Sara Sabaté

¡Hola, chicas!

Venía yo tan feliz por la buena acogida que ha tenido mi mesa de ayer, y de repente me he llevado un chasco al ver que algunas pedís que nos independicemos del hilo para hablar de temas que no sean el principal. Quizá tengáis razón porque el hilo se titula "Sara Sabaté" pero lo cierto es que en este hilo hemos hablado de mesas, bordados, composiciones florales, libros, decoración...temas, al fin y al cabo, que perfectamente podrían haber surgido como respuesta a algún vídeo de Sara; no hemos estado hablando de ciberseguridad ni de Donald Trump. A mí personalmente, entre otras cosas, claro, me alegra el día entrar en el foro y ver cosas bonitas, gente dedicada a sus pasiones, y un buen ambiente...es como si al entrar en el hilo de Sara encendiera una vela de jazmín o me preparara un café...es uno de mis momentos "joie de vivre":love:

No obstante, me parece bien lo del nuevo hilo que ha creado Uzume puesto que en este caso, las alumnas hemos superado a la maestra (Sara), y somos nosotras las que estamos creando contenido, gratuitamente, así que merecemos algo propio :rolleyes:

A las que queráis compartir "vuestros primores" en el nuevo hilo (tomo la expresión de la prima Pipicalzaslargas) os seguiré leyendo atentamente en el nuevo hilo, y a las que no, os deseo una Feliz Semana Santa y un feliz verano, porque parece que Sara va a hacerse de rogar...
Cómo se llama el nuevo hilo?

Buenas tardes. Algún curso online gratuito que sirva para aprender a bordar? Quiero iniciarme y necesito saber si se me da bien.
Básicamente hago crochet y me gusta dibujar pero me encantaría saber bordar.

Con el tema de las mesas u otras cosas que hemos ido mostrando, me llama mucho la atención que a algunas no os interese, cuando de Sara sólo conocemos su faceta artística; me explico: hay otras youtubers o influencers que cuentan su vida y milagros a través de una cámara, véase Las Pombo, y entiendo que en ese hilo haya páginas y páginas hablando de lo que hacen o deshacen... pero yo que llevo muchos años siguiendo en youtube a Sara, aunque no estuviera suscrita a este foro, poco se puede hablar de su vida personal porque ella no da información apenas. Supimos que se casó, que su padre recita poemas y que tenía un perro, pero poca cosa más. Creo que las primas decidieron mantener vivo el hilo durante toda su ausencia porque efectivamente les interesaban todos los temas que Sara mostraba, y para mí, que acabo de aterrizar en el foro, me parece la repera porque en el hilo se ha conseguido mantener el sentido y el ambiente que generaban, y espero que sigan haciéndolo, los vídeos de Sara.
Ya, pero me interesa ver DE VEZ EN CUANDO una mesa como parte de un vlog por ejemplo en el que se cuentan más cosas. Sara ha hablado de ropaz de Japón, de su día a día de libros... Y mezclado. No me parece tan raro

Bueno, he sabido crear un hilo.

El tiempo dirá si la idea fructifica allí o no :)
Creo que acabas de sentenciar a muerte el hilo de Sara. Como no sube nada, ¿quién va a hablar sobre ella,?

El hilo irá quedándose atrás y más atrás hasta que la gente ya no se acuerde.

Dicho esto...para el hilo nuevo que me voy.

Buenas tardes. Algún curso online gratuito que sirva para aprender a bordar? Quiero iniciarme y necesito saber si se me da bien.
Básicamente hago crochet y me gusta dibujar pero me encantaría saber bordar.
Hola! Te invito a preguntarlo en este otro hilo en el que estamos compartiendo información acerca de aficiones y hobbies de este tipo :)

A ver, yo creo que es bueno haber dividido el hilo en dos. Ya es la segunda vez que algunas primas no estaban contentas con los temas o personas de las que hablábamos y de seguir con quejas se corría el riesgo de deshacer el buen ambiente. De este modo nos sentiremos más libres todas.

Yo seguiré pasando de vez en cuando para recopilar primas "todoterreno 😂" para el otro hilo.

