gustan, por supuesto)

Por otro lado, es genial vuestro nuevo hilo y creo que es lo más adecuado por todo lo que habéis dicho, ya me pasaré a cotillear vuestras mesas

Y con esto me despido del hilo hasta que suba vídeo allá por octubre o noviembre 🤣

¡Hola, chicas!

Venía yo tan feliz por la buena acogida que ha tenido mi mesa de ayer, y de repente me he llevado un chasco al ver que algunas pedís que nos independicemos del hilo para hablar de temas que no sean el principal. Quizá tengáis razón porque el hilo se titula "Sara Sabaté" pero lo cierto es que en este hilo hemos hablado de mesas, bordados, composiciones florales, libros, decoración...temas, al fin y al cabo, que perfectamente podrían haber surgido como respuesta a algún vídeo de Sara; no hemos estado hablando de ciberseguridad ni de Donald Trump. A mí personalmente, entre otras cosas, claro, me alegra el día entrar en el foro y ver cosas bonitas, gente dedicada a sus pasiones, y un buen ambiente...es como si al entrar en el hilo de Sara encendiera una vela de jazmín o me preparara un café...es uno de mis momentos "joie de vivre":love:

No obstante, me parece bien lo del nuevo hilo que ha creado Uzume puesto que en este caso, las alumnas hemos superado a la maestra (Sara), y somos nosotras las que estamos creando contenido, gratuitamente, así que merecemos algo propio :rolleyes:

A las que queráis compartir "vuestros primores" en el nuevo hilo (tomo la expresión de la prima Pipicalzaslargas) os seguiré leyendo atentamente en el nuevo hilo, y a las que no, os deseo una Feliz Semana Santa y un feliz verano, porque parece que Sara va a hacerse de rogar...
¿Como se llama el nuevo hilo de los primores?☺️☺️

A mí me molesta que porque haya habido dos o tres personas que se han saturado hayamos tenido que dividirlo con el esfuerzo que hemos hecho las veteranas. Hasta lista de regalos de Navidad hemos creado, recopilación de vídeos, felicitaciones de Navidad, mil cosas más durante años y ahora que Sara es más aburrida que un techo se prefiere el silencio en el hilo a hablar de cosas de la temática de su contenido. No lo entiendo por más parrafazos que escribais las primas saturadas. No entraré en debates. Buenas noches! 🙋🏻‍♀️

Es el último mensaje que escribiré sobre el tema, para no sobresaturar este hilo más de lo que ya se ha saturado.
  • Voy a intentar ser lo más cordial y educada posible: a título personal, no me interesa la decoración de mesas —salvo casos puntuales—, no me interesan las velas, no me interesa nada de lo que la gente quiere compartir por aquí. Si me meto en el hilo de Sara Sabaté, es porque quiero leer cosas de la susodicha. Y si el hilo no está tan vivo, será porque ella no se manifiesta y, por ende, ¿para qué se va a mantener vivo el hilo de Sara Sabaté si no es para hablar de ella?
  • Cuando quiera ver las mesas, la decoración, los bordados… que hacen otras personas, pues sencillamente me iré al hilo nuevo que habéis creado, lo leeré y, si me apetece, participaré. Pero en ningún momento me veréis aparecer por allí y empezar a hablar, yo qué sé, de la reproducción de los anfibios, porque habéis bordado una rana y claro, procede hablar de ello. ¿Os molestaría que desviara el hilo? Y que encima, me quejase de ello. No sé, ¿os parecería justo?
  • Si el hilo se muere, pues será porque la protagonista del hilo no da que hablar.
  • Ya que aquí se habla tanto del buen gusto, de decoro, de cosas bonitas y demás, me parece de un gusto pésimo haber estado llenando páginas y páginas del hilo con vuestro tema y, cuando salió el tema del perro —también relacionado con Sara— enseguida mandasteis callar a las que estábamos participando en el debate sin hacer daño a nadie.
Que parece que tenemos que pedir perdón porque no queremos que haya off-topic.
a quién se ha mandado callar donde? el tema del perro se acabó pq no da más de sí. La rabieta de no querer que los demás hablen de su tema pq nadie quiere hablar más del tuyo y entonces ya que no se hable de nada, es de muy buen gusto tb, sí.

Me choca mucho el amor por un hilo de un foro
No es amor, es que está toda la info recopilada. Y siempre tiene que venir la policía del foro a poner orden por qué en la vida real no deben de poder mandar una m, y vienen a hacerlo aquí.

Con todos mis respetos vaya, que nadie se ofenda.

Querías algo y más o menos alguien siempre se acordaba de la página. Toda esa información que para muchas era útil, ya no está a mano.

Yo por ejemplo, conocí a través de este hilo unos canales de YouTube que me gustaron mucho y cada vez que los quería recordar venía aquí.

Sara se fue sin despedirse, se ha mantenido este hilo a base de recomendaciones y ahora que vuelve para subir un vídeo al mes de repente se impone silencio para comentar que? Que mientras desayuna ve sumo? En serio a alguien le interesa comentar eso?

Las puertas verdes y las vajillas de las primas ya han dado que hablar más que el último vídeo de Sara.

Back