Jo, primas. A mi me gustaría resistir en este hilo. Soy de las que piensa que cuando un hilo se divide, se pierde gente por el camino y no se consigue la misma dinámica que en el original. En cuanto a los off topic, yo he hablado un poco de mesas (no mucho, ya dije que soy principiante) y también del perro, y cuando me mandaron a callar me negué y seguí quejándome. El tema se acabó, en mi opinión porque ya se zanjó lo que cada una quiso aportar, pero yo al menos no sentí que nadie acallara a nadie.
En fin primas, yo voy al hilo nuevo también pero insisto en que este hilo debería rebautizarse y cambiar su nombre y mantenernos la mayoría aquí, que somos las que queremos hablar de Sara y relacionado con su contenido (mesas, flores…) pero si no se puede pues no se puede y lo asumo.
En fin primas, yo voy al hilo nuevo también pero insisto en que este hilo debería rebautizarse y cambiar su nombre y mantenernos la mayoría aquí, que somos las que queremos hablar de Sara y relacionado con su contenido (mesas, flores…) pero si no se puede pues no se puede y lo asumo.