Es el último mensaje que escribiré sobre el tema, para no sobresaturar este hilo más de lo que ya se ha saturado.
  • Voy a intentar ser lo más cordial y educada posible: a título personal, no me interesa la decoración de mesas —salvo casos puntuales—, no me interesan las velas, no me interesa nada de lo que la gente quiere compartir por aquí. Si me meto en el hilo de Sara Sabaté, es porque quiero leer cosas de la susodicha. Y si el hilo no está tan vivo, será porque ella no se manifiesta y, por ende, ¿para qué se va a mantener vivo el hilo de Sara Sabaté si no es para hablar de ella?
  • Cuando quiera ver las mesas, la decoración, los bordados… que hacen otras personas, pues sencillamente me iré al hilo nuevo que habéis creado, lo leeré y, si me apetece, participaré. Pero en ningún momento me veréis aparecer por allí y empezar a hablar, yo qué sé, de la reproducción de los anfibios, porque habéis bordado una rana y claro, procede hablar de ello. ¿Os molestaría que desviara el hilo? Y que encima, me quejase de ello. No sé, ¿os parecería justo?
  • Si el hilo se muere, pues será porque la protagonista del hilo no da que hablar.
  • Ya que aquí se habla tanto del buen gusto, de decoro, de cosas bonitas y demás, me parece de un gusto pésimo haber estado llenando páginas y páginas del hilo con vuestro tema y, cuando salió el tema del perro —también relacionado con Sara— enseguida mandasteis callar a las que estábamos participando en el debate sin hacer daño a nadie.
Que parece que tenemos que pedir perdón porque no queremos que haya off-topic.

Es el último mensaje que escribiré sobre el tema, para no sobresaturar este hilo más de lo que ya se ha saturado.
  • Voy a intentar ser lo más cordial y educada posible: a título personal, no me interesa la decoración de mesas —salvo casos puntuales—, no me interesan las velas, no me interesa nada de lo que la gente quiere compartir por aquí. Si me meto en el hilo de Sara Sabaté, es porque quiero leer cosas de la susodicha. Y si el hilo no está tan vivo, será porque ella no se manifiesta y, por ende, ¿para qué se va a mantener vivo el hilo de Sara Sabaté si no es para hablar de ella?
  • Cuando quiera ver las mesas, la decoración, los bordados… que hacen otras personas, pues sencillamente me iré al hilo nuevo que habéis creado, lo leeré y, si me apetece, participaré. Pero en ningún momento me veréis aparecer por allí y empezar a hablar, yo qué sé, de la reproducción de los anfibios, porque habéis bordado una rana y claro, procede hablar de ello. ¿Os molestaría que desviara el hilo? Y que encima, me quejase de ello. No sé, ¿os parecería justo?
  • Si el hilo se muere, pues será porque la protagonista del hilo no da que hablar.
  • Ya que aquí se habla tanto del buen gusto, de decoro, de cosas bonitas y demás, me parece de un gusto pésimo haber estado llenando páginas y páginas del hilo con vuestro tema y, cuando salió el tema del perro —también relacionado con Sara— enseguida mandasteis callar a las que estábamos participando en el debate sin hacer daño a nadie.
Que parece que tenemos que pedir perdón porque no queremos que haya off-topic.
Sara en sus vídeos habla sobre decoración de la casa, menaje, arreglos florales, costura...si no te gusta nada de eso ¿por qué la sigues?

Lo pregunto por curiosidad.

Sara en sus vídeos habla sobre decoración de la casa, menaje, arreglos florales, costura...si no te gusta nada de eso ¿por qué la sigues?

Lo pregunto por curiosidad.

Lo he comentado en otras ocasiones: sigo a Sara desde hace muchos años, cuando subía vídeos a su canal en francés. De ahí, ha ido avanzando y mostrando cosas que me gustan y cosas que no. Le guardo bastante cariño porque seguí algunos de sus tutoriales de maquillaje y de peinados y con el discurrir de los años pues tenemos varios puntos en común como son la cultura japonesa, la lectura y la cocina, por citar unas cuantas. Además, aprecio que hace —hacía— un buen trabajo y sus vídeos tienen calidad, cosa que contrasta con otras YouTubers.

Back